Ayuda Metatrader 4. Uso excesivo de memovia.

 

Publi

Metatrader 4. Uso excesivo de memovia.

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20
    Créditos: 94

    Re: Metatrader 4. Uso excesivo de memovia.


    Publi
    Correcto señores.
    El fallo estaba en la carpeta "history". Concretamente en una carpeta en la carpeta "Practice". Lo curioso que el problema surgio de un dia para otro.

    Ahora me falta utilizar las aplicaciones recomendadas y ya os cuento.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Metatrader 4. Uso excesivo de memovia.

    Opino igual que Wolfman; yo tengo mi pc en buena forma ynavego de lo lindo por TU. A mi el MT4 me consume algo mas de recursos porque mi grafica es integrada y ademas uso 2 monitores.
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  4. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Metatrader 4. Uso excesivo de memovia.

    Cita Iniciado por Tagor Ver mensaje
    Saludos compañeros.

    Veamos si me pueden ayudar.

    Desde hace unos dias la plataforma de Metatrader emplea toda la memoria de mi ordenador. Algo que no sucedia anteriormente. Casualmente por la misma fecha intenté usar las EAs: NextBarSell.ex4 y NextBarBuy.ex4. ¿Están relacionadas con el problema?

    Otro asunto. Esta página de "tradingunited" Es tremendamente lenta para navegar en ella. He probado con explorer y con Chrome. Pero con el mismo resultado. También me aparecen textos solapados imposibles de leer. Y en los foros los comentarios están muy espaciados. Con muho espacio vacio entre comentarios, si eso lo unen a la lentitud de la página .....

    Gracias de antemano al que lea esto y un abrazo cariñoso al que me solucione algún problema. Pues entre los problemas comentados y mi profesionalidad a la hora de perder pips estoy casi alcanzando al niño alemán jeje.

    En mi caso mt4 es de los que menos recursos consume, he leido y lo he constatado que metatrader consume mucha ram, cuando has bajado los históricos, por eso recomiendan que el mt4 con el que bajas históricos para hacer backtest, no lo utilices para operar.

    en lo que respecta a la pagina, en un par de ocasiones me ha sucedido pero eso lo he resuelto eliminando los archivos temporales del navegados uso CCLEANER, por cierto no uso antivirus porque me relantiza mucho la maquina.

    Me iria por la opcion de que le hagas un buen mantenimiento a tu pc, te lo comento porque uso el crome para ver el foro , mt4, webex y camtasia al mismo tiempo, otra opcion puede ser la rapidez de la conexcion, pero como te menciono seria bueno empezar por un mantenimiento a la pec.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #4

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20
    Créditos: 94

    Metatrader 4. Uso excesivo de memovia.


    Publi
    Saludos compañeros.

    Veamos si me pueden ayudar.

    Desde hace unos dias la plataforma de Metatrader emplea toda la memoria de mi ordenador. Algo que no sucedia anteriormente. Casualmente por la misma fecha intenté usar las EAs: NextBarSell.ex4 y NextBarBuy.ex4. ¿Están relacionadas con el problema?

    Otro asunto. Esta página de "tradingunited" Es tremendamente lenta para navegar en ella. He probado con explorer y con Chrome. Pero con el mismo resultado. También me aparecen textos solapados imposibles de leer. Y en los foros los comentarios están muy espaciados. Con muho espacio vacio entre comentarios, si eso lo unen a la lentitud de la página .....

    Gracias de antemano al que lea esto y un abrazo cariñoso al que me solucione algún problema. Pues entre los problemas comentados y mi profesionalidad a la hora de perder pips estoy casi alcanzando al niño alemán jeje.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal