Pregunta como puedo saber cada cuando salen las noticias fundamentales que influyen al forex

 

Publi

como puedo saber cada cuando salen las noticias fundamentales que influyen al forex

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 15
    Créditos: 0

    Re: como puedo saber cada cuando salen las noticias fundamentales que influyen al forex


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Aca en el foro tienes en fundamentales las noticias de la semana, lo puedes personalizar a tu gusto aca te dejo el enlace, pero lo pudes ver al solo ingresas al foro tambien.

    CALENDARIO FUNDAMENTAL DE FOREX
    Yo estoy registrado en forexpros y semanalmente me mandan un calendario con las noticias semanales....
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: como puedo saber cada cuando salen las noticias fundamentales que influyen al forex

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    ¿dominar las noticias?, salvo que tradees a muy largo plazo, y creo que ni así... lo mejor es que veas la hora de las noticias y que no intentes entrar cuando se publica, en la mayoria de veces hay gran volatilidad que te salta fácilmente el SL, o trampas para alcistas o bajistas, si el dato es positivo y piensas que va a subir de repente va al lado contrario bien porque ya estaba descontado, bien porque lo interpretan de otra forma, o entras en la dirección correcta y en menos de 15 minutos se da la vuelta rápidamente te crea inseguridad, indecisión, terminas cerrando el trader en Be o con pocas pérdidas y se vuelve a ir en tu dirección sin ti...... Antes de operarlas observalas durante mucho tiempo.

    Un saludo.
    Las noticias de alto impacto son como terremotos de 7 puntos en adelante. Es mejor estar fuera del mercado o con los SL muy ceñidos aunque eso puede no ser garatia y que un gap genere una perdida mayor a la que tenemos con el SL.

    Slaudos
    Foro de Forex Trading United



  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 58
    Créditos: 210

    Re: como puedo saber cada cuando salen las noticias fundamentales que influyen al forex

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    ¿dominar las noticias?, salvo que tradees a muy largo plazo, y creo que ni así... lo mejor es que veas la hora de las noticias y que no intentes entrar cuando se publica, en la mayoria de veces hay gran volatilidad que te salta fácilmente el SL, o trampas para alcistas o bajistas, si el dato es positivo y piensas que va a subir de repente va al lado contrario bien porque ya estaba descontado, bien porque lo interpretan de otra forma, o entras en la dirección correcta y en menos de 15 minutos se da la vuelta rápidamente te crea inseguridad, indecisión, terminas cerrando el trader en Be o con pocas pérdidas y se vuelve a ir en tu dirección sin ti...... Antes de operarlas observalas durante mucho tiempo.

    Un saludo.

    De hecho mi idea no es entrar durante las noticas por el momento, sino esperarme para ver que impacto tuvo en el mercado, pero aunque no las opere, necesito saber cuando salen o cuando va a ver movimientos para saber cuando entrar o no, a eso me referia a dominar "estos aspectos" jejeje

    y muchas gracias a todos por sus respuestas, cada ves aprendo mas y mas =)
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: como puedo saber cada cuando salen las noticias fundamentales que influyen al forex

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    En realidad no Fxgod. Si el gap te salta el SL la operacion se cerrara inmediatamente a ese precio nuevo sin haber pasado por los otros.
    Si tienes un SL en 1.2000 (lo tienes en BE) y el precio esta en +50 (1.2050) y de repente hay un gap de 100 pips en tu contra (1.1950), en cuanto el sistema informatico del broker detecte que el precio de tu SL es superior al actual, cerrrala la operacion en -50. Sin tiempo para hacer nada mas.
    Una pesadilla terrorifica seria un gap con lotes estandard sobre un SL capaz de hundir una cuenta entera.

    Salu2

    Gracias Puk! Es algo a tener muy en cuenta y con lo que tener mucho cuidado a la hora de plantear las operaciones.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: como puedo saber cada cuando salen las noticias fundamentales que influyen al forex

    yo, particularmente no me nace la gane de operar en "NEWS". pero lo que si constante mente hago es mirar informes realizados por expertos que publican desde FXSTREET. pero en el momento publique un POST sobre como operar las noticias. realmente no lo practico, pero de todas maneras no esta de mas saber sobre el tema

    http://www.tradingunited.es/foro/est...amentales.html

    no se ud, pero a mi me parece muy "jarto" eso, y demaciado tedioso.
    Foro de Forex Trading United


  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: como puedo saber cada cuando salen las noticias fundamentales que influyen al forex

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Las noticias de alto impacto son como terremotos de 7 puntos en adelante. Es mejor estar fuera del mercado o con los SL muy ceñidos aunque eso puede no ser garatia y que un gap genere una perdida mayor a la que tenemos con el SL.

    Slaudos

    Nunca me ocurrio, pero imagino que un gap en la zona donde esta nuestro SL haria que este no saltara y quedara como en una especie de "vacio" hasta que ese gap se cierre. ¿no?

    Me he dado cuenta que casi siempre los gaps se cierran muy rapido (observado en el EURUSD) aun que en una noticia de muy alto impacto no se comportaria el precio.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: como puedo saber cada cuando salen las noticias fundamentales que influyen al forex

    Buenas compañero!

    Como te comentaron los compañeros hay varias paginas con informacion detallada de los avisos fundamentales (el foro tambien tiene la propia seccion de fundamentales).

    En funcion del impacto que puede ocasionar asi se clasifican y se supone que asi afectan al precio. Luego como todo es relativo
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: como puedo saber cada cuando salen las noticias fundamentales que influyen al forex

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Nunca me ocurrio, pero imagino que un gap en la zona donde esta nuestro SL haria que este no saltara y quedara como en una especie de "vacio" hasta que ese gap se cierre. ¿no?

    Me he dado cuenta que casi siempre los gaps se cierran muy rapido (observado en el EURUSD) aun que en una noticia de muy alto impacto no se comportaria el precio.
    En realidad no Fxgod. Si el gap te salta el SL la operacion se cerrara inmediatamente a ese precio nuevo sin haber pasado por los otros.
    Si tienes un SL en 1.2000 (lo tienes en BE) y el precio esta en +50 (1.2050) y de repente hay un gap de 100 pips en tu contra (1.1950), en cuanto el sistema informatico del broker detecte que el precio de tu SL es superior al actual, cerrrala la operacion en -50. Sin tiempo para hacer nada mas.
    Una pesadilla terrorifica seria un gap con lotes estandard sobre un SL capaz de hundir una cuenta entera.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #9
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: como puedo saber cada cuando salen las noticias fundamentales que influyen al forex

    Cita Iniciado por rapper_town Ver mensaje
    muchas gracias por sus respuestas y sugerencias, espero dominar todos estos aspectos pronto jeje


    salu2
    ¿dominar las noticias?, salvo que tradees a muy largo plazo, y creo que ni así... lo mejor es que veas la hora de las noticias y que no intentes entrar cuando se publica, en la mayoria de veces hay gran volatilidad que te salta fácilmente el SL, o trampas para alcistas o bajistas, si el dato es positivo y piensas que va a subir de repente va al lado contrario bien porque ya estaba descontado, bien porque lo interpretan de otra forma, o entras en la dirección correcta y en menos de 15 minutos se da la vuelta rápidamente te crea inseguridad, indecisión, terminas cerrando el trader en Be o con pocas pérdidas y se vuelve a ir en tu dirección sin ti...... Antes de operarlas observalas durante mucho tiempo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 58
    Créditos: 210

    Re: como puedo saber cada cuando salen las noticias fundamentales que influyen al forex


    Publi
    muchas gracias por sus respuestas y sugerencias, espero dominar todos estos aspectos pronto jeje


    salu2
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal