Ayuda Diferencias entre cuenta demo y cuenta real. - Página 2

 

Publi

Diferencias entre cuenta demo y cuenta real.

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19


  1. #11

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 15
    Créditos: 0

    Re: Diferencias entre cuenta demo y cuenta real.


    Publi
    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Tiene toda la Razón WolfMan...... La principal diferencia que existe es que el factor psicologico no influye de la misma forma. Cuando comienzas a operar dan nervios hasta en cuenta demo, pero te acostumbras mucho mas rápido y cuando esta en cuanta real acostumbrarse es casi todo un reto.

    De cuando se ejecutan las ordenes en una y otra puede haber variantes aunque son muy pocas cuando estas en mercados no muy volátiles, como puede ser el euro-dolar siempre hay un comprador para tu venta y viceversa, siempre tienes cabida en el mercado y tu broker te tomara la orden el 99% de las veces, cuando entramos a terrenos mas volátiles o menos comerciales puede que tengas un retraso y te meta en diferente precio o te saque la orden en otro precio que tu no habías querido. Si hablamos de mercados mas volátiles como el Oro si hay muchas veces que tu orden no encuentra entrada en el mercado y nos es tomada por la alta volatilidad.
    Pero si eres novato no es hora de preocuparse por esto, practica consigue tu sistema y planea tus estrategias que es en realidad los que te hará un ganador consistente en los mercados.
    Saludos y Buen Trading.
    LBal.


    Diferencias entre cuenta demo y cuenta real.-love-tgrading.png
    Y como se controla ese factor psicológico??? Cuando el dinero no es tuyo tiendes a arriesgarte mucho más. Estoy tentado de ponerme carteles por toda la casa para evitar la tentación jajaj¡¡¡¡¡
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Diferencias entre cuenta demo y cuenta real.

    Hola a todos, mi duda es cuales son las diferncias entre la cuenta demo y la real. He leido en algunos brokers que a la hora de entrar o salir de una operación hay retrasos. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diferencias entre cuenta demo y cuenta real.

    Hola LBal, muchas gracias por la aclaración y el apunte de que si soy novato que no me preocupe. La verdad es que tienes toda la razón y voy a seguir practicando hasta que lo tenga lo tenga claro y sea sólido y sostenible en el tiempo. Pero siempre tienes muchas preguntas, dudas, temores y sobre todo ganas de aprender. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diferencias entre cuenta demo y cuenta real.

    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola de nuevo Wolfman, tu respuesta me ha gustado mucho, pero me ha despertado más dudas aunque para mí esto es muy bueno. ¿Que diferencias hay entre brokers ECN y MM?. Y cuales aconsejarias a un novato y no con una gran cartera, digamos unos 1000$ (en cuenta real), un saludo y gracias por tu ayuda.
    No soy Wolfman pero te contesto hasta que él se levante, los MM hacen de contrapartida de tus órdenes, se basan en el alto porcentaje de fallos de los que nos iniciamos para obtener el beneficio de lo que perdemos, no suelen enciar las operaciones al mercado salvo que detecten que ganas, entonces dependiendo de la profecionalidad del broker, envian las órdenes al mercado, o siguen de contrapartida tuya protegiéndose con futuros, esto los buenos, en cuanto a los malos te incitan a irte o empiezan a retrasar la entrada de tus órdenes y a putearte para que voluntariamente te marches a otro. Las ventajas del MM suelen ser los spreed más bajos (tengo mis dudas) pero los suben enormemente en momentos de alta volatilidad. Los ECN envían tus órdenes al mercado y encuentran contrapartida, es posible que puedan tardar mas, en mi caso particular me entran inmediatamente supongo que será por el minilote o 2 minilotes que pongo y es fácil encontrarles contrapartida, no se que pasará cuando entre con 100 lotes estandar (jejejeje quien tuviera capital para eso...), en cuanto a los spreeds, yo lo tengo en eur/usd más bajo con el ECN de dukascopy que con el MM de Alpari, pero al ECN he de sumarle la comisión y se quedan a la par.

    Para 1000$ es difícil encontrar un ECN con buena regulacion, por ejemplo dukascopy suiza pide un mínimo de 5000$, pero tienen su filial europea que permite cuentas pequeñas, solo que la regulación de la europea no es en suiza, no me acuerdo de que país era pero si que no me inspiraba confianza.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diferencias entre cuenta demo y cuenta real.

    Hola de nuevo Wolfman, tu respuesta me ha gustado mucho, pero me ha despertado más dudas aunque para mí esto es muy bueno. ¿Que diferencias hay entre brokers ECN y MM?. Y cuales aconsejarias a un novato y no con una gran cartera, digamos unos 1000$ (en cuenta real), un saludo y gracias por tu ayuda.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diferencias entre cuenta demo y cuenta real.

    Hola capitalAmerica, muchas gracias por la aclaración. Sois una gran ayuda para la gente como yo que no sabemos nada. Lo que me doy cuenta que a parte de todos los factores del mercado que tienes que tener en cuenta, lo que más influye en tus decisiones es el factor sicologico. Poco a poco iremos controlando todo, un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Diferencias entre cuenta demo y cuenta real.

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    No soy Wolfman pero te contesto hasta que él se levante, los MM hacen de contrapartida de tus órdenes, se basan en el alto porcentaje de fallos de los que nos iniciamos para obtener el beneficio de lo que perdemos, no suelen enciar las operaciones al mercado salvo que detecten que ganas, entonces dependiendo de la profecionalidad del broker, envian las órdenes al mercado, o siguen de contrapartida tuya protegiéndose con futuros, esto los buenos, en cuanto a los malos te incitan a irte o empiezan a retrasar la entrada de tus órdenes y a putearte para que voluntariamente te marches a otro. Las ventajas del MM suelen ser los spreed más bajos (tengo mis dudas) pero los suben enormemente en momentos de alta volatilidad. Los ECN envían tus órdenes al mercado y encuentran contrapartida, es posible que puedan tardar mas, en mi caso particular me entran inmediatamente supongo que será por el minilote o 2 minilotes que pongo y es fácil encontrarles contrapartida, no se que pasará cuando entre con 100 lotes estandar (jejejeje quien tuviera capital para eso...), en cuanto a los spreeds, yo lo tengo en eur/usd más bajo con el ECN de dukascopy que con el MM de Alpari, pero al ECN he de sumarle la comisión y se quedan a la par.

    Para 1000$ es difícil encontrar un ECN con buena regulacion, por ejemplo dukascopy suiza pide un mínimo de 5000$, pero tienen su filial europea que permite cuentas pequeñas, solo que la regulación de la europea no es en suiza, no me acuerdo de que país era pero si que no me inspiraba confianza.

    Un saludo.
    Como comenta Zitrux bajo mi punto de vista si quieres una cuenta real mejor que sea ECN. El broker debe ser tu amigo y si tu ganas, el gana. No tu enemigo.

    Al menos asi lo veo yo. No pienso depositar mi dinero (que tanto cuesta ganarlo) en un broker que me pueda putear por ser rentables. Para eso estudio y me dedico a ello! para ser rentable y ganemos todos. No solo el broker! jejeje.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18

    Re: Diferencias entre cuenta demo y cuenta real.

    Tiene toda la Razón WolfMan...... La principal diferencia que existe es que el factor psicologico no influye de la misma forma. Cuando comienzas a operar dan nervios hasta en cuenta demo, pero te acostumbras mucho mas rápido y cuando esta en cuanta real acostumbrarse es casi todo un reto.

    De cuando se ejecutan las ordenes en una y otra puede haber variantes aunque son muy pocas cuando estas en mercados no muy volátiles, como puede ser el euro-dolar siempre hay un comprador para tu venta y viceversa, siempre tienes cabida en el mercado y tu broker te tomara la orden el 99% de las veces, cuando entramos a terrenos mas volátiles o menos comerciales puede que tengas un retraso y te meta en diferente precio o te saque la orden en otro precio que tu no habías querido. Si hablamos de mercados mas volátiles como el Oro si hay muchas veces que tu orden no encuentra entrada en el mercado y nos es tomada por la alta volatilidad.
    Pero si eres novato no es hora de preocuparse por esto, practica consigue tu sistema y planea tus estrategias que es en realidad los que te hará un ganador consistente en los mercados.
    Saludos y Buen Trading.
    LBal.


    Diferencias entre cuenta demo y cuenta real.-love-tgrading.png
    Foro de Forex Trading United


  10. #19
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diferencias entre cuenta demo y cuenta real.


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Técnicamente se supone que no hay diferencia alguna, en la practica como tu comentas puede que la ejecución de ordenes sea mas lenta, desde mi punto de vista, si estas con un broker ECN eso puede ser muy real y sea mas notable, porque si tus ordenes al ser lanzadas al mercado, se debe encontrar contrapartida. cuando estas en demo, eso no ocurre.

    Con un broker MM, al estar en la plataforma de tu broker es menos visible, no obstante yo si he tenido situaciones donde el broker me dice que hay nuevas cotizaciones y no puedo ejecutar la orden aunque sea real.

    Por lo demás la mayor diferencia es enfrentarse al factor psicológico de operar con dinero real.

    Saludos.
    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Tiene toda la Razón WolfMan...... La principal diferencia que existe es que el factor psicologico no influye de la misma forma. Cuando comienzas a operar dan nervios hasta en cuenta demo, pero te acostumbras mucho mas rápido y cuando esta en cuanta real acostumbrarse es casi todo un reto.

    De cuando se ejecutan las ordenes en una y otra puede haber variantes aunque son muy pocas cuando estas en mercados no muy volátiles, como puede ser el euro-dolar siempre hay un comprador para tu venta y viceversa, siempre tienes cabida en el mercado y tu broker te tomara la orden el 99% de las veces, cuando entramos a terrenos mas volátiles o menos comerciales puede que tengas un retraso y te meta en diferente precio o te saque la orden en otro precio que tu no habías querido. Si hablamos de mercados mas volátiles como el Oro si hay muchas veces que tu orden no encuentra entrada en el mercado y nos es tomada por la alta volatilidad.
    Pero si eres novato no es hora de preocuparse por esto, practica consigue tu sistema y planea tus estrategias que es en realidad los que te hará un ganador consistente en los mercados.
    Saludos y Buen Trading.
    LBal.


    Diferencias entre cuenta demo y cuenta real.-love-tgrading.png
    Los spread a veces son mas bajos en las cuentas demo. Creo que alpari en demo en el EURUSD es de 0.9 pips y en real de 1.6, pero la realidad es como dicen mis compañeros: PSI-CO-LO-GIA

    A mi al menos me cayo como uyna losa la realidad de las emociones.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal