En General Que apalancamiento usas ? - Página 2

 

Publi

Que apalancamiento usas ?

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21


  1. #11
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Que apalancamiento usas ?


    Publi
    Si el broker comienza a cerrarnos operaciones es que lo hemos hecho mal, estamos sobraapalancados, o sobreoperando, hemos agregado posiciones a entradas perdedoras esperando que se diera la vuelta ¡¡¡ Y ESO ES MUY DIF�CIL QUE OCURRA !!!, no hemos respetado los SL pensando que se daría la vuelta, nos asusta cerrar las operaciones que ya vamo perdiendo un montón más de lo que realmente estabamos dispuesto sa perder cuando entramos.
    El día que el broker comienza a cerrarnos operaciones nos hemos de plantear empezar a repasar todo lo aprendido y empezar de cero.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Que apalancamiento usas ?

    Yo utilizo un apalancamiento de 100:1 por que tampoco necesito mas. Com decis, hay que tener cuidado pues los brokers estarian encantados de ofrecernos un 5000:1.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  4. #13
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Que apalancamiento usas ?

    Cita Iniciado por Niko Ver mensaje
    Hola,

    Acabo de leer mi primer libro sobre divisas llamado "Como alcanzar 1 millon de dolares" y comenta sobre un apalancamiento de 10 a 1 me parecio muy poco por lo cual quisiera saber el que usavais vostros?

    Y de paso si me pueden recomendar otro libro para un novato como yo, seria genial (En español por fa)
    En nuestro caso el apalancamiento es lo que nos permite poder participar en este mercado, sin el seria imposible para los pequeños especuladores.

    Desde mi parecer el apalancamiento es la herramienta que te permite o permitirá lograr objetivos mas a corto plazo, una vez tengas una estrategia bien montada y que este dando resultados.

    El error que se comete como novato, es creer en la publicidad en la Red, si bien es cierto con una cuenta con apalancamiento de 400 : 1, te permite aperturar un lote estandar con apenas $ 250.00, no quiere decir que eso deba ser lo correcto, porque?, si tu cuenta tiene muy poco saldo, por ejemplo la aperturas con $300.00 y te metes con un lote standar, si va a tu favor es posible que que dupliques tu cuenta, pero cuantas operaciones abriras que vayas a tu favor, lo mas probable que en la primera que va en tu contra quemas la cuenta.

    Si tomas en cuenta que como novato no tenemos mayor conocimiento del mercado es probable que no lleguemos a 5 operaciones antes de perder lo ganado y nuestros $300.00.

    en mi caso utilizo 50:1 que es el maximo que te dan los broker en Estados Unidos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 67
    Créditos: 99

    Que apalancamiento usas ?

    Hola,

    Acabo de leer mi primer libro sobre divisas llamado "Como alcanzar 1 millon de dolares" y comenta sobre un apalancamiento de 10 a 1 me parecio muy poco por lo cual quisiera saber el que usavais vostros?

    Y de paso si me pueden recomendar otro libro para un novato como yo, seria genial (En español por fa)
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Que apalancamiento usas ?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Entonces tampoco estaba tan mal encaminado. ¿no?

    Digamos que el margen de la cuenta es el % de margin call que reserva el broker para en caso de correr en tu contra ir cerrando posiciones.
    Y el apalancamiento de las operaciones es lo que gestonamos nosotros mismos con MM.

    Si nosotros gestionamos bien nuestro capital y las operaciones no deberiamos tener problema con el apalancamiento de la cuenta, ya que siempre estara a salvo con el SL. ¿no?
    Asi es Fxgod, intentar evitar sobre exponer la cuenta con demasiadas operaciones abiertas. No aconsejo siempre no abrir mas de un 3% en total en operaciones. No 3% por operacion sino 3% en total ya que sino puede haber hasta un 6% o un 9% arriesgado que es una barbaridad si se abren 3 operaciones al 3%.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  7. #16
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Que apalancamiento usas ?

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Hola aor9 para una cuenta de 3000 USD con un apalancamiento de 100:1 creo que te llega de sobra pues tampoco se trata de tener mucho dinero retenido en operaciones abiertas.

    Ademas lo que comentas de operar como si de una cuenta real se tratase la cuenta demo es una magnifica forma de trabajar y aprender. Si tienes dudas no te las guardes.

    Saludos
    Samuu

    Hola fxgod. Es que hay dos concepotos distintos de apalancamiento. Uno es el apalancamiento de la cuenta:



    Y el otro es el apalancamiento de las operaciones o lotaje o volumen:



    En cuanto al apalancamiento de la cuenta, cuando mas te preste el broker mas dinero de tu cuenta va a retener como garantia de que podras cubrir las posibles perdidas. Hay brokers que por un apalancamiento de 100:1 piden un 5% de la cuenta pero por uno de 200:1 piden un 15%...

    Saludos
    Samuu

    Ya sabia yo que tenia bastante lio con esto!

    y ahora me entra la siguiente pregunta. ¿Que sentido tiene apalancar mi cuenta? Si yo puedo apalancar mis operaciones... para que quiero apalancar mi cuenta?

    Si yo tengo 10.000usd y me apalanco para un volumen de 0.5lotes... pues no necesito apalancar mi cuenta para nada.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Que apalancamiento usas ?

    Buenas compañeros!

    Yo me gustaria aprovechar el hilo del compañero para lanzar mi propia pregunta! jeje

    Estoy tan ocupado formandome en analisis, psicologia, buscando sistema,... etc etc que este aspecto lo tengo un poco descuidado y no se si el concepto lo tengo erroneo.
    Yo entiendo por apalancamiento que el broker te presta X para poder operar un volumen superior al que con tu cuenta puedes. Pero...


    ¿El apalancamiento al final no lo definimos nosotros mismos con el volumen que elegimos para la operacion? Es decir. Si yo tengo una cuenta de 10.000 usd y opero con medio lote. Mi apalancamiento sera 5:1.

    Si medio lote son 50.000usd. ¿Estoy en lo cierto?

    Un abrazo!
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de DROIB



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 9
    Créditos: 50

    Re: Que apalancamiento usas ?

    Nunca me gustaron los Stop Loss los uso solo para controlar mis beneficios, no hay mejor Stop que tu confianza en tu estrategia, cuando abrimos una operación debemos pactar con nosotros mismo una perdida (por ejemplo) si estoy operando con un capital de 1000€ y abro una operación me debo preguntar ¿cuanto estoy dispuesto a perder de los 1000€?, cuanto 50€, 100€, antes de calcular los beneficios hay que calcular que si la cosa se pone fea aunque perdamos seguimos disponiendo de capital para seguir invirtiendo, y poder recuperar poco a poco nuestras perdidas, tampoco me gustan las operaciones a corto plazo son como jugar a la ruleta, ha mi lo que me encanta coger la ola soltarla cuando ya no tiene fuerza con paciencia sin prisa, ya el mercado se encargara de indicarte una salida. /
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Que apalancamiento usas ?

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    En mi caso tengo un apalancamiento de 500:1 que es el maximo que mi broker permite pero como tengo una gestion del capital muy estricta podria sobrevivir perfectamente con un 50:1. Como dice wolfman hay que tener mucho uidado con la publicidad pues el apalancamiento te puede condenar. Ya he visto publicidades de apalancamientos de 2000:1 .

    Si os fijais la publicidad del apalancamiento es como la de las cuchillas de afeitar, que parece que toda la innovacion posible consiste en ver quien mete mas hojas en las cuchillas.

    Saludos
    , me ha causado mucha gracia la comparación capital america, pero viendolo desde el punto de vista que el objetivo es resurarme mis dolares ummmm como que ya no.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #20
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Que apalancamiento usas ?


    Publi
    Cita Iniciado por aor9 Ver mensaje
    Zitrux. Que apalancamiento aconsejas para un novato que se inicia con 3000-5000 euros ficticios en una cuenta demo... ( sería el dinero con el que empezaria a operar en cuenta real). Los márgenes me asustan.... jajajaj¡¡¡

    Un saludo.
    Hola aor9, Samuu ya te ha contestado muy bien a esto, no obstante si vas a empezar, ábrete varias Demos con distintos apalancamientos y pruebas en cual estás más tranquilo. No obstante desde mi punto de vista el apalancamiento no debe asustar siempre que no te sobreapalanques en las operaciones y tengas un control del capital. Desde mi punto de vista si tienes un apalancamiento de 100:1 y entras con 1 minilote es lo mismo que tener uno de 200:1 y entrar con medio minilote. Lo que realmente debes de tener claro es cuanto estás dispuesto a perder en la operación que entres y ajustar el lotaje en función de ello.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal