Pregunta Sobre volumen en forex

 

Publi

Sobre volumen en forex

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20


  1. #1
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Sobre volumen en forex


    Publi
    Si no me equivoco este es el enlace al que se refiere Wolfman.

    http://www.tradingunited.es/foro/for...4-volumen.html

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Sobre volumen en forex

    Yo tambien lo estoy tomando en cuaenta en mis analisis, como mencion zitux en 4 horas y en Diario es mas dificil distinguir los movimientos, pero con la practica se pueden encontrar las señales del mismo, aun no logro comprenderlo ya que hay que educar el ojo, pero empiezo a distinguir el desarrollo del mercado con relación a su volumen, y como lo muestra marc3lo en su tema, las pingbar con alto volumen son señales inequivocas de que algo va a suceder.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Sobre volumen en forex

    Buenas compañeros!

    Me gustaria hacer una pregunta! Hasta donde yo se el volumen en forex no es muy fiables con los indicadores que poner el broker. Pero ¿existe la forma de tener un buen indicador o de saber el volumen aproximado al real que hay en el mercado?

    Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Sobre volumen en forex

    Claro que es un gran apoyo esta información!! Y la metodología es como la del hilo de marc3lo, buscar divergencias entre precio y volumen, más que nada para los max/min ambiguos y para los pullbacks...
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Sobre volumen en forex

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Que bien, me dá gusto que hayan leido lo q puse en el hilo de volumen.
    Siempre he visto q el volumen ha sido "menospreciado" en las operaciones de Divisas; eso mismo pensaba; pero sólo estaba "siguiendo al rebaño", desde que lo empleo como filtro en los diversos tipos de entrada, la eficiencia de las mismas ha mejorado ostensiblemente. Especialmente en mis adoradas pinbar, ahora no se me escapa una.
    Una acotación final, como dije antes "no sigan al rebaño", no crean lo que yo digo ............ investiguen y analicen por cuenta propia sobre el volumen y verán si es cierto o no. Saludos

    PD. Sobre el volumen de los futuros pueden bajarse la plataforma Thinkorswim y listo ya tienen un arma mas para pelear.
    Experiencia práctica!!

    Gracias marc3lo!!
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Sobre volumen en forex

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Actualmente yo he retomado el indicador gracias al tema de marcelo,

    No he encontrado el enlace, pero lo que entiendo es lo siguiente.

    Si bien es cierto el volumen que nos muestra el indicador en MT4 es sobre los contratos de nuestro broker, y visualizando las graficas de otros broker, me doy cuenta que los movimientos son similiares, la razon, las instituciones no pueden tener operaciones con un mismo broker, por lo que me imagino que manejan cuentas en los mas importantes.

    El volumen me da la apreciacion de lo que esta ocurriendo con mi broker, que con quien yo tradeo, por tal razon considero que si tiene validez, y conforme lo explica marc3lo es muy interesante, te invito a que lo leas.

    Saludos.
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Si no me equivoco este es el enlace al que se refiere Wolfman.

    http://www.tradingunited.es/foro/for...4-volumen.html

    Un saludo.
    Muy interesante el articulo de marc3lo! la verdad es que lo que el explica es por lo que pregunto esto lo que pasa que lo habia visto en otra fuente de internet (pero viene a decir lo mismo). Me gustaria aplicar el volumen en mi estrategia pero como todos sabemos solo son los contratos de X o Y broker.

    Entonces wolfman entiendes que si el broker tiene la suficiente liquides (vease Alpari, oanda, IBFX, ...) el propio indicador de MT4 seria suficiente?

    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Si tienes acceso, puedes apoyarte en el volumen de los futuros, son una buena guía del mercado spot.
    ¿Como podria tener acceso ganandopips? Se que en futuros el volumen es real, pero no se como acceder a ello
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Sobre volumen en forex

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Es que me extraño que para ser una herramienta tan valida muy poca gente lo usa.
    Es curioso pero la mejor información nunca se populariza y esto no ocurre solamente en el FOREX, esto es un "síndrome humano" que se puede ver en todas las áreas del que hacer...
    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Sobre volumen en forex

    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Es curioso pero la mejor información nunca se populariza y esto no ocurre solamente en el FOREX, esto es un "síndrome humano" que se puede ver en todas las áreas del que hacer...

    Imagino que sera el... "en forex el volumen no existe"
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Sobre volumen en forex

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Buenas compañeros!

    Me gustaria hacer una pregunta! Hasta donde yo se el volumen en forex no es muy fiables con los indicadores que poner el broker. Pero ¿existe la forma de tener un buen indicador o de saber el volumen aproximado al real que hay en el mercado?

    Gracias!
    Actualmente yo he retomado el indicador gracias al tema de marcelo,

    No he encontrado el enlace, pero lo que entiendo es lo siguiente.

    Si bien es cierto el volumen que nos muestra el indicador en MT4 es sobre los contratos de nuestro broker, y visualizando las graficas de otros broker, me doy cuenta que los movimientos son similiares, la razon, las instituciones no pueden tener operaciones con un mismo broker, por lo que me imagino que manejan cuentas en los mas importantes.

    El volumen me da la apreciacion de lo que esta ocurriendo con mi broker, que con quien yo tradeo, por tal razon considero que si tiene validez, y conforme lo explica marc3lo es muy interesante, te invito a que lo leas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #10
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Sobre volumen en forex


    Publi
    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Que bien, me dá gusto que hayan leido lo q puse en el hilo de volumen.
    Siempre he visto q el volumen ha sido "menospreciado" en las operaciones de Divisas; eso mismo pensaba; pero sólo estaba "siguiendo al rebaño", desde que lo empleo como filtro en los diversos tipos de entrada, la eficiencia de las mismas ha mejorado ostensiblemente. Especialmente en mis adoradas pinbar, ahora no se me escapa una.
    Una acotación final, como dije antes "no sigan al rebaño", no crean lo que yo digo ............ investiguen y analicen por cuenta propia sobre el volumen y verán si es cierto o no. Saludos

    PD. Sobre el volumen de los futuros pueden bajarse la plataforma Thinkorswim y listo ya tienen un arma mas para pelear.
    Gracias Marc3lo!

    Me esta sirviendo de mucho toda la info que estoy recolectando sobre el volumen que subiste.

    A partir de ahora todo TU con volumen! creemos nuestro propio rebaño! jejejejej
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal