Publi
Que tal a todos?? Espero vayan muy bien en sus operaciones.

Gracias por los comentarios.

Nico103 sabes yo habia pensado lo mismo con el par USDCAD, pero veo que sus movimientos son muy violentos (para mi) pero me parece muy buena la idea de irme a TFs mas pequeños con el USD. Aunque dejaré la idea para un poco mas tarde porque considero que el scalping necesita mucha concentración y nervios de acero (trabajando en esto )

GanandoPips que bueno saber que hay mas vecinos por aca! Ya que en mi pais, o a los alrededores de donde vivo, no conozco aun a ningun trader. Habia una muchacha que lo era, pero no siguio...

Wow Fxgod no pense que alguien que resida en Europa diría que no le gusta operar en la sesión Europea, es gracioso porque yo siempre pense que si viviera por alla tradearia todo el dia, con la Europea y Americana. Aunque bueno es solo una idea no? A lo mejor si viviera alla cambiaria de opinión

Wolfman es cierto, y todos tienen razón aquí, es cansón despertarse de madrugada. Y al igual que GanandoPips, para mi el sueño es sagrado Además que tambien noté que en algunas ocasiones me despertaba pero mi trader interior seguía dormido, asi que veia los gráficos y...me volvia a dormir


Mis entradas osn en H1 y 30 mins CapitalAmerica. Sabes, que buena idea, no se me habia ocurrido lo de poner una alarma para cuando falten 5 mins para el otro periodo y ver como cerró la anterior. Eso es lo que deberé hacer.

Otra idea que tengo es que únicamente me despertaré cuando sospecho y puedo saber casi a ciencia cierta que el mercado hará algo en la sesión Europea y asi no perderme la señal. Si veo que falta solo un poco para el cierre debajo de X ema, me despierto, si esta por romper un nivel, me despierto...y asi.


Gracias a todos, este foro es lo máximo uno aprende cada día más, cambia opiniones y hace amistades.


Saludos a todos!
Foro de Forex Trading United