Pregunta Pagina con agenda completa de fundamentales

 

Publi

Pagina con agenda completa de fundamentales

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Pagina con agenda completa de fundamentales


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Gracias compañeros!

    Bueno en primer lugar a mi tambien me da igual que se anuncia. Necesito saber cuando y el impacto que tendra. Lo que se anuncia o deja de anunciar... en el fondo da igual (si es en europa que sea bueno que falta nos va haciendo ya jejejej)


    Wolfman tienes toda la razon. Es el mismo calendario. A partir de ahora lo usare en el foro y asi tengo todo junto. No lo habia visto la verdad.
    Saber interpretar los anuncios fundamentales es un arte que aun no domino. No entiendo por que la mitad de las veces el mercado hace lo que hace cuando sale una noticia fundamental asi que estare atento por si alguien desvela aqui algun secreto.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Pagina con agenda completa de fundamentales

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Buenos dias compañeros!

    Actualmente estoy usando esta pagina para saber la agenda, horario, volatilidad que puede ocasionar,...

    Calendario Económico | Agenda Económica - Forexpros


    Me gustaria saber si hay alguna mas completa, informe mejor, etc...

    Durante los fundamentales siempre me mantengo al margen, pero es necesario estar bien informado de lo que se va a anunciar

    Gracias!
    Para elegir el calendario de ForexPros puedes usar el que tienen en el foro que es el mismo .
    CALENDARIO FUNDAMENTAL DE FOREX
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Pagina con agenda completa de fundamentales

    A mí, mas que "que se anuncia", me interesa exactamente "cuando se anuncia". Si quieres prueba esta. Yo la pongo a media pantalla solo el grafico en modolive, y va corriendo con el tiempo. Si mueves el deslizable hacia la derecha ves venir los fundamentales unos cuantos minutos antes.
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Pagina con agenda completa de fundamentales

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Saber interpretar los anuncios fundamentales es un arte que aun no domino. No entiendo por que la mitad de las veces el mercado hace lo que hace cuando sale una noticia fundamental asi que estare atento por si alguien desvela aqui algun secreto.

    Salu2
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    En lo personal, ya mejor ni los miro, solo filtro los de gran impacto, o cuando va hablar rascachiflas draghi, porque como nadie entiende que quiere decir, el mercado se vuelve loco. Es que si damos ayuda, pero queremos que nos ayuden, porque ayudandonos todos, la ayuda saldra mejor.

    Saludos,

    Pd. Fxgod, fue manuel quien te dio el tip de que era el mismo del foro. a mi me gusta ver mas el de fxstreet, y tiene advertencia sonora.
    gracias por la correccion wolfman, se me fue la cabeza en ese momento. Ya esta editado.

    Yo opino lo mismo... ni se, ni quiero saber operarlos. Bastante tengo con todo lo que llevo como para querer operar fundamentales tambien. Mejor me mantengo al margen y tan feliz. El analisis tecnico es mi amigo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Pagina con agenda completa de fundamentales

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Saber interpretar los anuncios fundamentales es un arte que aun no domino. No entiendo por que la mitad de las veces el mercado hace lo que hace cuando sale una noticia fundamental asi que estare atento por si alguien desvela aqui algun secreto.

    Salu2
    En lo personal, ya mejor ni los miro, solo filtro los de gran impacto, o cuando va hablar rascachiflas draghi, porque como nadie entiende que quiere decir, el mercado se vuelve loco. Es que si damos ayuda, pero queremos que nos ayuden, porque ayudandonos todos, la ayuda saldra mejor.

    Saludos,

    Pd. Fxgod, fue manuel quien te dio el tip de que era el mismo del foro. a mi me gusta ver mas el de fxstreet, y tiene advertencia sonora.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Pagina con agenda completa de fundamentales

    Gracias compañeros!

    Bueno en primer lugar a mi tambien me da igual que se anuncia. Necesito saber cuando y el impacto que tendra. Lo que se anuncia o deja de anunciar... en el fondo da igual (si es en europa que sea bueno que falta nos va haciendo ya jejejej)


    capitalAmerica tienes toda la razon. Es el mismo calendario. A partir de ahora lo usare en el foro y asi tengo todo junto. No lo habia visto la verdad.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Fxgod; 10:21 a las


  8. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Pagina con agenda completa de fundamentales


    Publi
    Buenos dias compañeros!

    Actualmente estoy usando esta pagina para saber la agenda, horario, volatilidad que puede ocasionar,...

    Calendario Económico | Agenda Económica - Forexpros


    Me gustaria saber si hay alguna mas completa, informe mejor, etc...

    Durante los fundamentales siempre me mantengo al margen, pero es necesario estar bien informado de lo que se va a anunciar

    Gracias!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal