En General Hoy vi la entrada en pullback y me dio terror entrar - Página 2

 

Publi

Hoy vi la entrada en pullback y me dio terror entrar

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17


  1. #11
    Avatar de Fernando Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 5
    Créditos: 50

    Re: Hoy vi la entrada en pullback y me dio terror entrar


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    El sufrimiento de abrir una operacion es como el postparto jajaja. Comparto tu opinion tambien tenia que irme con las operaciones abiertas o acababa comiendome hasta los codos y luego abriendo el grafico e interviniendo.

    Menos mal que alguien invento las puertas aunque ahora con los smartphone siempre estas conectado al mercado y ya no funciona tan bien esa tactica como antes.

    Salu2
    Bueno, los android también pueden operar si el broker dispone de una plataforma para este sistema, como es mi caso, la mayor parte de mi trading lo realizo con el móvil. La pena es que después de 5 años de trading y mucho leído sobre psicología del trader, sigo sin poder controlar mis emociones
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Hoy vi la entrada en pullback y me dio terror entrar

    Cita Iniciado por ecgcar Ver mensaje
    Hola como estan...

    Esto de la psicologia si que es importante, hoy vi la entrada en pullback y me dio terror entrar.
    Hola ecgcar, si estás en demo y pensanste que era un pullback entra, si te da terror entra con muy poco lotaje sin fijarte en el dinero, solo en cuantos pips podías sacarle o perder y si es perder en que punto desfiguraba tu entrada para haber fijado allí el Stop Loss, creo que es más importante que cojas confianza con tu operativa que mantenerte al margen, lo que tengo claro es que perder es la forma más rápida de aprender (al principio en DEMO claro).

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Hoy vi la entrada en pullback y me dio terror entrar

    Cita Iniciado por ecgcar Ver mensaje
    Hola como estan...

    Esto de la psicologia si que es importante, hoy vi la entrada en pullback y me dio terror entrar.
    Algo parecido me sucedia cuando comenzaba en real, me atemorizaba ver cuando abria una operacion y observar como el precio subia y bajaba que al final decidia cerrar la operacion antes de llegar al objetivo sumando pocos pips. Pero ahora lo que hago es dejar la operacion abierta apagar la maquina y me voy hacer otras actividades o simplemente me voy a la cama a dormir un poco!!

    saludos y mejor suerte a la proxima!!!
    Foro de Forex Trading United




  5. #14
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: Hoy vi la entrada en pullback y me dio terror entrar

    Prueba hacer esto,siempre que puedas y aunque no estes delante de pantalla cierra los ojos e imaginate mentalmente segun tu estrategia como seria la entrada y eso repitetelo una y otra vez como un disco rayado y veras como cuando llegue el momento y observes el movimiento automaticamente y sin saber como estaras dentro, ese gatillo de entrada sera un acto reflejo que en tu cerebro a quedado grabado a fuego.. y el miedo te entrara despues cuando la veas colocada la orden pero ya es tarde para echarse atras..jijiji luego abra que trabajar la gestion de esa operacion..
    Saludos y suerte.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    Re: Hoy vi la entrada en pullback y me dio terror entrar

    Ecgcar..... eso absolutamente normal, poco a poco te iras acostumbrando a esto... es la parte mas dificil del tradingel famosicimo Psico-Trading. Así que a trabajr en ellos, recuerdo que estas en demo (eso espero) y es tiempo de hacer tu sistema de trading de ajustar y probarlo, y recuerda que tambien deberas conocerte a ti mismo para reconocerte como un trader que puede estar en el mercado por dias o por tan solo un dia o unas horas o solo minutos, y eso lo tendras que tomar en cuenta para tu sistema. Asi que hacer de un lado los miedos poco a poco y practicar y empezar con tu sistema y estrategia de trading.
    Saludos.
    LBal.


    Foro de Forex Trading United


  7. #16
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Hoy vi la entrada en pullback y me dio terror entrar

    Cita Iniciado por demonio13 Ver mensaje
    Prueba hacer esto,siempre que puedas y aunque no estes delante de pantalla cierra los ojos e imaginate mentalmente segun tu estrategia como seria la entrada y eso repitetelo una y otra vez como un disco rayado y veras como cuando llegue el momento y observes el movimiento automaticamente y sin saber como estaras dentro, ese gatillo de entrada sera un acto reflejo que en tu cerebro a quedado grabado a fuego.. y el miedo te entrara despues cuando la veas colocada la orden pero ya es tarde para echarse atras..jijiji luego abra que trabajar la gestion de esa operacion..
    Saludos y suerte.
    Gracias por el consejo sobre la visualizacion, me lo anoto para practicarlo todos los dias, y asi ir interiorizando el setup, y no dudar a la hora de entrar.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Hoy vi la entrada en pullback y me dio terror entrar


    Publi
    Cita Iniciado por Fernando Forex Ver mensaje
    Jajaja, entrar no me aterroriza y dependiendo de la confianza que me de la señal, dependerá mi apalancamiento. Eso sí, una vez esta abierta la operación empieza mi verdadero sufrimiento, por lo que yo también soy de los que optan por entrar en el mercado y cerrar todo por un buen rato, después compruebo si estoy en ganancias o salto el SL.
    El sufrimiento de abrir una operacion es como el postparto jajaja. Comparto tu opinion tambien tenia que irme con las operaciones abiertas o acababa comiendome hasta los codos y luego abriendo el grafico e interviniendo.

    Menos mal que alguien invento las puertas aunque ahora con los smartphone siempre estas conectado al mercado y ya no funciona tan bien esa tactica como antes.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal