Pregunta trading freelance , de planta.

 

Publi

trading freelance , de planta.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿conoces o eres alguien que trabaje como trader de planta?

Votantes
16. No puedes votar en esta encuesta
  • si conozco a alguno(s).

    3 18,75%
  • no conozco a nadie que trabaje asi

    12 75,00%
  • soy trader de planta

    1 6,25%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: trading freelance , de planta.


    Publi
    Hola respecto al tema yo conozco a 2 personas que trabajan para bancos, uno trabaja en Bankia me comento que con acciones, tiene un buen sueldo pero tampoco para tirar cohetes, el otro que conozco que es más mayor alrededor de los 60 trabaja para el BNP Paribas, trabaja en Paris y este si que debe ganar un dineral por el estilo de vida que lleva, lleva mas de 30 años en este banco trabajando en lo mismo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: trading freelance , de planta.

    Increíble, me da curiosidad no tanto por querer meterme a trabajar para alguien, si no mas bien para ver que tan dificil es el tradinf freelancer, pues imagino que si alguien prefiere trabajar para orto moviendo dinero ajeno es por que aun estando completamente preparado y con las exigencias que piden los contratistas, ven mas rentable trabajar asi que usar su propio dinero, aun estando obligados a ganar, quizá en su vida podrían juntar tanto dinero en sus cuentas aun con toda la preparación que tengan como para que el trading free les generase tanta plata como lo consiguen trabando para alguien, bueno esa es la impresión que me da, por otro lado esto de el trading de alta frecuencia, parece que no es algo que cualquiera pueda lograr aun siendo matemáticos o programadores, imagino que necesitas algo mas aparte de el dinero y el conocimiento, quiza un data center lleno de poderosos servers o no lo se que se necesite y que no tienen aquellos que deciden trabajar para alguien.
    Me siento muy insignificante al lado de estas grandes bestias de el trading, soy malo para las matemáticas, de programacion se muy poco de ciencias no se nada, y de trading igual se muy poco, otra pregunta que tengo es si estos trabajadores de planta ¿operan en FOREX? o ¿sera que operan en la bolsa de valores? o ¿donde es que operan?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: trading freelance , de planta.

    Vaya es bueno saber también de el otro lado el de el riesgo y la enorme desventaja de contratar a alguien que haga este tipo de trabajos, yo también soy de México, oye y para que puedas comprobar que es un buen trader ¿hay algún método? y también para impedir se fugen con tu dinero como paso con este trader que mencionas ?.
    como sea no planeo dejar mi dinero en manos de algún trader pero me gustaría saber como funcionan estas cosas.
    saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: trading freelance , de planta.

    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Hola, tengo una duda, veo que se hace énfasis cuando se habla de traders freelance, como si hubiera otro tipo de traders, y estoy seguro que los hay, ¿como se puede hacer trading sin ser freelance? sera que se puede hacer trading trabajando para alguien quizá una entidad bancaria o algo así?.
    sobre ello me gustaría saber como funciona y demás información y quiza si conocen a alguien que trabaje como trader de planta. como por ejemplo cuanto pueden ganar y que requisitos tienen que tener para trabajar en estas condiciones de planta.
    saludos y felices trades.
    No se exactamente a que te refieres; supongo que se trata de traders que se "contratan" para poner sus conocimientos a personas que quieren tradear pero no saben o no quieren hacerlo. Respecto a ese tema, (lo que se llama gestionar cuentas), he leido es que cobran un porcentaje por cada operacion exitosa (10% para el trader y 90% para el dueño del capital); en caso de una operacion fallida, no se cobra comision alguna.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: trading freelance , de planta.

    Yo trabaje para un empresa de prop trading; No puedo decir el nombre (acuerdo de confidencialidad).

    +Sueldo 700 EUR/mes.
    +Un mes de formacion, valorado en 1500 libras y si me iba de la empresa antes del año me penalizaban y tenia que devolver el dinero. (como una forma de esclavitud; me fui antes de terminar el año usando algún truco)
    +Mi cuenta era de 50.000 $ al principio luego la van aumentando (el primer años; después habia cuentas de muchos ceros)
    +Todas los posiciones deberían estar cerradas al final del día (preferententemente; salvo si las tienes en ganancias)
    +De los beneficios las 3.500 primeras libras eran para pagar el escritorio, después de eso un porcentaje dependiendo de como acabes el año. (monitores, tiempo real etc)
    +Usábamos la plataforma de Trading Technologies.
    +Trabajábamos sobre spread de bonos americanos principalmente.

    +12 horas de trabajo diarias delante del monitor (y ni mirabas los graficos, te guiabas por el precio)
    + Tenian los spread tan bajos que si hacias mucho volumen, conseguías beneficios por las comisiones que generabas (deberian tener bonificacion por operacion para dar contrapartidas a determinados brokers) pero sacar 3500 libras mensuales en comisiones uff que dolor.

    +Tenias todo calculado, lotes a usar, máxima perdida, etc.

    Al final era un trabajo de monos, donde cualquiera puede hacer este trabajo.

    No exijen cualificación ninguna, es mas prefieren a gente que no tenga ni idea de los mercados. Porque así ellos los enseñan a su método, no están contaminados con tendencias soportes y demás.

    No aprendes nada, y luego no puedes usar ese conocimiento como trader retail ya que no tienes la capacidad, ni financiera ni tecnológica para ello.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: trading freelance , de planta.

    bueno yo por trading freelance no lo entendía como tu dices, yo mas bien cualquier cosa que sea trabajo freelances, significa que no hay contrato de nada no horarios ni trabajo fijo ni prestaciones ni pagos de utilidades ni vacaciones pagadas, pensión ni seguro ni nada, en el trading lo entendía como el trading con tu propio dinero sin trabajar para ningún jefe ni cliente.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    trading freelance , de planta.

    Hola, tengo una duda, veo que se hace énfasis cuando se habla de traders freelance, como si hubiera otro tipo de traders, y estoy seguro que los hay, ¿como se puede hacer trading sin ser freelance? sera que se puede hacer trading trabajando para alguien quizá una entidad bancaria o algo así?.
    sobre ello me gustaría saber como funciona y demás información y quiza si conocen a alguien que trabaje como trader de planta. como por ejemplo cuanto pueden ganar y que requisitos tienen que tener para trabajar en estas condiciones de planta.
    saludos y felices trades.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: trading freelance , de planta.

    Yo no conozco directamente, pero si de conocidos que tienen amigos en suiza que trabajan para bancos. A parte de los bunkers de seguridad en donde trabajan, practicamente trabajan 2 horas a la semana, el resto se lo pasan de viaje, vacaciones o lo que quieran hacer. Su zona de trabajo es de lo mejor, tienen de todo, zona de ocio, de relajación, etc etc. Cobran mucho y creo que se llevan tambien una comision a parte de los beneficios. Son gente que con una operación o dos a la semana ya obtienen una exageración de beneficios que por eso les permite estarse todo el resto de la semana de relax.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #9

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: trading freelance , de planta.

    Vaya no es lo que pensé pero es muy buena esa modalidad de trabajar como trader, oye pero sabes ¿cuanto debe tener la cuenta de alguien que paga 10% de las ganancias aun trader por gestionar cuentas? imagino que para no perder su tiempo un trader que trabaja en estas condiciones necesitara que la cuenta de su cliente tenga un capital elevado para que ese 10% que gane sea algo rentable para el no?.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de CARM



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 40
    Créditos: 767

    Re: trading freelance , de planta.


    Publi
    Hola compañero, no conozco a ninguno, pero me encantaría tener una charla con uno para saber que lleva a una persona a usar su conocimiento y habilidad para enriquecer a un rico y no a si mismo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal