Pregunta Recomendacion entender como operar HCH

 

Publi

Recomendacion entender como operar HCH

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Recomendacion entender como operar HCH


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Muchas gracias peyton!

    Tomo nota y estudio las formas para poder operarlo si alguna vez surgiera.

    La verdad que el curso enseña mucho pero ya estoy quemado. No puedo mas con este hombre. Llevo tres semanas escuchandolo y ya hasta sueño con el! jeje

    CANSINO! jejeje

    Asique he decidido saltarme el curso de la "corona del rey" y el 15. Voy a ver el 16 y ya cambio de materia. jeje
    Yo me lo tire en 4 dias, jajajaja Curso intensivo.

    El curso para mi es muy explicativo en muchos aspectos basicos de como operar en Forex, de ahi en adelante como el dice ya tienes las herramientas a practicar.

    El HCH como dice peyton depende de tu forma de operar si eres muy arriesgado, por ejemplo en el video te explica como operarlo cuando hace el ultimo alto y le saques muchos mas pips, pero tambien si vez y analizas Soportes y Resistencia es un mal lugar para comprar o vender estas en medio de los minimos y maximos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Recomendacion entender como operar HCH

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo peyton, debes adecuarlo a tu operativa, es lo mas recomendable.


    Es lo mismo Fxgod, si logras entrar en la cabeza el beneficio es bastante tambien, estre mas riesgosa la estrategia mas beneficiosa debe ser cuando salga bien, por ejemplo para entrar en la cabeza es operando Soportes y Resistencias, no te importa la figura porque no sabes que se va a formar, los que sabes es que el precio hara un retroceso al llegar a la siguiente resistencia, y en si no es tan arriesgada, pones un SL de unos 20 pips arriba de la resistencia y zas, si lo casas vas a salir muy bien.

    Saludos.
    ah! ok!

    Pensaba que la idea era entrar pensando en la formacion de la figura. Por eso me parecio arriesgado. Ahora entiendo a la perfeccion lo que me comentas y es logico.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Recomendacion entender como operar HCH

    Cita Iniciado por R2D2 Ver mensaje
    Comparto con lo que dice peyton, cada trader opera de diferente manera y en distintas zonas del HCH...mas que capricho es cuestion de estrategia de cada trader!!

    Totalmente de acuerdo peyton, debes adecuarlo a tu operativa, es lo mas recomendable.

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Entrar en la cabeza no es demasiado arriesgado? y si finalmente no se cierra la figura?

    Al menos yo lo veo asi. Si tu entras en punta de la cabeza puede ser un fuerte tendencia alcista y no formar la parte derecha.
    Es lo mismo Fxgod, si logras entrar en la cabeza el beneficio es bastante tambien, estre mas riesgosa la estrategia mas beneficiosa debe ser cuando salga bien, por ejemplo para entrar en la cabeza es operando Soportes y Resistencias, no te importa la figura porque no sabes que se va a formar, los que sabes es que el precio hara un retroceso al llegar a la siguiente resistencia, y en si no es tan arriesgada, pones un SL de unos 20 pips arriba de la resistencia y zas, si lo casas vas a salir muy bien.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #4
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Recomendacion entender como operar HCH

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Buenos dias compañeros

    Ya me queda poco para terminar el curso de MTI. Estoy en la corona o HCH pero no me gusta la forma que tiene de explicarlo. La verdad el curso es muy bueno pero es muy cansado seguirle y despues de 14 capitulos ya pudo conmigo! jeje

    Me podeis recomendar algun video o lugar donde explique bien como operar un HCH. Aun que ya mas o menos se como hacerlo me gustaria afianzar conocimientos.

    un saludo!
    Talvez pueda servirte este hilo de ejemplos sencillos:

    Forex.es • HCH,HCHi casi perfectos

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  6. #5

    Re: Recomendacion entender como operar HCH

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Buenos dias compañeros

    Ya me queda poco para terminar el curso de MTI. Estoy en la corona o HCH pero no me gusta la forma que tiene de explicarlo. La verdad el curso es muy bueno pero es muy cansado seguirle y despues de 14 capitulos ya pudo conmigo! jeje

    Me podeis recomendar algun video o lugar donde explique bien como operar un HCH. Aun que ya mas o menos se como hacerlo me gustaria afianzar conocimientos.

    un saludo!
    hola fxgod, la forma clasica de operar los HCH dependen d la aversion al riesgo de cada uno.

    Recomendacion entender como operar HCH-hch.png

    una vez formado el HCH, serian las lineas rojas, hay quien lo opera en cuanto rompe la linea del cuello, en la parte verde. esas veces puede caer a plomo sin mas.

    otros traders mas conservadores lo operan solo si regresa a la linea del cuello, para buscar un pullback bajista (seria alcista si fuera un HCHi). la ventaja es q te protegues mas pero la desventaja es q puedes perder la oportunidad si no sube al pullacbk o q t obligue a poner un SL muy amplio.

    saludos

    PD: m parto de risa con el señor del curso MTI diciendo q el creo el forex casi jajaja, pero el curso esta bien. aunq anda q cambiar el HCH por corona del rey..... si nadie a reclamado el hammer, pido q dsd ahora s llame peymmer
    Foro de Forex Trading United




  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Recomendacion entender como operar HCH

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Jajaja si que ver ese curso es como deben sentirse en Korea del Norte con el culto al lider.

    Saludos y suerte
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Yo me lo tire en 4 dias, jajajaja Curso intensivo.

    El curso para mi es muy explicativo en muchos aspectos basicos de como operar en Forex, de ahi en adelante como el dice ya tienes las herramientas a practicar.

    El HCH como dice peyton depende de tu forma de operar si eres muy arriesgado, por ejemplo en el video te explica como operarlo cuando hace el ultimo alto y le saques muchos mas pips, pero tambien si vez y analizas Soportes y Resistencia es un mal lugar para comprar o vender estas en medio de los minimos y maximos.

    Saludos.
    Yo lo siento pero no creo que mi mente pueda aguantarlo!! jaja

    Fueron 3 semanas y mira... pues en 4 dias me hubiera tirado por la ventana! jeje
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Recomendacion entender como operar HCH

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    hola fxgod, la forma clasica de operar los HCH dependen d la aversion al riesgo de cada uno.

    Recomendacion entender como operar HCH-hch.png

    una vez formado el HCH, serian las lineas rojas, hay quien lo opera en cuanto rompe la linea del cuello, en la parte verde. esas veces puede caer a plomo sin mas.

    otros traders mas conservadores lo operan solo si regresa a la linea del cuello, para buscar un pullback bajista (seria alcista si fuera un HCHi). la ventaja es q te protegues mas pero la desventaja es q puedes perder la oportunidad si no sube al pullacbk o q t obligue a poner un SL muy amplio.

    saludos

    PD: m parto de risa con el señor del curso MTI diciendo q el creo el forex casi jajaja, pero el curso esta bien. aunq anda q cambiar el HCH por corona del rey..... si nadie a reclamado el hammer, pido q dsd ahora s llame peymmer

    Muchas gracias peyton!

    Tomo nota y estudio las formas para poder operarlo si alguna vez surgiera.

    La verdad que el curso enseña mucho pero ya estoy quemado. No puedo mas con este hombre. Llevo tres semanas escuchandolo y ya hasta sueño con el! jeje

    CANSINO! jejeje

    Asique he decidido saltarme el curso de la "corona del rey" y el 15. Voy a ver el 16 y ya cambio de materia. jeje
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Recomendacion entender como operar HCH

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Entrar en la cabeza no es demasiado arriesgado? y si finalmente no se cierra la figura?

    Al menos yo lo veo asi. Si tu entras en punta de la cabeza puede ser un fuerte tendencia alcista y no formar la parte derecha.
    Claro es arriesgado, puede no formarse el HCH y siga fuertemente alcista, pero tiene que haber muchos factores a tu favor para poder entrar en ese punto, pautas, divergencia, complementos como indicadores, TF diferentes "debes de ver todo el panorama antes de hacer tu operativa", testeando los soportes, resistencias, el horario de trading que haces, entre otras cosas...

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United




  10. #9

    Re: Recomendacion entender como operar HCH

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Muchas gracias peyton!

    Tomo nota y estudio las formas para poder operarlo si alguna vez surgiera.

    La verdad que el curso enseña mucho pero ya estoy quemado. No puedo mas con este hombre. Llevo tres semanas escuchandolo y ya hasta sueño con el! jeje

    CANSINO! jejeje

    Asique he decidido saltarme el curso de la "corona del rey" y el 15. Voy a ver el 16 y ya cambio de materia. jeje
    Jajaja si que ver ese curso es como deben sentirse en Korea del Norte con el culto al lider.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  11. #10
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Recomendacion entender como operar HCH


    Publi
    Buenos dias compañeros

    Ya me queda poco para terminar el curso de MTI. Estoy en la corona o HCH pero no me gusta la forma que tiene de explicarlo. La verdad el curso es muy bueno pero es muy cansado seguirle y despues de 14 capitulos ya pudo conmigo! jeje

    Me podeis recomendar algun video o lugar donde explique bien como operar un HCH. Aun que ya mas o menos se como hacerlo me gustaria afianzar conocimientos.

    un saludo!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal