Opinión Rango en EURUSD

 

Publi

Rango en EURUSD

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Rango en EURUSD


    Publi
    Pienso que los datos fundamentales a largo plazo van a hacer que el EURUSD continue con su tendencia bajista. De todas maneras el Banco Central Europeo y la Reserva Federal de Estados Unidos están tomando politicas monetarias muy distintas.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Rango en EURUSD

    Yo pienso que es al revés, todos los gobiernos y emtidades gubernamentales al final son esclavos de los grandes capitales, que a su vez son los que mueven los mercados, así que lo que les interese a ellos es lo que harán los otros, y claro, ellos lo saben de antemano porque ellos son los que dictan lo que les interesa que los otros hagan.

    Janet Yellen y Mario Draghi solo son unos mandados seguidores de los poderes políticos y éstos a su vez de los económicos. Así que cuando a veces vemos alguna política de las que están llevando, y no la acabamos de entender, está claro que a alguien detrás le interesa y por eso lo hacen (y no es precisamente a la mayoría del país o del ciudadano de a pie en quien se fijan, jeje).

    Dicho esto, lo que comenta el compañero Curro es una posibilidad que se puede estar planteando, lo que está claro es que el 1,25 a la primera no lo iba a rebasar.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Rango en EURUSD


    Publi
    Buenas Compis:

    Desde el punto de vista Macro Económico , observo que el EURUSD puede estar entrando en un rango difícil de salir de él por causas Macro.

    Evidentemente puedo estar equivocado como todo hijo de vecino, pero mis argumentos tengo para sospechar que la probabilidad es muy elevada.

    Con esto quiero decir que se abre un abanico de oportunidades altas que podemos sacar rendimiento. Si este rango se define entre 1,25 y 1,27, son 200 pips, que van a estar rebotando durante un periodo muy largo. De momento no creo que nadie saque algún conejo de la chistera para que se rompa ente rango.

    SUERTE COMPIS

    PD: Se admite todo tipo de sugerencias a favor y en contra. He colocado este post porque creo que hay una buena oportunidad de negocio.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal