En General una pregunta para los mas experimentados

 

Publi

una pregunta para los mas experimentados

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: una pregunta para los mas experimentados


    Publi
    Cita Iniciado por german Ver mensaje
    E

    El broker es xemarkets y revisando el calendario economico de forexfactory en esa fecha 31 de octubre la operativa que hice fue en el horario o sesion del mercado americano,posiblemente me pillo una noticia de alta volatilidad a esa hora con el CAD. Es posible que sea eso.

    saludos
    Hola german, verificastes si el broker permite scalping. Debes saber que cada broker tienen sus propias politicas de trading, debes preguntar si te permiten hacer scalping.

    Que tengas buen fin de semana!!
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: una pregunta para los mas experimentados

    hola german, eso te ha pasado en todas las operaciones? o solo en esa ? es bastante raro me imagino que sera un error, pero ni idea, te has percatado si en el balance final de la cuenta te suma la cuantia de esa operacion? a ver si te contestan los del broker y nos cuenta

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: una pregunta para los mas experimentados

    ¿que broker es?, espero que no te subieran el spreed esos 8 pips en ese momento, ¿coincidía la hora con alguna noticia importante?.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de german



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 12
    Créditos: 50

    Re: una pregunta para los mas experimentados

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    hola german , por casualidad has mirado si has cambiado para que en vez de que se vea los pips , se vea solo las ganancias
    para cambiar lo que te comento solo tendria que picar sobre le boton derecho sobre donde dice beneficios y pones en mostrar beneficios en puntos.


    Saludos y espero que lo resuelvas
    Lo intente pero no me dio resultado

    esto es lo que me muestra


    una pregunta para los mas experimentados-eurusdmicro.jpg
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de german



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 12
    Créditos: 50

    Re: una pregunta para los mas experimentados

    E
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    ¿que broker es?, espero que no te subieran el spreed esos 8 pips en ese momento, ¿coincidía la hora con alguna noticia importante?.

    Un saludo.
    El broker es xemarkets y revisando el calendario economico de forexfactory en esa fecha 31 de octubre la operativa que hice fue en el horario o sesion del mercado americano,posiblemente me pillo una noticia de alta volatilidad a esa hora con el CAD. Es posible que sea eso.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de german



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 12
    Créditos: 50

    Re: una pregunta para los mas experimentados

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola german, eso te ha pasado en todas las operaciones? o solo en esa ? es bastante raro me imagino que sera un error, pero ni idea, te has percatado si en el balance final de la cuenta te suma la cuantia de esa operacion? a ver si te contestan los del broker y nos cuenta

    saludos
    Es la primera operacion, intentare hacer otras operaciones para salir de duda. En el balance no suma nada de los pips supuestamente ganados en esa operacion, pero tambien estare pendiente de la respuesta que me den la otra semana, luego les cuento si todo fue resuelto.

    saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: una pregunta para los mas experimentados

    hola german , por casualidad has mirado si has cambiado para que en vez de que se vea los pips , se vea solo las ganancias
    para cambiar lo que te comento solo tendria que picar sobre le boton derecho sobre donde dice beneficios y pones en mostrar beneficios en puntos.


    Saludos y espero que lo resuelvas
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de german



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 12
    Créditos: 50

    una pregunta para los mas experimentados


    Publi
    En el historial de trading y en la plataforma MT4 no me suma los pips generados a favor ya que esta operacion llego al objetivo o take profit? en el soporte del broker no me contestan quizas por ser fin de semana pero estare pendiente de la respuesta.

    Aqui les pongo el detalle de la operacion que realice en una cuenta micro para hacer pruebas, si alguien mas experimentado me puede explicar que es lo que sucedio, estare agradecido, realmente fue una operacion scalping que intentaba hacer :


    ORDEN: XXXXXXX
    TIPO: SELL (VENTA)
    SIMBOLO:EURUSD
    LOTE: 0.01
    TIEMPO APERTURA:2012:10:31 12:53
    PRECIO APERTURA: 1.30033
    TP: 1.29956
    SL:1.30251
    TIEMPO CIERRE: 2012:10:31 15:12
    PRECIO CIERRE: 1.29956

    gracias y saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal