Ayuda cuales divisas operar?

 

Publi

cuales divisas operar?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: cuales divisas operar?


    Publi
    Cita Iniciado por santoz22 Ver mensaje
    gracias por tu respuesta.
    si uno abre o cierra la operacion eur/jpy, no hay un proceso de conversion a la moneda que uno este usando para la compra y venta ? o es un precio estandar o q ?
    Hola.

    Claro que hay un proceso de conversión y eso va a depender del broker, en algunos casos utiliza el cambio al precio del mercado y otra es el promedio del día anterior es por eso que al momento de evaluar una operación uno tiene que tomar en cuenta el cambio de monedas y luego el retorno es por eso que los grandes operadores retail de tiempo tienen varias cuentas en diversas monedas las mas fuertes para poder hacer trading, en diversos pares para magnificar su eficiencia pero eso con el tiempo. Generalmente te das cuenta en el spread, un broker de las misma compañía por ejemplo FXCM que tiene sede en USA el par USD JPY tiene un spread 1.0 por citar pero en Japon el FXCM la sede para las cuentas en yenes tienen spread de 0.1 entonces por que es diferente???? Por que los broker no pierden y el cambio de monedas es un negocio muy pero muy lucrativo es por eso que hacemos forex saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248

    Re: cuales divisas operar?

    hola, espero que esten bien xD
    solicito un poco de ayuda en un tema que me ha dado vueltas por unos dias y es que me preguntaba cuales pares puedo comprar o vender sabiendo que estoy en estados unidos y mi dinero esta en dolares, en si mi pregunta es : yo solo puedo operar pares donde este solamente el dolar ? o puedo operar tambien pares como el eur/jpy o alguna otra que no este el dolar ?
    gracias


    hola a todos

    tienes que ver todos los pares tendenciales yo el emtodo que utlizo es ver pares debiles contra los fuertes en esta epoca el debil el eur el mas fuerte usd y otro debil el cad
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Alice Duncan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 138
    Créditos: 0

    Re: cuales divisas operar?

    Si estás empezando, a parte de operar los pares principales, te aconsejo evitar GBPJPY, por que se mueve con mucha virulencia, y los pares del NZD, que tienen menos liquidez.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: cuales divisas operar?

    Cita Iniciado por santoz22 Ver mensaje
    gracias por tu respuesta.
    si uno abre o cierra la operacion eur/jpy, no hay un proceso de conversion a la moneda que uno este usando para la compra y venta ? o es un precio estandar o q ?
    Hola Santoz, como ya bien han dicho puedes operar el par que quieras.

    Respecto a lo de la conversion, existe si por ejemplo a la hora de abrir la cuenta pones de moneda Euros, pero a la hora de retirar o depositar a tu banco lo haces en dolares.

    Por lo tanto es mejor, ya que usas USDs, poner de moneda USD en tu cuenta y asi te ahorras el lio y el gasto de la conversion

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #5
    Avatar de SAMCRO



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 31
    Créditos: 27

    Re: cuales divisas operar?

    Hola amigo, como ya te han respondido que tu puedes operar con cualquier par de divisas que quieras aunque tu cuenta esté en dólares, yo plantearía más bien la cuestión sobre cuales debes operar y cuales no. Puedes operar lo que quieras pero hay pares que son demasiado volátiles, o locos y otros que son demasiado caros para ser operados para, por ejemplo, scalping.

    Si estás empezando te aconsejo que operes los majors, que curiosamente son los que tienen los pares contra el dólar. Son los que tienen comisiones y spreads mas bajos.

    Te pongo aquí la explicación de cuales son.

    Espero haber aportado algo que te haya ayudado
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: cuales divisas operar?

    Cita Iniciado por santoz22 Ver mensaje
    hola, espero que esten bien xD
    solicito un poco de ayuda en un tema que me ha dado vueltas por unos dias y es que me preguntaba cuales pares puedo comprar o vender sabiendo que estoy en estados unidos y mi dinero esta en dolares, en si mi pregunta es : yo solo puedo operar pares donde este solamente el dolar ? o puedo operar tambien pares como el eur/jpy o alguna otra que no este el dolar ?
    gracias
    Hola, puedes operar cualquier par de divisas independientemente de que tengas la cuenta en dolares o en euros. Una cosa es la divisa en la que hagas el ingreso con el broker y otra bien diferente la divisa a operar.
    Antes de meter dinero en real, crea una cuenta demo y opera todo lo que quieras hasta controlar bien el mercado. Tienes CFDs, futuros, forex acciones... busca el subyacente que mejor se te adapte y practica todo el tiempo necesario.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: cuales divisas operar?

    Amigo mio, estas completamente confundido, Puedes operar cualquier par de divisas. tu Divisa puesta en tu broker sera la que se te efectuen tus pagos y perdidas osea que el broker te pague.

    Cita Iniciado por santoz22 Ver mensaje
    hola, espero que esten bien xD
    solicito un poco de ayuda en un tema que me ha dado vueltas por unos dias y es que me preguntaba cuales pares puedo comprar o vender sabiendo que estoy en estados unidos y mi dinero esta en dolares, en si mi pregunta es : yo solo puedo operar pares donde este solamente el dolar ? o puedo operar tambien pares como el eur/jpy o alguna otra que no este el dolar ?
    gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    United States
    Mensajes: 37
    Créditos: 805

    Re: cuales divisas operar?

    Exelente, muchas gracias por su colaboración
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: cuales divisas operar?

    siempre he dicho esta comunidad es la leche...las inquietudes se resuelven de manera rápida y eficaz...saludos <.>
    Foro de Forex Trading United



  11. #10
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: cuales divisas operar?


    Publi
    Solo espero que no se enrede con nuestras explicaciones, aunque todas son básicamente iguales.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal