Pregunta Operar intradia - Página 2

 

Publi

Operar intradia

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23


  1. #11
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Operar intradia


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Buenas compañeros!

    Os comento a ambos

    creo que me ocurre lo mismo que a Wolfman. Como bien comenta.

    Lo que no me queda claro es como hacer operaciones de tan pocos pips. Si yo analizo en 4 horas al final mis soportes y resistencias estaran a una distancia X. En esas zonas es donde yo entro a operar. Yo puedo ejecutar mi operacion en soporte en una tendencia alcista y en vez de buscar la operacion de 80 pips, cerrarla en 25-30. Pero tendre que esperar de nuevo a que baje a soporte o para volver a ejecutar otra operacion en direccion de la tendencia. La posible opcion de javirope de ajustar soportes y resistencias en 1horas puede ser una opcion validad, pero habiendo demasiado tiempo entre operaciones por que estas zonas estaran bastante separadas normalmente.

    no?
    Estoy con lo que comenta Wolfman.

    Si tienes un objetivo de 100 pips, puede llegar o no llegar. Pero si estos 100 pips los divides en 2, será más factible que obtengas beneficios aunque sean parciales. Con 100 pips te puedes tirar 2 días esperando para que luego no se cumpla, es mi opinión. La cuestión es donde colocas el SL, o te arriesgas a poner el segundo SL donde el primero o como en 100 pips te habrá creado otro soporte o resistencia pues lo pones detrás.

    Puedes ir también corriendo el SL si el precio avanza a tu favor, pero tienes que estar delante del monitor.

    También puedes cortar la operación cuando te venga en gana, si tu te marcas un objetivo de ganar tantos pips por día, cortas cuando has llegado, y ya saldrá otra operación.

    Lo del TF, yo solo uso 4h para trazar la tendencia principal y quizás solo lo mire una vez al día.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Operar intradia

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Solo un planteamiento Fxgod, has analizado la volatilidad del par que operas, considero que te sucede como a mi,

    Regularmente hago mi analisis en 4 horas y me gusta operar en 15 minutos algunas veces en 5, que te puedo decir, los movimientos en 15 minutos cuando no hay mucho volatilidad en el Euro dolar son de 12 a 15 pips por vela, por lo que entonces para llegar a mi objetivo de 110 pips con como 10 velas que serian como 2 horas y media, pero si tomamos que el precio logicamente hara algunos retrocesos las 2 horas y media se convienten facilmente en 2 o 4 horas.

    Mi poca experiencia me esta diciendo que objetivos en Tf de quince minutos deberian de ser como maximo de 25 a 30 pips, para un trade de 1 hora; tomando en cuenta un dia normal y un trade de 1 hora como maximo.

    Cuando hay volatilidad pues el precio recorre 100 o mas pips en cuetion de 15 minutos a 1 hora, pero hay que estar en le preciso momento para poder tomar y de la misma manera lo puede recorrer en tu contra.

    por lo que mo recomendacion es que si quieres que tus trades dures menos, recortes tus objetivos o los hagas escalonados de acuerdo a tu MM empieza con un lote, despues de llegar a cierta objetivo y se mantiene firme agregas otro.


    Saludos
    Cita Iniciado por Javirope Ver mensaje
    Buenas

    Es lo que tiene si buscas en una operación 80 pips, por ejemplo, y sobre todo en pares de divisas. Yo lo que hago son recorridos mas cortos, 10 o 15 pips, e intento hacer de 5 a 10 operaciones diarias. La tendencia general la busco en 4h, la tendencia secundaria, resist. y soptes. la busco en 1h, y opero en 15 y 5 minutos. También me ayudo del goiler y también evito entrar a lo loco, aunque esto cuesta, jejeje.

    Aunque estoy en demo aun, me conciencio como si estuviera en real. Esto creo que es muy importante, hacer lo mismo que harías en real, pues quiero coger los mecanismos y costumbres, desde el saldo inicial, el capital a invertir por operación, hasta levantarme a las 7 de la mañana y acostarme pasadas las 12 de la medianoche (Mi chica me va a matar, jejejej).

    Creo que llevas menos tiempo que yo (llevo unos 8 meses), paciencia, con el tiempo se ven las cosas mas claras. Simplemente porque cada día descubres nuevas cosas.

    Un saludo amigo.

    Fuente: http://www.tradingunited.es/foro/for...#ixzz2AFjrNIPB
    Buenas compañeros!

    Os comento a ambos

    creo que me ocurre lo mismo que a Wolfman. Como bien comenta.

    Lo que no me queda claro es como hacer operaciones de tan pocos pips. Si yo analizo en 4 horas al final mis soportes y resistencias estaran a una distancia X. En esas zonas es donde yo entro a operar. Yo puedo ejecutar mi operacion en soporte en una tendencia alcista y en vez de buscar la operacion de 80 pips, cerrarla en 25-30. Pero tendre que esperar de nuevo a que baje a soporte o para volver a ejecutar otra operacion en direccion de la tendencia. La posible opcion de javirope de ajustar soportes y resistencias en 1horas puede ser una opcion validad, pero habiendo demasiado tiempo entre operaciones por que estas zonas estaran bastante separadas normalmente.

    no?
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Operar intradia

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    A priori no me parece una opcion validad y te comento el motivo.

    No se si es por mi broker IBFX(demo) pero el spread que me marca creo que penalizaria esta operativa en TF 1 min. Alguna vez lo he intentado, pero al ejecutar la orden situa el precio de compra bastante lejor como para sacar provecho de operaciones "tan cortas"

    Hay alguna solucion para poder operar en 1 min?

    Gracias!
    Como estas en DEMO, puedes buscarte otro broker con spreed más bajos sin importante su regulación y fiabilidad.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Operar intradia

    Cita Iniciado por chievoboy Ver mensaje
    Para entrenar operaciones intradia para practicAR graficos de 1 minuto.
    A priori no me parece una opcion validad y te comento el motivo.

    No se si es por mi broker IBFX(demo) pero el spread que me marca creo que penalizaria esta operativa en TF 1 min. Alguna vez lo he intentado, pero al ejecutar la orden situa el precio de compra bastante lejor como para sacar provecho de operaciones "tan cortas"

    Hay alguna solucion para poder operar en 1 min?

    Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Operar intradia

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Como estas en DEMO, puedes buscarte otro broker con spreed más bajos sin importante su regulación y fiabilidad.

    Un saludo
    Eso siempre es una opcion. Lo que pasa que me gustaria llevar la misma cuenta desde el principio. Pero si no crearte una solo para practicas y ya esta

    Un saludo zitrux!
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Operar intradia

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Muchas gracias

    No opero aun en real, ya me gustaría, estoy en demo probando sistemas. Cuando obtenga un gran porcentaje de aciertos, entonces entraré en real. El porcentaje que quiero para el demo es de mínimo 90% para después, en real, superar el 50%.

    Un saludo
    ¿90% no es demasiado aun siendo demo? ¿que esperas sacar de rentabilidad media en un año? jejeje
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Operar intradia

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Buenas Javi! Lo de los beneficios en si me da igual Si las cosas se hacen bien los beneficios vendran igualmente. Eso no es lo que me preocupa .

    Lo que quiero es practicar el maximo posible y claro con operaciones abiertas varios dias no me da para mucho
    Buenas

    Es lo que tiene si buscas en una operación 80 pips, por ejemplo, y sobre todo en pares de divisas. Yo lo que hago son recorridos mas cortos, 10 o 15 pips, e intento hacer de 5 a 10 operaciones diarias. La tendencia general la busco en 4h, la tendencia secundaria, resist. y soptes. la busco en 1h, y opero en 15 y 5 minutos. También me ayudo del goiler y también evito entrar a lo loco, aunque esto cuesta, jejeje.

    Aunque estoy en demo aun, me conciencio como si estuviera en real. Esto creo que es muy importante, hacer lo mismo que harías en real, pues quiero coger los mecanismos y costumbres, desde el saldo inicial, el capital a invertir por operación, hasta levantarme a las 7 de la mañana y acostarme pasadas las 12 de la medianoche (Mi chica me va a matar, jejejej).

    Creo que llevas menos tiempo que yo (llevo unos 8 meses), paciencia, con el tiempo se ven las cosas mas claras. Simplemente porque cada día descubres nuevas cosas.

    Un saludo amigo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Operar intradia

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Buenas Javi! Lo de los beneficios en si me da igual Si las cosas se hacen bien los beneficios vendran igualmente. Eso no es lo que me preocupa .

    Lo que quiero es practicar el maximo posible y claro con operaciones abiertas varios dias no me da para mucho
    Solo un planteamiento Fxgod, has analizado la volatilidad del par que operas, considero que te sucede como a mi,

    Regularmente hago mi analisis en 4 horas y me gusta operar en 15 minutos algunas veces en 5, que te puedo decir, los movimientos en 15 minutos cuando no hay mucho volatilidad en el Euro dolar son de 12 a 15 pips por vela, por lo que entonces para llegar a mi objetivo de 110 pips con como 10 velas que serian como 2 horas y media, pero si tomamos que el precio logicamente hara algunos retrocesos las 2 horas y media se convienten facilmente en 2 o 4 horas.

    Mi poca experiencia me esta diciendo que objetivos en Tf de quince minutos deberian de ser como maximo de 25 a 30 pips, para un trade de 1 hora; tomando en cuenta un dia normal y un trade de 1 hora como maximo.

    Cuando hay volatilidad pues el precio recorre 100 o mas pips en cuetion de 15 minutos a 1 hora, pero hay que estar en le preciso momento para poder tomar y de la misma manera lo puede recorrer en tu contra.

    por lo que mo recomendacion es que si quieres que tus trades dures menos, recortes tus objetivos o los hagas escalonados de acuerdo a tu MM empieza con un lote, despues de llegar a cierta objetivo y se mantiene firme agregas otro.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #19

    Re: Operar intradia

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Buenos dias compañeros!

    Una de los requisitos que quiero que cumple mi sistema y mi operativa es que las operaciones se habran y se cierren e el dia. No quiero que queden operaciones abiertas mientras no estoy accesible al pc.

    El problema viene cuando yo estudio mi operativa, ejecuto la orden y luego mis operaciones tardan varias horas/dias en cerrarse. No se que es lo que estoy haciendo mal. Si es un error de concepto, de graficos, etc...

    Un saludo!
    Hola Fxgod. No es que estes haciendo nada mal, lo que pasa es que no podemos controlar al mercado.

    Se supone que si operamos en TF bajos es mas probable que las operaciones se cierren en poco tiempo y si se opera en TF altos pues que tarden dias o semanas pero todo depende de la energia del emrcado y de la distancia de tu SL y TP. Por ejemplo da igual que operes en grafico de 5M si pones un SL y un TP de 330 pips, logicamente va a tardar muchisimo mas que si el TP y el SL estan a solo 30 pips.

    De que tamaño son los objetivos y la proteccion que sueles poner?

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  11. #20

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 260
    Créditos: 3.798

    Re: Operar intradia


    Publi
    Para entrenar operaciones intradia para practicAR graficos de 1 minuto.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal