En General Zona de trabajo tranquila = mas concentracion = mas efectividad = positividad

 

Publi

Zona de trabajo tranquila = mas concentracion = mas efectividad = positividad

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Zona de trabajo tranquila = mas concentracion = mas efectividad = positividad


    Publi
    Todo está relacionado, y es importante elegir en que zona de la casa vamos a tradear. Debemos procurar que sea una zona con poco ruido, con bastante claridad (no es bueno habitaciones cerradas solo con luz artificial), y en horarios en los que nos puedan interrumpir lo minimo. Todo ello favorece a una mejor concentración, estado de animo y efectividad.
    Por la situación de cada uno, no siempre es fácil conseguirlo, en ese caso a veces vale la pena autoambientarnos, aislarnos como si estuvieramos en una isla desierta en el que escucharamos solo la brisa del mar, el romper de las olas..... Yo consigo evadirme al tener el taller un poco separado de la casa, cruzando un patio en donde tengo el estanque de peces, que me me ayuda en la concentración con el ruido de la cascada de agua al caer que escucho desde el taller, ya que el estanque lo tengo montado debajo de la ventana del taller a la derecha del acceso de entrada.
    Con lo que una opción para los que no tienen un lugar tranquilo, es colocarse unos cascos con musica ambiental, muy suave, que evite que nos distraigamos y nos ayude a concentrarnos. Estar cerca de una ventana en la que entre la luz solar tambien contribuye.
    Dentro del repertorio de musica, hay un músico de new age, de hace muchos años, que puede ayudarnos, su nombre es Kitaro, seguramente haya gente que lo conozca. Sus melodias en general son muy suaves, y te invitan a sentirte en otro lugar....
    Por supuesto, nada de musica estridente que puede provocar la perdida de concentracion.

    También es importante sentirnos cómodos, con una correcta posición de la espalda cuando estamos sentados para evitar molestias.

    ¿Opiniones? ¿Cual es tu situación? ¿Cuidas tu espacio de trabajo?

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Zona de trabajo tranquila = mas concentracion = mas efectividad = positividad

    Holas

    Pues en mi caso es un poco complicado porque aqui en Japón el espacio es muy apreeciado y no puedo tener una habitación solo para trade, lo que si me ayuda es que hago mis análisis en las noches en el cual coincide con horario de Londres y apertura americana, música en si no escucho por que en mi caso personal me distrae o me sosega demasiado el músico KITARO al que hacen referencia es muy bueno en musica ambiental yo también se los recomiendo, en algunas ocasiones voy a una cafeteria con la portatil y me pongo a analizar, unos dirán mucho ruido y estres pero aquí en Japón se estila estudiar en las cafeterias pues el ruido y el movimiento te mantiene alerta y el nivel de compresión aumenta mas que si estuvieras en tu casa por que tarde o temprano te saboteas y pierdes concentración saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Zona de trabajo tranquila = mas concentracion = mas efectividad = positividad

    Hola PZ_inferno, piesno igual que tú, para un trabajo tan dificil como el trading, donde hay infinidad de señales falsas es muy facil caer en alguna de ellas, más cuando estás en un ambiente con muchas distracciones, como puede ser la misma casa, yo por ejemplo no puedo ni estudiar las asignaturas de la uni en casa ya que no estoy en un ambiente de estudio, para eso me voy a la biblioteca, luego en el trading mientra más relajado mejor, me pasa a mi que estoy en casa y veo la diferencia de cuando hay gente en casa de cuando no, mucho mejor cunado no hay nadie en casa por su puesto.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Zona de trabajo tranquila = mas concentracion = mas efectividad = positividad

    Yo antes operaba en el salon y al final aquello era un maldito caos , por los ruidos, gente mareando por casa etc , pero sobretodo por la falta de desconexion , al final al estar en el salon estaba comiendo y mirando la pantalla, acababa la sesion y la pantalla seguia puesta mientras estaba viendo la tele o haciendo alguna otra cosa y era un sin vivir. Al final puse todas las cosas de trading en una habitacion , donde se esta tranquilo y relajado y cuando cierro la puerta se ha acabado el trading hasta el dia siguiente. En cuanto a musica soy bastante rockero pero procuro poner cosas suaves o los clasicos de toda la vida, si estoy haciendo cosas de concentracion me decanto el rock-fusion de Steve Vai, Joe Satriani y cosas de este estilo, particularmente Vai es una pasada, es como si te desdoblases, poneros For the love of God, Tender Surrender, Crying Machine o alguna de esas... espectacular.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Pedro Ortega



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 40
    Créditos: 185

    Re: Zona de trabajo tranquila = mas concentracion = mas efectividad = positividad

    Buenos dias PZ_INFERNO !!!

    Me parece un tema genial el que presentas...aunque yo estoy en fase de aprendizaje tambien intento crear un ambiente comodo para el estudio y las practicas en mi caso me pongo musica medival celta tambien es muy suave combinado con una infusion y por supuesto el entorno lo mas comodo posible con una columna de plantas segun estudios ver verde alarga la vida la verdad es que ganas en calidad del momento.
    Foro de Forex Trading United


  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Zona de trabajo tranquila = mas concentracion = mas efectividad = positividad

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Todo está relacionado, y es importante elegir en que zona de la casa vamos a tradear. Debemos procurar que sea una zona con poco ruido, con bastante claridad (no es bueno habitaciones cerradas solo con luz artificial), y en horarios en los que nos puedan interrumpir lo minimo. Todo ello favorece a una mejor concentración, estado de animo y efectividad.
    Por la situación de cada uno, no siempre es fácil conseguirlo, en ese caso a veces vale la pena autoambientarnos, aislarnos como si estuvieramos en una isla desierta en el que escucharamos solo la brisa del mar, el romper de las olas..... Yo consigo evadirme al tener el taller un poco separado de la casa, cruzando un patio en donde tengo el estanque de peces, que me me ayuda en la concentración con el ruido de la cascada de agua al caer que escucho desde el taller, ya que el estanque lo tengo montado debajo de la ventana del taller a la derecha del acceso de entrada.
    Con lo que una opción para los que no tienen un lugar tranquilo, es colocarse unos cascos con musica ambiental, muy suave, que evite que nos distraigamos y nos ayude a concentrarnos. Estar cerca de una ventana en la que entre la luz solar tambien contribuye.
    Dentro del repertorio de musica, hay un músico de new age, de hace muchos años, que puede ayudarnos, su nombre es Kitaro, seguramente haya gente que lo conozca. Sus melodias en general son muy suaves, y te invitan a sentirte en otro lugar....
    Por supuesto, nada de musica estridente que puede provocar la perdida de concentracion.

    También es importante sentirnos cómodos, con una correcta posición de la espalda cuando estamos sentados para evitar molestias.

    ¿Opiniones? ¿Cual es tu situación? ¿Cuidas tu espacio de trabajo?

    Un saludo,
    Hola Inferno,

    Me parece interesantisimo tu comentario, yo tambien intento cuidar todo lo posible el "ambiente" de la zona donde tradeo.

    Personalmente es una habitación con entrada de luz natural, utilizo musica relajante y tengo un puesto de trabajo bastante comodo que me mantiene la espalda recta y la zona lumbar bien sujeta, por lo tanto la postura en general es relajada por lo que por suerte, me permite pasar bastantes horas sin apenas cansancio ni dolores de espalda.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Zona de trabajo tranquila = mas concentracion = mas efectividad = positividad

    Yo concuerdo en todo, para mi la tranquilidad y la concentracion es invaluabe tanto en forex como en todo lo demas que tiene importancia para mi.

    A pesar de no poder estar en un lugar tan aislado, lo que hago es cerrar ventanas, ponerme los audifonos y escuchar musica suave. Con un volumen moderado, por muy suave que sea la musica mellega a fastidiar si esta demasiado alto el volumen.

    A la hora de analizar, eso es lo que hago, me desconecto del mundo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Zona de trabajo tranquila = mas concentracion = mas efectividad = positividad

    Bueno, yo también trato de estar tranquilo aunque me es casi imposible en las mañanas ya que siempre hay alguna interrupción por parte de mi madre, que siempre se le ocurre venir a preguntar cualquier cosa.

    Me he estado planteando el operar en horario nocturno cuando todos duermen, aunque me he resistido por la desvelada, pero creo que al final será la solución.

    En cuanto a música por lo general pongo música Reiki o Brown Noise, es muy bueno para estar calmado.



    Saludos,




    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  10. #9
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Zona de trabajo tranquila = mas concentracion = mas efectividad = positividad


    Publi
    Coincido con todo.

    Para mi la tranquilidad y el silencio son esenciales para poder tradear bien.

    No veo el movil, reviso FB ni nada. La concentracion en el mercado es mi prioridad.

    Aunque debido a que soy un operador de M5 y M15, me he dado cuenta que pasado cierto tiempo necesito alejarme de los graficos y luego volver. Asi que a mitad de jornada de trading tomo un descanso, reviso las redes sociales que hacen perder el tiempo y vuelvo.

    Musica relajante y en mi caso prefiero poca iluminacion.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal