Comentario Para todos los scalpers

 

Publi

Para todos los scalpers

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Para todos los scalpers


    Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Esto suena bastante interesante. Yo no soy scalper pero es para pensarselo. Cuanto tiempo has calculado que se adelanta el movimiento de un MT4 a otro?

    Gracias
    Sin cronometro en la mano porque es imposible medirlo asi, calculo que la diferencia esta cercana al medio segundo. Si estas con el dedo en el gatillo, da tiempo de sobra para adelantarse al movimiento de precio de FXOpen. Estoy tiritando, lleva una hora seguida pasando
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Para todos los scalpers

    Esto suena bastante interesante. Yo no soy scalper pero es para pensarselo. Cuanto tiempo has calculado que se adelanta el movimiento de un MT4 a otro?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Para todos los scalpers

    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    ....... Sin embargo no veo por ningún lado una ventaja operativa.

    Puedes explicar mejor que tenías pensado?

    saludos
    Opino igual que daykoku, es muy posible que a la hora de cerrar las operaciones o de abrirlas las 2 estén al mismo precio, y el problema sea solo de la rápidez con la que se muestran en el MT4.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Para todos los scalpers

    Eso pasa mucho, donde más entre futuro y spot. Puedes poner 20 brokers en observación que incluso los rangos de algunas velas varían algunos ticks.

    Pensando en codificar un EA que aproveche eso, resulta ineficaz porque los spreads te comen.

    Pensando en manual tal vez podrías confirmar tu señal algún tick (es decir, la mínima parte de una cotización que no creo que llegue ni a un pip) . Sin embargo no veo por ningún lado una ventaja operativa.

    Puedes explicar mejor que tenías pensado?

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de nico103



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 103
    Créditos: 50

    Re: Para todos los scalpers

    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Jajajaja...si claro primero lo perdí yo no!!!!

    jajajajaja

    No, en serio, da la casualidad que esto lo vi yo , cuando empecé a estudiar contado y futuro y al final esa fue la conclusión.

    Del porque cambian de un broker a otro. Es cuestión de estudiarte un poco que es un broker MM (maker market = hacedores de mercado) Esta gente compra a un precio el dinero y te lo venden a otro. La mayoría de las operaciones de los retailers son cruzadas con otros retailers, es decir nunca llegan a mercado real. Los ECN tienen otra historia y algunos más....

    Busca un poco la teoría y te van cuadrando las cosas.

    Saludos
    Hola,

    Supongo que el hecho de que Forex no sea un mercado regulado también tendrá algo que ver. No sé....

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Para todos los scalpers

    No es que tuviese nada pensado, desde mi ignorancia me ha sorprendido esa diferencia de tiempo, nada más. No puedo comprobar si es el MT4 el que retarda el grafico o si realmente es el broker, asi que no se como comprobar si cuando cierro el precio en FXOpen se cierra al mismo precio que en Alpari UK.
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  8. #7

    Re: Para todos los scalpers

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    No es que tuviese nada pensado, desde mi ignorancia me ha sorprendido esa diferencia de tiempo, nada más. No puedo comprobar si es el MT4 el que retarda el grafico o si realmente es el broker, asi que no se como comprobar si cuando cierro el precio en FXOpen se cierra al mismo precio que en Alpari UK.
    pero de todos modos esta bien, gracias ya q las grandes ideas primero nacen sin mas y luego hay q contrastarlas.
    todo es cuestion de aprovechar estos pequeños detalles.
    por suerte hay aqui gente como daykoku q tiene la respuesta antes d perder dinero haciendo la prueba jaja.
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #8
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Para todos los scalpers

    Hola a todos. Resulta que tras un tiempo en demo con Alpari UK, y tras una conversación con el campeon de la 2ª edicion del concurso de TU, Surftrader, decidí probar también en demo con el broker FXOpen, en su version ECN. Asi que rellené todos los campos necesarios y me baje su MT4 ECN sin desinstalar el MT4 de Alpari UK.
    Pues bien, abriendo los dos MT4 a la vez, y colocandolos en la misma pantalla (uso dos) una mitad para cada uno, he comprobado que el de Alpari me dibuja las velas una fraccion de segundo antes, puede que casi medio segundo, que para los scalpers con un poco de reflejos creo que es mucho.
    Por favor, me gustaria que alguien que sepa del tema lo compruebe, mire a ver si es la latencia del broker o yo que se. Si veis que estoy flipando o que me ha sentado mal el desayuno decirmelo sin problemas. Un saludo
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  10. #9
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Para todos los scalpers


    Publi
    Jajajaja...si claro primero lo perdí yo no!!!!

    jajajajaja

    No, en serio, da la casualidad que esto lo vi yo , cuando empecé a estudiar contado y futuro y al final esa fue la conclusión.

    Del porque cambian de un broker a otro. Es cuestión de estudiarte un poco que es un broker MM (maker market = hacedores de mercado) Esta gente compra a un precio el dinero y te lo venden a otro. La mayoría de las operaciones de los retailers son cruzadas con otros retailers, es decir nunca llegan a mercado real. Los ECN tienen otra historia y algunos más....

    Busca un poco la teoría y te van cuadrando las cosas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal