Pregunta Alguien hace sus analisis desde el Teléfono o smartphone para operar

 

Publi

Alguien hace sus analisis desde el Teléfono o smartphone  para operar

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 133

    Re: Alguien hace sus analisis desde el Teléfono o smartphone para operar


    Publi
    Hola de nuevo a ver si ves o veis bien mi forma de operar
    Rutina diaria:
    Me despierto-cojo smartphone miro graficas-veo como han ido las divisas a lo largo de la noche en graficos de 15M 1H y 4H-me voy a 1H y veo como ha fluctuado el precio mis indicadores son 3 Ema's 5-15-y 150
    Un macd de 10-24-9 y un stoch de 14 si como en mi movil tengo trading 212 pongo alarmas sobre y bajo los precios que pueden oscilar y a lo largo de la mañana voy mirando a ver como van oscilando los precios si veo algun punto de entrada entro y si no pues sigo mi tarea... en fin. No se si te servira tambien pido que si alguien tiene alguna idea sobre alguna configuracion mejor pues que lo diga se agredeceria


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Juggler Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 133

    Re: Alguien hace sus analisis desde el Teléfono o smartphone para operar

    Otra cosa seria conveniente que te hicieras una estrategia para buscar puntos de entrada a las horas claves en la que puedas entrar a ver los graficos etc.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias dasniel Gracias por este post
  6. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 133

    Re: Alguien hace sus analisis desde el Teléfono o smartphone para operar

    Igual que en el pc ema's e indicadores etc.. sin diferencia pero en pantalla pequeña yo utilizo meta4 y lo unico que no tiene son alarmas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  7. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Re: Alguien hace sus analisis desde el Teléfono o smartphone para operar

    Hola,

    yo opero desde el móvil, y me es mucho más práctico.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias dasniel Gracias por este post
  9. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mexico
    Mensajes: 37
    Créditos: 1.167

    Re: Alguien hace sus analisis desde el Teléfono o smartphone para operar

    Cita Iniciado por dasniel Ver mensaje
    Una llegada al forex emocionante y un poco arriesgadaen mi opinión, espero que sigas cosechando frutos ahora que cada vez te metes más formación. Las perdidas son parte del proceso, eso está claro, con o sin formación, así que a seguir con el camino!!
    Hola
    gracias por leerme pues te he de confesar que en México es difícil encontrar traders y cuando empiezas a buscar ya sabes te inscribes con un broker y te llaman de inmediato tratando de convencerte para que te metas con ellos e inviertas te dicen que son los activos más rentables y que mucha gente que se acaba de inscribir ya esta ganando mucho dinero, lo bueno es que ya había leído una introducción a un curso que me gusto mucho que ponía un ejemplo muy acertado que no hay que confiar a los brokers tu dinero porque sería como preguntarle a la cajera de un restaurante, ¿Cómo se prepara el mejor plato del Cheff?, ella solo se encarga de cobrar, bueno ello me ayudo un poco porque he de confesar que caí en la trampa de las señales y estuve inscrito aunque tenía operaciones ganadoras tambien había muchas perdedoras y al final no gane nada por eso me he decidido a ser un trader profesional independiente.

    SALUDOS.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Capitan Forex Ver mensaje
    A propósito, ¿cual es la velocidad de internet promedio en México?

    Debe ser alta porque el dueño de Claro es uno de los hombres más ricos del mundo y es Mexicano si no estoy equivocado.

    Asi que debe tener tecnología de punta

    Hola
    Pues si no me quejo tenemos la red 4G y la verdad puedes ver películas sin que se trabe y bajar música muy rápido cuando abro en la calle mi mt4 incluso aveces cuando el internet local se tarda prendo mis datos en el celular y si jala igual de rapido
    Foro de Forex Trading United

  10. #6
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    Re: Alguien hace sus analisis desde el Teléfono o smartphone para operar

    A propósito, ¿cual es la velocidad de internet promedio en México?

    Debe ser alta porque el dueño de Claro es uno de los hombres más ricos del mundo y es Mexicano si no estoy equivocado.

    Asi que debe tener tecnología de punta

    Foro de Forex Trading United

  11. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Re: Alguien hace sus analisis desde el Teléfono o smartphone para operar

    Hola,

    Mi forma de operar:

    1) Evita gráficas de menos de 1H, te harán perder dinero debido a la alta volatilidad y ruido del mercado. Fíjate en gráficos de 4H para arriba.

    2) Busca algún patrón armónico seguida de confirmación de patrón de precio, y que acompañe confirmación en algún indicador (macd, dmi, estocástico, rsi...), aunque la mejor confirmación es el precio y zonas fibonacci.

    Herramienta imprescindible fibonacci.

    3) Establece gestión de ríesgo, coloca stop loss y Take profit buscando siempre operaciones con mayor rango en beneficio que en pérdidas, y ejecuta la orden.

    No veo ni noticias, ni opero en ninguna sesión en concreto, solo sigo esos 3 pasos... Es lo que mejor me funciona.

    Todo esto lo hago siempre desde mi móvil.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por srv78; 18:26 a las


  12. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mexico
    Mensajes: 37
    Créditos: 1.167

    Alguien hace sus analisis desde el Teléfono o smartphone para operar

    Hola:

    Me surge la pregunta porque he estado mucho tiempo estudiando forex y estoy en la etapa de querer estar siempre en el mercado operando, me he dado cuenta de eso porque últimamente he tenido muchas perdidas y me he dado cuenta que aveces opero por las ansias de querer tener operaciones abiertas todo el tiempo sin analizar correctamente los gráficos y es que hace poco llegue a los horarios en que se puede operar cuando hay más movimiento en el mercado es decir en los cruces de horarios y me ha costado un poco encontrar las coincidencias en México por las diferencias de horas, en México el cruce de horarios que segun lo que leí es el mas importante la sesión Europea es de 2 de la madrugada a 9 y media y el cruce con la sesión de NY es de 6:30 a 9:30 de la mañana por lo que a esa hora estoy en el trabajo y solo puedo ocupar el teléfono para operar en esas horas pero la verdad es un poco complicado porque es una pantalla muy pequeña y para colocar las lineas de soportes y resistencias hay que hacerlo manualmente uso MT4, es una plataforma muy buena pero si es algo complicado.

    Pues finalmente lo que solicito es sus comentarios sobre si es conveniente buscar operar en otro horario para hacerlo desde la computadora o si consigo una Tablet con una pantalla más grande es más fácil colocar las lineas de tendencia e indicadores o que me sugieren.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias dasniel, Capitan Forex Gracias por este post
  14. #9

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: Alguien hace sus analisis desde el Teléfono o smartphone para operar

    Hola buenas tardes,

    En mi caso lo planifico todo desde mi PC.

    Un saludo...


    Cita Iniciado por tomy206 Ver mensaje
    Hola:

    Me surge la pregunta porque he estado mucho tiempo estudiando forex y estoy en la etapa de querer estar siempre en el mercado operando, me he dado cuenta de eso porque últimamente he tenido muchas perdidas y me he dado cuenta que aveces opero por las ansias de querer tener operaciones abiertas todo el tiempo sin analizar correctamente los gráficos y es que hace poco llegue a los horarios en que se puede operar cuando hay más movimiento en el mercado es decir en los cruces de horarios y me ha costado un poco encontrar las coincidencias en México por las diferencias de horas, en México el cruce de horarios que segun lo que leí es el mas importante la sesión Europea es de 2 de la madrugada a 9 y media y el cruce con la sesión de NY es de 6:30 a 9:30 de la mañana por lo que a esa hora estoy en el trabajo y solo puedo ocupar el teléfono para operar en esas horas pero la verdad es un poco complicado porque es una pantalla muy pequeña y para colocar las lineas de soportes y resistencias hay que hacerlo manualmente uso MT4, es una plataforma muy buena pero si es algo complicado.

    Pues finalmente lo que solicito es sus comentarios sobre si es conveniente buscar operar en otro horario para hacerlo desde la computadora o si consigo una Tablet con una pantalla más grande es más fácil colocar las lineas de tendencia e indicadores o que me sugieren.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  15. #10
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Alguien hace sus analisis desde el Teléfono o smartphone para operar


    Publi
    Cita Iniciado por tomy206 Ver mensaje
    Muchas Gracias amigo por los ánimos, escribirlo fue una forma de desahogarme.

    Si opero en real, he visto los 99 videos del curso y los siguientes hasta las estrategias de inversión es donde voy y ando en busca de mi propio sistema al principio operaba solo especulando sin ningún tipo de estrategia solo porque veía que llegaba a un precio muy bajo ahí entraba en largo y si veía que llegaba a un precio muy alto o al que nunca había llegado entraba en corto.

    Despues leyendo libros, viendo estrategias y videos en youtube empece a colocar lineas de tendencias soportes y resistencias donde creía que podría ser una buena zona, y finalmente instale en el teléfono Myfxbook, y otro programa de noticias que no recuerdo como se lama el caso es que te mandan mensajes en cuanto sale alguna noticia económica (lo malo que en la madrugada de mi país México llegan muchos mensajes y aveces es molesto jaja), bueno empece a utilizar estas noticias para saber que par ver y así empece a operar en esos pares en el teléfono.
    1ro. viendo las noticias que llegaban y
    2do. entrando a los gráficos de las divisas de las noticias (algunas veces había movimientos, otras ya había pasado el movimiento) pero esto me da una pauta para saber que par se esta moviendo en ese momento.

    empece a operar así pero sin gestionar el riesgo beneficio, solo colocando operaciones si estaba en algún soporte o resistencia si tenia al menos 6 pips de ganancias cerraba la operación y si tenía 10 o 15 pips de perdida la cerraba igual, así opere un mes y tuve unos 100 pips de ganancias, claro había perdido más de 100 pero aun así tenía ganancias (esto antes de ver los 99 videos y los cursos de tradingunited), entonces me di cuenta que se puede hacer más que eso con una buena estrategia y siguiendo las tendencias, es por eso que busco operar más a largo plazo.

    esa es mi historia de como he empezado y espero pronto encontrar mi propio sistema y afinarlo cada vez más para poder ser un trader profesional.

    SALUDOS.
    Hola compañero!

    Malditos ladrones

    Personalmente no me gusta usar el celular más que para revisar alguna operación abierta, no para analizar. Pero si lo tienes que hacer por mientras y por necesidad, me parece bien que lo hagas porque demuestra que estas comprometido con el trading y no tomas de excusa que no tienes computadora.

    Buena historia, tienes ánimos y actitud positiva, eso es bueno. Seguro llegarás muy lejos!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  16. Gracias Capitan Forex Gracias por este post
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal