Artículo Encuesta: ¿Cuántos utilizan los fundamentales en su forma de operar? - Página 2

 

Publi

Encuesta: ¿Cuántos utilizan los fundamentales en su forma de operar?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Operas utilizando Análisis Fundamental?

Votantes
20. No puedes votar en esta encuesta
  • Si incorporo el análisis fundamental

    1 5,00%
  • No tomo en cuenta el análisis fundamental

    10 50,00%
  • Solo lo considero parcialmente

    9 45,00%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15


  1. #11

    Re: Encuesta: ¿Cuántos utilizan los fundamentales en su forma de operar?


    Publi
    Otro que se une diciendo: Yo soy analista tecnico......... Hace tiempo intente incorporar el analisis fundamental a mi trading pero no logro entenderlo, ademas creo que con el analisis tecnico se sobrevive bastante bien..
    Solo lo unico que hago es no operar durante los anuncios fundamentales de alto impacto o evitar poner ordenes en una direccion cuando el sentimiendo fundamental es muy claro, como durante la crisis de los meses pasados de la zona eruo, evitando poner ordenes de compra y solo vendiendo.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 18
    Créditos: 69

    Re: Encuesta: ¿Cuántos utilizan los fundamentales en su forma de operar?

    No suelo tenerlos en cuenta, aunque confieso que si que me preocupan e intento no operar cuando se que hay alguna noticia importante, (esto podría suponer tenerlas parcialmente en cuenta).

    El período de tiempo en el que peor me ha ido fue cuando tome en cuenta los fundamentales y los consejos de los "fundamentalistas", desde ese momento decidí no operar con ese tipo de análisis.

    Un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Encuesta: ¿Cuántos utilizan los fundamentales en su forma de operar?

    Yo no los gasto para operar propiamente dicho ya que da igual las noticias, los precios se mueven conforme las interpretan, por ejemplo el viernes sin más, el dato de nominas NO agricolas fue mejor de lo esperado, así como la asa de desempleo USA, y en vez de subir el USD cae al parecer por dos motivos, 1 que se crea más empleo público que privado, lo que hace aumentar el deficit público, y segundo porque los analistas no se creen el dato de desempleo y piensan que son con fines electorales. Pero si ques tengo en cuenta las noticias para no operar en determinadas noticias.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Encuesta: ¿Cuántos utilizan los fundamentales en su forma de operar?

    Creo que has topado con un foro de tecnicos jeje.

    Yo he pulsado que no lo considero. La verdad solo miro para no estar dentro del mercado en esos momentos o protegerme sin mas. Quizas deberia haber pulsado lo "parcialmente"

    Buena encuenta!
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de dream3r
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 290
    Créditos: 872

    Re: Encuesta: ¿Cuántos utilizan los fundamentales en su forma de operar?


    Publi
    En mi caso el fundamental me ayuda bastante, pero no siempre es determinante!! Obviamente las noticias afectan, pero el pasado es muy importante para mi (y más en sistemas automáticos!).

    Hay artículos por doquier de qué es mejor o peor (Herramientas del Trading: Análisis técnico vs. Análisis fundamental), pero esto es lo de siempre: lo que le funcione a uno mismo! jeje

    Buena encuesta!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal