En General VOLUMEN - Página 20

 

Publi

VOLUMEN

 

Publi

Página 20 de 29 PrimerPrimer ... 10161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 288


  1. #191




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 100
    Créditos: 60

    Re: VOLUMEN


    Publi
    Muchas gracias marcelo por ayudar a los que apenas estamos empezando con tu experiencia. Ojala algun dia pueda ser como tu.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #192

    Re: VOLUMEN

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Compañero el concepto que te menciona manuel se refiere a las siguientes situaciones.

    Cuando entras largo tu compras el par y para salir de esa operacion tienes que vender.

    Si entras corto tu vendes el par y para salir debes de comprar.

    Por tal razon el volumen sube por los numeros de contratos en el mercado.

    Por lo que para que suba el volumen, se dan el caso de que aumentan los contratos en compra, y los contratos que estan en venta son cerrados ya sea por que toca los SL de las operaciones o por toma de ganancias.

    En volumen sube tambien cuando el precio baja por lo que muchas veces se aplica una logica de la siguiente manera como en las matematicas

    Volumen Precio

    Sube Sube, el precio subira
    Sube Baja , el precio bajara
    Baja sube, el precio bajara
    Baja baja, el precio subira


    El contexto del volumen, debe ser aplicado al volumen de las velas anteriores y no solo a la vela anterior.

    En mi caso prefieor las velas de climax en zonas importantes. (Doña Ping Bar) como señal de giro en el precio con buen volumen.

    Cual es el significado de la Ping Bar en zona de resistencia o soporte?

    Si tienes una tendencia alcista y el volumen esta subiendo, y aparece una pingbar en resistencia con volumen parecido o mayor, la pregunta es quien tiene la capacidad de frenar el precio y detener que el precio siga subiendo?

    R/ El dinero fuerte

    Saludos.
    Excelente explicacion Wolfman, mucho mejor y mas claro asi.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  4. #193
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: VOLUMEN

    Fxgod:.....¿Que sentido tiene el mirar /DX y E6? En prinicipio ambos se tratan del EURUSD, no? Lo unico que su grafica al contrario.
    Te lo diré desde mi punto de vista, no sé como lo hará el resto.
    Tener "desglosado" el eurusd en sus dos componentes(dx y E6) me dá la posibilidad de ver las variaciones en el volumen q hacen q el par se mueva, de esa manera me puedo dar cuenta si algún movimiento está acompañado con el volumen respectivo y puedo "filtrar" mejor entradas buenas de alguna q sería un engaño o una falsa apreciación si sólo me guiara por el precio.
    Foro de Forex Trading United



  5. #194
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: VOLUMEN

    Fxgod: ......Que el E6 es solo el euro y el Dx es el dolar.
    Exacto

    Pero en teoria si uno sube el otro deberia bajar. Deben llevar una correlaccion inversa. no?
    En el mundo ideal, donde todo es paz, amor, felicidad y los chanchitos tiene alas y vuelan......debería ser así, a toro pasado se ve bien bonita la cosa, y la verdad es q están correlacionados inversamente pero no al 100%, eso depende del tf, volatilidad, etc
    Si por correlación inversa se entiende q mientras un indice va al alza el otro va a la baja, mira el gráfico en tf h1 del usd y el euro, he puesto el gráfico h1 xq es mas "suave", te darás cuenta q no siempre van ambos en la dirección contraria.


    VOLUMEN-correlacion.png



    Foro de Forex Trading United



  6. #195
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: VOLUMEN

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Si, por ejm hoy el dx estuvo con poco movimiento a pesar de las news; el sp se movió algo; pero el gold si que se movió.
    Pues entonces tu y nuestro amigo LBal han de haber hecho el día hoy...
    Foro de Forex Trading United



  7. #196
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: VOLUMEN

    Cita Iniciado por Chuyito Ver mensaje
    hola gente, es curioso que la pagina Finviz Forex Charts 5 minute muestre los pares forex con volumen. Porque finviz es una pagina de prestigio. Me pregunto de donde toman los datos de volumen.
    Gracias Chuyito, al menos los mayores son de futuros, los cruces no se pq no los tengo en la plataforma, pero pudiera ser que si, no coinciden con el broker de MT y los picos son marcados como en futuros.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #197

    Re: VOLUMEN

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Haciendo una mirada rápida a las velas y volumenes en Diario en los futuros del Index Usd, Libra y Gold,.......no se inclinan a pensar que algo va a suceder en esta semana que recién comienza........o sólo a mi me parece............?

    entonces estoy encantado por que estoy en compra en EURUSD y GBPUSD a medio plazo en grafico de 4H, parece que todo pinta alcista y en los analisis tecnicos de ambos pares estan muy cerca de la linea de tendencia alcista (muuuu ).

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #198

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: VOLUMEN

    Así lo haré pues.
    Foro de Forex Trading United

  10. #199




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 18
    Créditos: 348

    Re: VOLUMEN

    Estimados compañeros:

    Llevo poco tiempo en el mundo del trading y estoy muy interesado en el volumen, a ver si alguien me puede enviar por privado (pues lo leí antes que así lo hacíais) los enlaces de descarga Williams y Anna Coulling.

    Gracias por vuestra ayuda y un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #200




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: VOLUMEN


    Publi
    Buenisimo hilo este!!

    se me habia pasado un poco por alto.

    En la cita de arriba, he seguido la fuente original y al igual que aquí no es posible la visualizacion de las imagenes adjuntadas.
    Es posible que alguno las tenga en copy/paste guardadas?

    Estoy haciendo una recopilacion del hilo en .doc con imagenes para impresion.
    Si interesa lo cuelgo cuando este.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal