En General VOLUMEN - Página 3

 

Publi

VOLUMEN

 

Publi

Página 3 de 29 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 288


  1. #21
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: VOLUMEN


    Publi
    Hoy los futuros de las monedas están re-secos... ¿Ya se habrán ido de vacaciones los grandes?
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #22

    Re: VOLUMEN

    Hacia tiempo q no me dejaba el sistema darte reputacion marc3lo pero al fin pude hoy.

    Gracias por el tema del volumen.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  4. #23
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: VOLUMEN

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Lo que si me intriga es esto en el dx, hay zonas próximas de V de compra, por tanto, un recorrido largo me genera alguna duda.
    VOLUMEN-dx.pngVOLUMEN-2014-01-15-tos_charts.png
    Por cierto, ahora que pienso, estas zonas no pueden ser debidas a las sacudidas que está dando el yen? piensa que tiene un peso nada desdeñable en el dollar índex:

    https://en.wikipedia.org/wiki/U.S._Dollar_Index

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  5. #24
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: VOLUMEN

    Movimiento del precio del xauusd en M1.
    La tendencia es bajista, el precio anteriormente ha realizado una gran bajada y estaba corrigiendo. Tomo estas entradas, apoyándome en el volumen del gráfico y de los futuros, son un tanto agresivas, xq ya conozco el comportamiento del xauusd que es muy explosivo.

    VOLUMEN-xauxx1aa.gif

    y esta es la operación realizada que posteé hoy en el diario.


    VOLUMEN-xauxx1.gif
    Foro de Forex Trading United



  6. #25
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: VOLUMEN

    Fxgod :....Crees que para Tf bajos de 1 o 5 min ira bien....???????.
    Hola Fxgod....................Lee este hilo:
    http://www.forex.es/vsa-volume-spread-analysis-volumen-siempre-cuenta-t1736-56.html

    Hay buenas discusiones y explicaciones acerca de lo que preguntas.

    A todo eso le pones encima el estudio de los análisis que hace Paco Gómez

    http://www.revistadetrading.com/index.php/wyckoff-vsa/item/2760-v%C3%ADdeo-an%C3%A1lisis-minisp-con-precio-y-volumen-15-diciembre-2012-por-paco-g%C3%B3mez

    Combinado con la interpretación que hagas de los gráficos....algo bueno puede salir no?.......Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por marc3lo; 02:05 a las



  7. #26
    Avatar de drakko



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 18
    Créditos: 52

    Re: VOLUMEN

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje

    y en este link, que puse hace unos días hay información suficiente
    http://xa.yimg.com/kq/groups/2255248...adeTrading.pdf
    corrijo el enlace, si no sale un asqueroso
    HTTP Status 404

    http://xa.yimg.com/kq/groups/2255248...adeTrading.pdf

    y revistadeltrading va a is bookmarks, muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

    -=ToÑo.!=-
    "David logró vencer a Goliat porque sabía cómo usar el poder del apalancamiento".

  8. #27
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: VOLUMEN

    Gracias Alfreo (también es un placer encontrarte por aqui), Miller, Fxgod, Indovinello, Ferfx,.. vamos a ver que tal nos sale el webinar,jeje, después del mismo si me me gustaria colaborar en el grupo de trabajo, aunque tal como le comente a Ferfx me encuentro más comodo con los futuros, pero todo se puede estudiar, para mi si es fundamental, por el simple hecho de poder seguir más de cerca las pistas que normalmente van dejando. Creo que no hay que complicarse mucho, no es necesario pretender entender lo que ocurre vela a vela, sino aquello que se nos antoja determinante, de alguna manera hacerlo sencillo, con el apoyo de alguna pista intermedia si entramos en un proceso de A/D, sino simplemente observar entrada fuerte de V y posterior divergencia en extremo cuando hay climax o bien desinterés o secado de oferta y demanda. En apertura de Londres por ejemplo en t.f. pequeños funciona excelente para objetivos cortos pero bastante seguros.
    A propósito Alfreo, ya podrías dar tu uno sobre tu gráfico superior.
    Fxgod, efectivamente, la tenemos aún pendiente, jeje, hablamos
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: VOLUMEN

    Lo que si me intriga es esto en el dx, hay zonas próximas de V de compra, por tanto, un recorrido largo me genera alguna duda.
    VOLUMEN-dx.pngVOLUMEN-2014-01-15-tos_charts.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: VOLUMEN

    Anotaciones que supongo ya conocerán a la perfección; pero igual las pongo en el hilo.

    A ver.....que oportunidades encuentran en este gráfico?
    VOLUMEN-0.gif

    ahora sigan observando.............en el mismo gráfico,tf m15, encontramos estas formaciones de dos velas de rangos amplios y que presentan casi el mismo tamaño o sea casi unas twezeer o algo así...............


    VOLUMEN-1.gif

    Si vamos al tf superior en M30 nos encontramos que las zonas marcadas en tf inferior son velas pinbar, por lo q debemos aguzar la vista para que cuando encontremos unas formaciones como las descritas sepamos q en tf superior es un pinbar


    VOLUMEN-2.gif

    Ahora le ponemos S y R de H4 y D. Le adicionamos el volumen y vemos en donde pudimos aprovechar.


    VOLUMEN-3.gif

    (1)Retracción con mayor volumen.......pero.....donde está????..........nadando en el aire. Trampa para incautos
    (2)Retracción (pinbar) con mayor volumen en una R diaria, el precio testea hacia arriba y retrocede, cerrando bajo la R.
    (3)Retracción(pinbar) con menor volumen......otra trampa para incautos
    (4)Retracción con mayor volumen en R Diaria, el precio testea hacia arriba y retrocede, cerrando bajo la R.

    Espero le sirva a alguien.
    Saludos




    Foro de Forex Trading United



  11. #30
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: VOLUMEN


    Publi
    Esta información creo me viene como anillo al dedo por un momento pense que en el forex me debia olvidarme un poco del volumen ya que solo era informacion propoia del mismo broker pero me resistidia a dejarlo ahora me convences con esto marcelo para darle una ayuda a mi estrategia ya que se la estoy basando en rompimiento de niveles y esto le puede dar un equilibrio a mi sistema lo analizare a ver como camina de ahora en adelante
    Foro de Forex Trading United



Página 3 de 29 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal