En General VOLUMEN - Página 16

 

Publi

VOLUMEN

 

Publi

Página 16 de 29 PrimerPrimer ... 612131415161718192026 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 288


  1. #151
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: VOLUMEN


    Publi
    Muchas gracias Zitrux, aprovecho y coloco 3 fotos de hoy que mezclan intenciones new con Volumen, ya he visto que algún compañero habia colocado la importancia del V climático. Permitía esta mañana en la gbp hacer 3 operaciones pequeñas pero a mi entender claras, la tercera no la hice, al estar enfocado en la new pre para el disparo y hay que ser muy flexible, cosa que no soy, a parte que el objetivo ya estaba cumplido.
    Aclarar por otra parte que la mejor entrada con vistas a la new era algo más abajo despues de observar el V climático, visto en 1m., en 163,28.
    Saludos
    VOLUMEN-new-gbp-balanza.pngVOLUMEN-detalle-v-new-gbp.pngVOLUMEN-2013-12-20-tos_charts.png-vgbp.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #152




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: VOLUMEN

    no me deja abrir los adjuntos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #153
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: VOLUMEN

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Esta información creo me viene como anillo al dedo por un momento pense que en el forex me debia olvidarme un poco del volumen ya que solo era informacion propoia del mismo broker .....
    Pensaba lo mismo que snake, voy a probar a incluirlo, y aunque solo sea el volumen de mi broker, me dará una
    información que pude ser valiosa...

    gracias Marcelo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #154
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: VOLUMEN

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    a ver que nos dice el volumen en el rango estrecho que han metido al eur...
    Archivo adjunto 21757
    para mi un rango es rango y como la mayoria espero resolución, no obstante y con los pocos días que llevo analizando el volumen, mi opinión respecto al volumen sería rotura a la baja, ojo mi opinión que aún me falta mucho por aprender del volumen....

    Si veo TF 30m es las 2 últimas subidas de PB ha tenido un volumen menor, e incrementa el volumen considerablemente en las velas de caída.

    Si a esto le añado que por S&R y Fibos de TF mayores lo tengo bajista termino opinando en el rompimiento de la LTA con caída con objetivo rápido y corto de intradía hasta el 1,3556 y a más largo plazo hasta el 1,3425.

    VOLUMEN-eurusdm30.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #155
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: VOLUMEN

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Por cierto, ahora que pienso, estas zonas no pueden ser debidas a las sacudidas que está dando el yen? piensa que tiene un peso nada desdeñable en el dollar índex:

    https://en.wikipedia.org/wiki/U.S._Dollar_Index

    Saludos.
    Tambien tiene su influencia si, aunque si miramos el dx y el eur es practicamente su calco, pequeña diferencia sobre todo por el tiempo de no cotización del indice (3 horas si no me equivoco)
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #156

    Re: VOLUMEN

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    ¿Cómo podría ayudarnos el volumen de futuros?
    nos ayuda por q el volumen de forex no es fiable al no ser un mercado centralizado. sin embargo el volumen de futuros si esta centralizado por lo q hay un lugar en el q s puede ver y utilizar.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #157
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: VOLUMEN

    A ver si alguien me puede dar una mano con esto:

    Archivo adjunto 12388

    He encerrado en un círculo el volúmen que se muestra en la ventana de Active Trader... ¿Alguien la usa? ¿Esa diferencia en los colores distingue trades en compra de los de venta? ¿Se puede ver eso en thinkorswim?

    Gracias de antemano compañer@s...

    Foro de Forex Trading United



  9. #158
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: VOLUMEN

    Mil gracias marcelo este tema es de los mejores que he leido.
    Foro de Forex Trading United


  10. #159
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: VOLUMEN

    Tu setup solo esta confirma por EMA 20 y S/R? Lo digo porque he visto en algunas operaciones que usabas fractales y la verdad nunca los he usado.
    Uno de los setups que empleo es muy conocido, pero yo lo filtro por el volumen, es muy simple, espero a q el precio se acerque a la confluencia de un S o R con la ema 20 y lo filtro por el volumen mediante una No Demand, se basa en los movimientos habituales del precio Impulso y Retroceso. Es igual a operar el pullback. Los fractales son lo mismo q los S y R.

    VOLUMEN-ema20.png

    No me complico la vida ni me hago bolas con tantos conceptos y definiciones, me la paso buscando debilidades del precio y para eso empleo el volumen, como en estos cierres de circuito o de ciclo, q se operan de manera similar a las secciones y ocurren todos los benditos días, en todos los tfs y en todos los pares.

    VOLUMEN-cierre-de-circuito.png


    Lo que estoy viendo es que debo buscar la forma de acompañar el volumen y no solo usar el volumen. ¿no?
    Asi es, siempre buscar CONFLUENCIA DE SEÑALES, no vas a entrar xq viste una sólo vela, siempre ver el CONTEXTO GENERAL.

    y otra pregunta. Tu que estas mas metido en esto ya... ves necesario utilizar multitemporalidad (tendencia en TF mayor, S/R...) o simplmente analizando el volumen en un TF y buscando convergencias con PA (por ejemplo) seria suficiente.
    Hago mis análisis en tres temporalidades, de acuerdo a eso actúo

    Te estoy dando mucha guerra marc3lo. Pero me ha picado el gusanillo y veo que funciona
    No hay problema con eso, igual q tú sigo aprendiendo cada día, para lo q pueda ayudar acá estoy.
    Foro de Forex Trading United



  11. #160
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: VOLUMEN


    Publi
    Marc3lo, respecto de thinkorswim... Veo en la página que para descargar la plataforma me pide login y password ¿Es solamente para clientes?

    PD: ok ya lo encontré... singup for papermoney
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal