En General VOLUMEN - Página 28

 

Publi

VOLUMEN

 

Publi

Página 28 de 29 PrimerPrimer ... 18242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 288


  1. #271
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: VOLUMEN


    Publi
    Fxgod: ....Eso por las velas debe ser en 1 min o asi.
    Si, en el último gráfico la operación es en TF m1

    Pues esto del volumen parece mas complicado de lo que realmente es, ¿no?
    Así es Fxgod, en realidad no lo veo complicado, es cuestión de cambiar un poquito el patrón mental.

    Segun me han comentado la mejor forma de entrar en los analisis que hice en la ruptura de la directriz bajista en el pullback.
    ¿Crees que esta bien hechos?

    Veo q están bien, deberás encontrar lo que se acomoda mejor a tí sin enredarte mucho ya que en esto del análisis de volumen no vas a encontrar patrones exactos que te digan...ESTE ES...¡¡¡......tienes que mirar el CONTEXTO GENERAL q está a la izquierda de la pantalla y siempre tener confluencia de señales con el volumen, Por ejm yo lo hago fácil para mí y en algunas entradas aplico la tabla del inicio del hilo en confluencia con ema20, S y R o entradas en Pinbar (Upthrust), y la cosa va bien. Lo simple funciona bien.

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #272

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: VOLUMEN

    He encontrado este indicador por un lado, y esta información por otro (es una especie de explicación que sirve para el indicador). Me parece interesante.
    Es una relación entre el volumen medio utilizado en cada onda del PA.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  4. #273
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: VOLUMEN

    Bueno yo el problema del volumen lo tendria solucionado pues tengo cuenta real de futuros con ninja y Mirus.

    Pero claro siempre es mejor tener todo en la misma pantalla y no tener que andar cambiando y demas. Por eso lo decia.

    Es evidente que el de forex esta deslocalizado pero encontrando algo que se aproxime a la realidad puede valer perfectamente.

    Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  5. #274

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: VOLUMEN

    Muchas gracias Wolfman. Lo tendré en cuenta. He leído en algún sitio que la bajada la hacían a propósito los creadores del mercado, para lanzar más órdenes de compra a un precio más bajo. En cualquier caso ahora se otro motivo por el que es probable que ocurra un cambio de tendencia. Gracias a ambos.

    Yo también utilizo el volumen y el PA, aunque necesito un bastón (todavía no veo las cosas muy claras) como un oscilador. Sin embargo, aunque hago uso de los mismos principios aquí expuestos, la técnica para entrar es diferente. Pondría un pantallazo de alguna entrada, pero no quiero estropear el hilo poniendo posibles sandeces
    Foro de Forex Trading United

  6. #275
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: VOLUMEN

    Hola Marcelo y compañia, muy interesante este hilo del volumen, puede ser de gran ayuda. Tengo una duda que seguro es una tonteria pero sería alguien tan amable de explicarme un poquito la relación que existe entre volumen y liquidez? no acabo de entender porque instrumentos con mucho mayor volumen como el ES mini s&p 500 con barras de 25.000 contratos en time frame 1min. tiene tan poco recorrido en ticks y en cambio otros como el oro o el crudo con barras de tan solo 500 contratos tienen tanto recorrido en ticks. Igualmente y dentro de un mismo instrumento sucede que a veces con poco volumen hay mucho recorrido de ticks y al reves no.
    Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






  7. #276
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: VOLUMEN

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola PEDRIN : Si ya está claro.

    Ya me comentas cuando acabes con los MP si le sacas algo en claro. Personalmente , creo que Ferra... es mucho más analítico y concluyente.

    Bye Compi
    Hola Curro, bueno se van tomando ideas, con la intención de completar lo que ya tenemos, partia de 0 jeje y bueno es aprovechable
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #277
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: VOLUMEN

    Alguna idea sobre lo ocurrido hoy que creo que puede servir también de estudio, sobre todo en cuanto a relacionar movimiento climático con volatilidad vs rango.
    Saludos
    VOLUMEN-no-climax-vela-diverg-rango.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #278




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 34
    Créditos: 140

    Re: VOLUMEN

    Auque aún no he acabado de leer todo el hilo pongo mi granito antes de irme a la siesta. La verdad es que la clave de todo es el volumen. Pero claro una software OFA para el analisis del volumen y su suscripción para ver donde hay compra o vente es un poco cara para nosotros, aunque no para los traders institucionales, etc.
    Que podemos hacer? Bien en cuanto al forex, hay trader relativament fiables que sí te dan datos de su monitoreo en tiempo real de las ordenes. Como interpretarlo? Pues ya has de ser tu, ya sea donde esta la presión del precio... el volumen de ciertas ordenes... Aunque para forex ya digo, lo mejor sería un software completo para el analisis de volumen y saber en que zona de la vela se producen las ordenes.
    También nos dará pistas un análisis del tipo market pofile. Para saber al menos en que zona de precios hay mas volumen. Todo esto son datos objetivos, lo que en mi opinión es lo más importante. Pero no nos olviemos, ellos si saben lo pasa, nosotros no. Por lo que no podremos asegurar que una rotura con volumen es significativa, porque puede ser simplemente una trampa, (en lo que al forex se refiere).
    Quizas para atinar mas con el volumen la solucion sean los futuros y tratar de adivinar que estan haciendo las manos que mueven el precio.
    Foro de Forex Trading United

  10. #279




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Re: VOLUMEN

    Una variable muy importante muchas veces descuidada
    Foro de Forex Trading United

  11. #280




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: VOLUMEN


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Alfreo prefieres ese que has puesto a este?, nunca he utilizado ni uno ni otro, pero posiblemente marquen mejor una zona de decisión que un S/R, ya tengo algo más en lo que fijarme. Imagino que ese indicador debe marcar mejor la intención de fondo
    Un saludo
    Archivo adjunto 21650

    estamos investigando, pero todo lo que sea volumen real nos puede ayudar.
    el aud me dio entrada y tp1 haber si llega al SA y me alegra el dia. y en el eur no me volaron el stop de milagro, de momento sigo aguantando.
    VOLUMEN-eurusd.lmxm15.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal