Ayuda aquien le hago caso....?

 

Publi

aquien le hago caso....?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: aquien le hago caso....?


    Publi
    Cita Iniciado por raul rosello Ver mensaje
    chicos y chicas...

    llevo unos dias investigando esto del trading...y me fascina..pero no se que hacer....cada uno me dice una cosa..unos dicen que operar en fururos es lo mejor otros que en el forex otros que bla bla bla.....sinceramente...... estoy un poco liado...aparte de mareado....he visto los cursos de forex el primero ese que son 99 videos y si he entendido mucho pero no se por donde seguir o por doonde empezar o si voy bien o si voy mal......no se chicos estoy por coger un curso de esos que te ponen a un tio para ti hay a toda hora pa cualquier duda... he visto uno que se llama TRADERS INTERNATIONAL... Pero tampoco se si seran unos vendedores de crece pelo...en fin si me podeis ayudar os lo agradeceria..... se como funciona el tema y el riesgo que conlleva invertir en bolsa..pero quiero tener una buena base no ir alo loco de aqui paya.. aparte no tengo prisa en perder mi dinero...jejejej....pero si quiero aprender y saber de gente experta y no de" traders" que venden crece pelo...si hay alguien seriio que creo que haqui hay muchos y me puede guiar un poco se lo agradeceria..---os digo por donde va mi nivel y vosotros opinais ok...

    -el tema de phsicologia lo tengo claro.... no tengo prisa,no soy ambicioso,hay que ser consistente,ganar ,perder...to claro,practicar en demo no es practicar en real...bla bla bla....

    -el tema de analisis tecnico y fundamental....lo tengo claro pero me falta pulirlo y practicar,demo,demo,demo.demo

    -lo del tema del planing, esta claro ,pero lo de segir un sistema de trading a rajatabla... pero cual?

    -mis prguntas:
    que broker?
    como lo configuro?
    cuanto apalancamiento?
    cuanta pasta?
    donde se pone el stop loss?
    donde se pone el take prifit?
    con cual empiezo con el meta trader o algun otro?
    porque cada uno funciona de distinta manera
    que sistema de trading?

    no se chicos y chicas pero esto se me va de la manos necesito un poco de orden o empezar otra vez de cero....

    aprobecho para desearos un buen domingo con ( la familia,la parienta,los colegas etc...)
    Aqui hay una guia que te puede servir hecho por un miembro del foro:

    http://www.tradingunited.es/foro/blo...mira-guia.html


    Y tambien este webinar excelente y practico para los que empiezan sobre la importancia de los pips y el apalancamiento:


    http://www.tradingunited.es/foro/zona-educativa/2559-webinar-gratis-importante-que-empiezan.html


    saludos!!
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de raul rosello



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 7
    Créditos: 50

    Re: aquien le hago caso....?

    si verdad, suena a vendedores de crece pelo.... tambien he visto uno por hay de forex se llama FX FOR A LIVING....
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de raul rosello



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 7
    Créditos: 50

    aquien le hago caso....?

    chicos y chicas...

    llevo unos dias investigando esto del trading...y me fascina..pero no se que hacer....cada uno me dice una cosa..unos dicen que operar en fururos es lo mejor otros que en el forex otros que bla bla bla.....sinceramente...... estoy un poco liado...aparte de mareado....he visto los cursos de forex el primero ese que son 99 videos y si he entendido mucho pero no se por donde seguir o por doonde empezar o si voy bien o si voy mal......no se chicos estoy por coger un curso de esos que te ponen a un tio para ti hay a toda hora pa cualquier duda... he visto uno que se llama TRADERS INTERNATIONAL... Pero tampoco se si seran unos vendedores de crece pelo...en fin si me podeis ayudar os lo agradeceria..... se como funciona el tema y el riesgo que conlleva invertir en bolsa..pero quiero tener una buena base no ir alo loco de aqui paya.. aparte no tengo prisa en perder mi dinero...jejejej....pero si quiero aprender y saber de gente experta y no de" traders" que venden crece pelo...si hay alguien seriio que creo que haqui hay muchos y me puede guiar un poco se lo agradeceria..---os digo por donde va mi nivel y vosotros opinais ok...

    -el tema de phsicologia lo tengo claro.... no tengo prisa,no soy ambicioso,hay que ser consistente,ganar ,perder...to claro,practicar en demo no es practicar en real...bla bla bla....

    -el tema de analisis tecnico y fundamental....lo tengo claro pero me falta pulirlo y practicar,demo,demo,demo.demo

    -lo del tema del planing, esta claro ,pero lo de segir un sistema de trading a rajatabla... pero cual?

    -mis prguntas:
    que broker?
    como lo configuro?
    cuanto apalancamiento?
    cuanta pasta?
    donde se pone el stop loss?
    donde se pone el take prifit?
    con cual empiezo con el meta trader o algun otro?
    porque cada uno funciona de distinta manera
    que sistema de trading?

    no se chicos y chicas pero esto se me va de la manos necesito un poco de orden o empezar otra vez de cero....

    aprobecho para desearos un buen domingo con ( la familia,la parienta,los colegas etc...)
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: aquien le hago caso....?

    Amigo yo en diciembre voy a cumplir un año en forex y no dejo de ser novato... lo primero que debes hacer es mirarte todos los cursos de la página, luego las estrategias, luego los videos fundamentales y la psicología...
    Paralelo a ello una cuenta DEMO que seguramente vas a reventar varias veces (no te salvás de eso ni por casualidad) (el que te diga que nunca reventó una cuenta no le creas jaja).
    Con el tiempo vas a ir aprendiendo, pero CALMA esto es como una carrera universitaria, lleva mucho tiempo y dedicación...

    Ahhh a no desilusionarse cuando creas que haces lo correcto y te sale mal.. Siempre la mente en frio y con el ánimo arriba.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de german



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 12
    Créditos: 50

    Re: aquien le hago caso....?

    Ten calma, al igual que tu yo tambien empiezo en esto y por ahora repaso algunos videos asi como tambien documentacion sobre trading en forma general. Ya con el tiempo se nos despejara las dudas que tengamos.

    feliz dia
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de fguardia



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 9
    Créditos: 60

    Re: aquien le hago caso....?

    Buenas,

    Sobre el tema de Traders International, te recomiendo que accedas al grupo de facebook TiLeaks, alli hay alumnos que hablan del tema, por cierto no demasiado bien...

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: aquien le hago caso....?

    Cita Iniciado por raul rosello Ver mensaje

    -mis prguntas:
    que broker?
    como lo configuro?
    cuanto apalancamiento?
    cuanta pasta?
    donde se pone el stop loss?
    donde se pone el take prifit?
    con cual empiezo con el meta trader o algun otro?
    porque cada uno funciona de distinta manera
    que sistema de trading?
    Bueno Raul, voy a darte mi opinión a tus pregunta:
    ¿Que broker? - Lo primero en DEMO da igual, pero para real sobretodo que esté regulado en USA, Reino Unido, Suiza, es decir paises fiables con leyes que protegen el capital hasta cierto importe, NO se te ocurra poner dinero en uno sin regulación o en paraisos fiscales. Además ábrete cuenta demo en varios, con Metatrader y sin él, y prueba con cual te sientes más cómodo, quien no te da problemas en las órdenes, en los spreeds, etc.. (aunque en demo y real pueden cambiar)
    ¿Cuanto Apalancamiento?, eso depende de ti, al abrir varias cuentas demos prueba diferentes apalancamientos y quédate con el que te sientas más cómodo, yo en particular como mucho 100:1.
    ¿Como lo configuro? no se a que te refieres.
    ¿Cuanto dinero? eso es muy personal, pero piensa que tienes más probabilidades de empezar perdiendo que ganando, con lo que pon un porcentaje pequeño de tu capital, para ver que tal se te da la psicología, que no se tiene controlada cuando empiezas, por mucho que hayas leído, y una vez veas como va aumentas la cuenta.
    ¿El Stop Loss y el Take Profit? creo que te hace falta leer más sobre esto, mucho más.
    ¿Sistema? cada uno tiene su sistema, algunos muy parecidos pero con parámetros que se adaptan mejor a cada uno, debes de encontrar el tuyo, lo que a mi me puede ir bien, no tiene por que irte bien a ti. Una vez lo tengas probarlo en demo, hacer sus backtest, e incluso con ellos sacarte el SL y TP que puedes usar con un mínimo de garantías.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de raul rosello



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 7
    Créditos: 50

    Re: aquien le hago caso....?

    lo de largo plazo no me mola mucho... soy un poco mas activo quiero habrir y cerrar el mismo dia y dormir sabiendo que he perdido o que he ganado no quiero comerme el coco con el haber que passa...

    lo de cuanta pasta me refiero a cuanto es aconsejable empezar.por supuesto que practicar en demos hasta conseguir la consistencia eso lo tengo mas que claro vamos.....hay estrategias que he oido que arriesgass 1 pero puedes ganar 2
    no se como explicarlo...el caso es que tengo mas o menos claro como funciona todo....tengo instalado el broker de meta trader....y se mas o menos como saber si va ala alza o a la baja se como comprar y como vender..pero por ejemplo no se como poner el stop loss y el take profit..
    donde....en fin....hay andamos...
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de raul rosello



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 7
    Créditos: 50

    Re: aquien le hago caso....?

    ya tio pero informacion hay a morir..... y creo que he empezado a hacer la casa por el tejado y ahora me encuentro con que tengo el baño alicatado y no he metido la intalacion de fontaneria.... pa que te hagas una idea...jejejejej
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Re: aquien le hago caso....?


    Publi
    Cita Iniciado por raul rosello Ver mensaje

    -el tema de phsicologia lo tengo claro.... no tengo prisa,no soy ambicioso,hay que ser consistente,ganar ,perder...to claro,practicar en demo no es practicar en real...bla bla bla....

    -el tema de analisis tecnico y fundamental....lo tengo claro pero me falta pulirlo y practicar,demo,demo,demo.demo

    -lo del tema del planing, esta claro ,pero lo de segir un sistema de trading a rajatabla... pero cual?

    -mis prguntas:
    que broker?
    como lo configuro?
    cuanto apalancamiento?
    cuanta pasta?
    donde se pone el stop loss?
    donde se pone el take prifit?
    con cual empiezo con el meta trader o algun otro?
    porque cada uno funciona de distinta manera
    que sistema de trading?

    no se chicos y chicas pero esto se me va de la manos necesito un poco de orden o empezar otra vez de cero....

    aprobecho para desearos un buen domingo con ( la familia,la parienta,los colegas etc...)
    Hola Raul Rosello. Mis consejos son los siguietes. Por ahora no tomes cursos extra. Si ya viste el curso de 99 videos, has visto el resto? Hay uno de price action muy bueno en el foro tambien.

    Si el tema del analisis tecnico ya lo tienes entendido en la teoria tu mejor paso siguiente es que abras una cuenta demo con un broker. Tus otras preguntas me han dado bastante miedo:

    cuanto apalancamiento?
    cuanta pasta?
    Por que no se si estas pensando en abrir una cuenta real pero es demasiado pronto.

    Puedes instalar una cuenta demo de cualquier broker que no este en paraisos fiscales como Alpari UK, Alpari US, FXCM, FXPro,Dukascopy................. y operar en demo una y mil veces, minimo te aconsejo que no dejes la cuenta demo hasta que no seas consistente ganador durante tres meses seguidos.

    Si por apalancamiento te refieres a cuanto arriesgar por operacion junto con el TP y el SL eso debes determinarlo en tu estrategia, son los aspectos clave de la gestion del capital. Por ejemplo yo no arriesgo mas del 3% de mi cuenta por operacion.

    El sistema de trading debes de buscarlo que sea acorde a tu personalidad. Si eres una persona si paciencia no te vendra bien una estrategia que sea a largo plazo y si el scalping y si eres paciente pues puede ser una de graficos de 1H, o 4H... 1D....

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal