Pregunta Que son los GAPs? - Página 2

 

Publi

Que son los GAPs?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17


  1. #11
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Que son los GAPs?


    Publi
    Carmen ábrete una cuenta DEMO cuanto antes, tal y como te ha dicho puk33, piensa que no puedes abrir una real hasta que esa sea rentable, ásí te dolerán más las pérdidas en dicha cuenta. Aplica todo lo que vas aprendiendo, no cometas mis errores (y los de la mayoría que comenzamos) como pensar que el precio se dará la vuelta, sigue lo que te digan tus gráficos. Machaca temas de psicología, que realmente es una de las cosas más importantes, y la gestión del dinero, corta pérdidas rápidamente y vuelve a estudiar tu próxima entrada, (parece mentira que esté diciendo esto después de mi cagada de esta semana).

    Bueno un saludo y ánimo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Que son los GAPs?

    Cita Iniciado por carmen Ver mensaje
    gracias por la respuesta sobre el tema de los gaps, la duda ke tengo es ke si no cierras la operacion el fin de semana y se produce algun gap, y se salta el st o el tp , y se produce lo ke llaman el margin call , ke pasa te puede desaparecer la cuenta ke tienes abierta o realmente ke es lo ke pierdes , muchas gracias y
    saludos
    Yo en tu lugar no les tendria miedo carmen ya que el gap tendria que ser descomunal y tu gestion del capital muy mala para que un solo gap puede lanzarte un margin call o causarte daños en tu cuenta.

    Los gaps suelen ser pequeños. hace unos meses, cuando España pidio el rescate de la banca durante el fin de semana yo tenia una operacion ganadora de +60 y en la apertura del domingo noche hizo un super gap de 110 pips en mi contra creo recordar. La operacion que ganaba 60 pips cerro en -50. A lo que voy es que incluso aunque me hubiera perjudicado con el 100% del gap, 100 pips son muchos para un gap y aun asi no lo son para una cuenta siempre y cuando no estes sobre apalancado. Si alguien comete la locura de tener una cuenta pequeña y meterse en una operacion de lotes estandar perderia la cuenta pero ese no es el caso.

    Ademas que como dice R2D2 los gaps pueden ser tanto en contra como a favor.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #13
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Que son los GAPs?

    Cita Iniciado por carmen Ver mensaje
    gracias por la respuesta sobre el tema de los gaps, la duda ke tengo es ke si no cierras la operacion el fin de semana y se produce algun gap, y se salta el st o el tp , y se produce lo ke llaman el margin call , ke pasa te puede desaparecer la cuenta ke tienes abierta o realmente ke es lo ke pierdes , muchas gracias y
    saludos
    Claro, puede saltarte el stop y el tp y perder toda o parcialmente tu cuenta, es mejor cerrar operaciones el dia viernes y esperar la siguiente apertura del mercado de inicio de semana.

    Aunque hay traders que han encontrado el truco de operar con exito los gaps.

    "Lo cierto es que los gaps son como los fundamentales, es decir, que hasta que no se producen no se va a saber si van a ser alcistas o bajistas"

    saludos!!
    Foro de Forex Trading United




  5. #14
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Que son los GAPs?

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    ....... De todas formas, siempre puedes reducir el riesgo, cerrando las posiciones con beneficios y dejando abiertas las negativas (Esto es una opinión personal de un novato).

    ...

    No se javirope, eso de dejar abierta las negativas es muy peligroso, si abre con un gap en tu contra se convierten en operaciones muyyy negativas.. yo prefiero cerrar todas y pasar un fin de semana tranquilo, y si dejo alguna abierta, que en ocasiones lo hago, es porque he tenido una buena semana y dejo la que vaya ganando más y con TS cerca del precio del cierre del viernes, de forma que puedo aumentar las ganancias o en caso de que salga el gap al contrario perdería menos...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Que son los GAPs?

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    cuidado tampoco por q es algo q no se puede controlar. yo dejo posiciones abiertas durante dias y solo las reviso tres o cuatro veces al dia . Ten en cuenta q el gap solo te hace daño si salta tu SL, es decir q d una operacion abierta durante 30 horas por ejemplo, el gap tiene q tener un rago de precios q s salta cerca de tu SL, cuando perfectamente podria estar lejos a lo largo d las horas q llva abierta.
    Es como disparar bala al cielo y tu andar durante horas en linea recta. la bala caera pero q lo haga justo donde tu estas... es mala suerte. si olvidar q los gaps tb pueden ser a favor y saltarte tu TP q seria como si la bala le cae a un enemigo.

    saludos
    Ya, tampoco hay que obsesionarse con el tema de los gaps... Creo recordar que he leido por ahí que afecta más los fines de semana por lo que recomiendan cerrar las posiciones los viernes, si no operas a largo plazo claro. De todas formas, siempre puedes reducir el riesgo, cerrando las posiciones con beneficios y dejando abiertas las negativas (Esto es una opinión personal de un novato).

    Un trader muy conocido y de mucho éxito, no recuerdo ahora su nombre, sólo recuerdo porque lo ví en la tv y que lleva muchos tatuajes jejejej, una de sus principales estrategias es la de no dejar operaciones abiertas, supongo que habrán otros muchos que hagan lo contrario. Resumiendo, creo que se debería actuar según se sientas uno más cómodo, no deberiamos dejar las posiciones abiertas si no vamos a poder pegar ojo en toda la noche, jejejej

    Un saludo y éxito

    P.D. Creo que nos hemos desviado del tema principal de esta sección, mía culpa, jejejej...
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Que son los GAPs?

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Hola javirope, eso es como cuando compras cualquier producto en el supermercado y dice:

    Advertencia alergicos: Puede contener trazas de leche......
    Hay un caso muy raro en el que puedes perder mas de lo ingresado y por eso lo advierten, igual que al leer los prospectos de los medicamentos parece que en vez de medicina es veneno pero tienen que contemplar todos los casos.

    Ha veces en forex se producen gaps, aunque son raros en comparacion co otros mercados por que el forex es el mas liquido del mundo y apenas hay huecos. En un gap el precio puede satar tu SL y cerrarte a un precio peor, en ese caso asumes la perdida. Los gaps no suelen ser grandes, de hecho el mayor gap que he visto hasta ahora es de 110 pips y tampoco es que con eso pierdas una cuenta a no ser que estes super apalancado pero ese seria otro error. Ademas nunca acabarias "endeudado" que es lo que mas miedo puede dar. Solo un revolcon a la cuenta.

    Por si no sabes que son los gaps te pongo este link.


    Eso seria mejor que le preguntes por mail a alpari por que creo que se activaba en algun lugar no se donde.

    Saludos
    Buenas Capitalamerica

    Gracias por responder. Me ha quedado claro, supongo que habrá que llevar cuidado con las posiciones que se dejan abiertas para que no te afecten estos huecos, creo que en agosto hubo uno importante.
    La verdad es que ayudais mucho con estos temas que son tan delicados.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Re: Que son los GAPs?


    Publi
    gracias por la respuesta sobre el tema de los gaps, la duda ke tengo es ke si no cierras la operacion el fin de semana y se produce algun gap, y se salta el st o el tp , y se produce lo ke llaman el margin call , ke pasa te puede desaparecer la cuenta ke tienes abierta o realmente ke es lo ke pierdes , muchas gracias y
    saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal