Hoy subida de tipos de interes USA que va a pasar???

 

Publi

Hoy subida de tipos de interes USA que va a pasar???

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Hoy subida de tipos de interes USA que va a pasar???


    Publi
    Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestras explicaciones me han sido de mucha ayuda.

    Pero al final la subida de tipos de interes ha sido SI pero no ha pasado gran cosa, las velas que han hecho no han sido supervelas, no lo entiendo..... que ha pasado?? con la noticia?
    Holas.

    Pues se había avisado en el inicio de mes y las bolsas no tenían aversión a esta medida, por ende ya estaban esperando la subida, ahora como todo inversor cauto y las grandes instituciones no cruzan la calle hasta que el semáforo esté en rojo y los coches se hayan parado, es por eso que al momento de confirmarse la noticia aceleraron el paso, una buena corrección y tomar rumbo así trabaja el mercado saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Hoy subida de tipos de interes USA que va a pasar???

    Gracias a todos por vuestras explicaciones me han sido de mucha ayuda.

    Pero al final la subida de tipos de interes ha sido SI pero no ha pasado gran cosa, las velas que han hecho no han sido supervelas, no lo entiendo..... que ha pasado?? con la noticia?
    Foro de Forex Trading United


  4. #3
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Hoy subida de tipos de interes USA que va a pasar???

    Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    Hola soy un analista tecnico, y no entiendo nada de analisis fundamental, entonces no entiendo nada de noticias.

    Mi pregunta es segun la agenda del calendario macroeconomico hoy a las 20:00 sera la noticia de subida detipos de ineres esto es correcto??

    Mis preguntas son las siguientes.
    1-¿si la noticia sale que SI suben los tipos de interes el grafico de EUR/USD Sube o baja es decir es alcista o bajista?

    2-¿y si sale que NO los pares que tenga delante usd suben o bajan es decir los grafico de estos pares por ejemplo usd/jpy seran alcista o bajista?

    Tengo duda porque quiero poner ordenes pendientes pero no se muy bien porque lo de la noticia no lo entiendo,
    Pues yo tampoco soy analista pero no te extrañe que el gráfico del EURUSD haga lo mismo que siempre que hay las noticias de las nominas no agrícolas (primer viernes de cada mes al medio dia mas o menos)... es decir, que haga un amago en una dirección (barrida de stops) y luego se decante por un lado de forma muy muy fuerte....

    Cuando Draghi bajó los tipos en el EUR , éste se devaluó y cayó... si los americanos suben los tipos, se supone que subirá el USD (si reacciona igual que cuando lo hizo Draghi, que no lo sé, no tengo ni papa, es lo que deduzco)... es decir, que podiamos ver el EURUSD cerca de la paridad... pero como luego van a hacer lo que les de la gana las manos fuertes que se van a aprovechar de la noticia para hacer lo que les venga en gana una vez más.... mas vale estar fuera.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: Hoy subida de tipos de interes USA que va a pasar???

    Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    Hola soy un analista tecnico, y no entiendo nada de analisis fundamental, entonces no entiendo nada de noticias.

    Mi pregunta es segun la agenda del calendario macroeconomico hoy a las 20:00 sera la noticia de subida detipos de ineres esto es correcto??

    Mis preguntas son las siguientes.
    1-¿si la noticia sale que SI suben los tipos de interes el grafico de EUR/USD Sube o baja es decir es alcista o bajista?

    2-¿y si sale que NO los pares que tenga delante usd suben o bajan es decir los grafico de estos pares por ejemplo usd/jpy seran alcista o bajista?

    Tengo duda porque quiero poner ordenes pendientes pero no se muy bien porque lo de la noticia no lo entiendo,

    Mucho ojo con esas ordenes pendientes en un anuncio como este y al que le han dado tanto bombo.

    ¿que puede pasar?

    Pillar cacho con ordenes pendientes en noticias de este tipo no es tan sencillo, aunque en algunos ocasiones funcione .Es fácil que con el impacto inicial nuestra orden entre desplazada 10; 20; 30 o 50 pips, vete tú a saber!!!! Si la noticia se traduce en un sube baja rapido del precio antes de tomar su camino pues estamos jodidos.

    Respecto a si el par debe subir o bajar con la subida de tipos, lo normal ( recalco lo de normal, ya que la bolsa es de todo menos normal) sería una apreciación del USD, con lo cual pares donde el USD esté en segunda posición (para que nos entendamos) como eur/usd o gbp/usd deberían bajar y pares como el usd/chf o usd/jpy deberían subir.

    De todos modos mucho ojo a los latigazos salta SL de los institucionales, esos van a ir a buscar tu dinero antes de llevar el precio a donde deba ir. No digo que el impacto no vaya a ser limpio, eso está por ver ya que realmente nadie lo sabe hasta que se produzca.
    Suerte y no seáis avariciosos :-)

    Aquí comento un poco sobre ese movimiento de los tipos por si alguien le desea echar un vistazo... siempre de buen rollito :-)
    http://traderindependiente7.com/buy-and-hold/subida-tipos-yellen/
    Foro de Forex Trading United


  6. #5
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Hoy subida de tipos de interes USA que va a pasar???

    Hola,

    Yo tambien me decanto por el analisis tecnico, pero nunca hay que dejar de tener en el ravillo del ojo el analisis fundamental...

    - Si suben los tipos de interes: en todos los pares que el USD es la base deberían subir, ya que el Dolar se fortalece.
    En los pares que el USD es la cotizada, pues bajaría... Es el efecto contrario.

    Lo mismo a la inversa si matienen igual los tipos de interés.

    Ahora bien, esta es la teoria.. Hoy en día los mercados pueden hacer lo que quieran, ya que afecta mas la psicología de los traders que la notícia en si...

    Lo mejor? Estar delante de la pantalla y operar directamente en el grafico...

    Porque? Porque es imprevisible que suban o bajen los tipos de interés, hasta una vez pasada la noticia (nadie somos adivinos...) y no creo que dejes una operación al azar...

    Hay tipos de estrategias para notícias y si no puedes estar delante de la pantalla, podría ser de tipo 2 ordenes pendientes, una de compra por encima del precio y otra de venta por debajo...

    Y si no las enlazas con una operación tipo OCO (One Cancel the Other), muy probablemente se ejecuten las 2 con una probabilidad de perdidas muy elevada...

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por AtEExll; 13:46 a las


  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Hoy subida de tipos de interes USA que va a pasar???

    Hola Compañero,

    Efectivamente sin suben los tipos debe subir el usd en todos los pares.

    De todas formas el mercado siempre se mueve en la dirección que más recogida de stops produce (donde más daño hace). De ahi los tipicos barridos que se producen en las noticias.
    Si operas noticas, ten en cuenta si tu broker sube mucho el spread cuando se producen, no te lleves una sorpresa si te salta el stop loss.

    Como pequeña corazonada, me da a mi que los van a subir, porque las bolsas han estado bajando mucho (mirar la española). Cuando suben los tipos, bajan las bolsas.
    Me parece que es señal de que los grandes estan vendiendo antes de la declaración de la FED, pero no me hagais mucho caso que sólo es una opinión.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Hoy subida de tipos de interes USA que va a pasar???

    Esto puede pasar de las dos formas, una noticia que parece sale medio normal y el mercado se mueve mucho, y otra que se supone va a mover mucho el mercado y no pasa nada. Aye lo que si hicieron es un buen barrido en las dos direcciones.
    Yo soy de los que pienso que en el fondo los grandes capitales ya se sabe donde va a ir el precio, y la forma de llegar dependera de a cuantos puedan limpiar por el camino. Ese es su negocio.

    No obstante, si te interesa operar noticias, el curso avanzado de forex4inv va sobre operar noticias,

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Hoy subida de tipos de interes USA que va a pasar???

    Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestras explicaciones me han sido de mucha ayuda.

    Pero al final la subida de tipos de interes ha sido SI pero no ha pasado gran cosa, las velas que han hecho no han sido supervelas, no lo entiendo..... que ha pasado?? con la noticia?

    No has visto velas enormes por varios motivos, primero la subida de tipos ha sido lo esperado; si hubieran subido mucho mas seria otra cosa; segundo el tono del Yellen ha sido pesimista de hay que hasta que no se terminara el discurso no empezaron las ventas; después en frio es lo lógico que se iniciara la venta.

    Ahora mismo esta en un nivel clave 1.0800 ese nivel esta controlado por los alcistas (toros) si lo pierden los bajista se animarían y absorbería toda la vela alcista que se produjo del cese de la compra de bonos de zonas europeas.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Hoy subida de tipos de interes USA que va a pasar???

    Hola soy un analista tecnico, y no entiendo nada de analisis fundamental, entonces no entiendo nada de noticias.

    Mi pregunta es segun la agenda del calendario macroeconomico hoy a las 20:00 sera la noticia de subida detipos de ineres esto es correcto??

    Mis preguntas son las siguientes.
    1-¿si la noticia sale que SI suben los tipos de interes el grafico de EUR/USD Sube o baja es decir es alcista o bajista?

    2-¿y si sale que NO los pares que tenga delante usd suben o bajan es decir los grafico de estos pares por ejemplo usd/jpy seran alcista o bajista?

    Tengo duda porque quiero poner ordenes pendientes pero no se muy bien porque lo de la noticia no lo entiendo,
    Foro de Forex Trading United


  11. #10
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Hoy subida de tipos de interes USA que va a pasar???


    Publi
    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Esto puede pasar de las dos formas, una noticia que parece sale medio normal y el mercado se mueve mucho, y otra que se supone va a mover mucho el mercado y no pasa nada. Aye lo que si hicieron es un buen barrido en las dos direcciones.
    Yo soy de los que pienso que en el fondo los grandes capitales ya se sabe donde va a ir el precio, y la forma de llegar dependera de a cuantos puedan limpiar por el camino. Ese es su negocio.

    No obstante, si te interesa operar noticias, el curso avanzado de forex4inv va sobre operar noticias,

    saludos
    pues si carlos; tienes razon.
    Parece ser que lo único que hicieron fue sacar la escoba y barrer stops... y también contener a la masa que se hubiera ido en picado para abajo... y lo hicieron con tal fuerza, que incluso subió un poco... pero como dices... ellos (las manos fuertes) ya sabían que subirían los tipos desde hace días, ya sabían que la reacción de la masa sería esa, y ya saben para donde irá el precio.... pero cuando ellos decidan...
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal