En General 2º Concurso TU - Página 11

 

Publi

2º Concurso TU

 

Publi

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011
Resultados 101 al 107 de 107


  1. #101
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: 2º Concurso TU


    Publi
    Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    Si surftrader continua con este ritmo, habrá que hacerle un exhaustivo control anti-doping
    Y si todas las pruebas dan "negativo" habrá que incitarle a que escriba un post titulado: "Cómo obtener un 34% de rentabilidad SEMANAL sin despeinarse"

    Salud y pips!
    NOOoo coNtrOL AntiDOpinG nOOO!! jaja... La verdad que estoy teniendo mucha suerte. no olvidemos que estamos en demo. cuando estos números sean en real, entonces si me lo hago ver.
    hay una cosa que si le has dado, no me despeino nunca (soy calvo) jejej.
    Saludos y buena suerte!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #102
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: 2º Concurso TU

    Me han descalificado a la primera de cambio, iba a mirar otra cuenta donde tenia alguna operacion abierta y el sistema me ha descalificado, qué mala suerte, otra vez será
    Foro de Forex Trading United

  4. #103
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: 2º Concurso TU

    Cita Iniciado por Pluto Fx Ver mensaje
    No se si ya lo resolviste pero yo si te veo en el ranking MT4i - Competition: 2 Trading United
    No, si en la lista del MT4i si que estaba, solamente que no me veia en la lista de este post, ahora si que me veo, muchas gracias y A POR ELLOS OOOEEEE!!!!!!!!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #104

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 5
    Créditos: 249

    Re: 2º Concurso TU

    Inscrito también, será divertido!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #105
    MonsterFX

    Invitado


    Reputación:

    Re: 2º Concurso TU

    Me apunto amigos. a ver que tal va.
    Foro de Forex Trading United

  7. #106
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: 2º Concurso TU

    Buenas Tardes!!!
    Llevo leyendo mucho este foro pero sin registrarme (por que soy un poco vago ), y en cuanto he visto el concurso me he decido a registrarme jeje Me encantan los concursos
    Ya que estoy queria agradeceros a todos toda la informacion que compartis, GRACIAS.
    Ahora mi pregunta es yo soy novato en el foro. Pudo participar en el concurso??
    O hace falta tener algun tipo de reputacion en el foro???





    Muchas gracias a todos de antemano
    Foro de Forex Trading United

  8. #107
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: 2º Concurso TU


    Publi
    Excelente aporte SufrTrader, esta claro que has encontrado la consistencia en tu estrategia, mantener el control psicologico, los resultados dicen todo.

    Solo una duda amigo, cual es el porcentaje de operaciones ganadoras contra perdedoras, ya que me queda muy claro que las perdidas son pequeñas y las ganancias mucho mayores. has medido la relacion ganancia perdida.

    y cuantas operaciones realizas en cada sesion de trading.


    Saludos y que buen torneo has realizado, Bueno ya te vienen tocando los talones, felicidades de deckardbcn, que se ve que el hizo un excelente ajuste y considero que el final va a estar muy reñido.

    Felicitaciones a ambos, ya estan nominados para los proximos webinar, asi que deberian de grabarse un par de operaciones jajajajajaja

    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal