En General 2º Concurso TU - Página 7

 

Publi

2º Concurso TU

 

Publi

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 107


  1. #61




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 4
    Créditos: 62

    Re: 2º Concurso TU


    Publi
    Gracias por la invitación, estoy empezando con el forex y aun no estoy preparada para operar casi ni en cuentas demo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #62




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 49
    Créditos: 50

    Re: 2º Concurso TU

    Cita Iniciado por rogerjbv Ver mensaje
    Me descalificaron debido a que se me cayo la conexión de internet y el mt4 al iniciar la nueva sesión este lo hizo con una cuenta demo de 1000 que tenia, ya que al principio abrí una demo como 1000 pero al ver que me había equivocado de capital volví abrir la de 10000.

    Bueno intentare retomar la partida, borrare todo he iniciare de nuevo, supongo que se podrá.
    Si, no hay problema, lo único que tienes que crear otro usuario y cambiar luego en el EA el nuevo usuario y clave.
    Foro de Forex Trading United

  4. #63
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: 2º Concurso TU

    Disculpar por tanta molestia, pero sera mi primer torneo y me surgen interrogantes a cada rato.

    La situacion es, si yo utilizo em Mt4 mobil, tambien registrara las operaciones el Ea que publicara los resultados.

    Digo esto porque me ha pasado que tengo que salir de casa, y recibo las alertas al celullar y desde ahi he generado las operaciones tanto de apertura como de cierre.


    Saludos y buen trading para todos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #64
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: 2º Concurso TU

    Yo lo estoy intentando pero no puedo con estos crak, la cuerda que les coloque es demasiado elastica y no tiene punto de retornoFelicidades a los dos por como lo estais haciendo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #65




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 49
    Créditos: 50

    Re: 2º Concurso TU

    En el Mt4 en la parte de abajo en la pestaña de Expertos podéis ver si el EA esta funcionando bien os debe de aparecer algo asi MT4i - Publischer USDCHF,H1: MT4i publication starting si no os sale esto revisar el usuario y las claves de todas formas el EA tambien os dice si esta activo o no.

    Debe de decir Publication successful: usuario (donde dice usuario aparece el usuario de la cuenta) y la ultima y la siguiente publicación.
    Foro de Forex Trading United

  7. #66
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: 2º Concurso TU

    Cita Iniciado por Mr Jonh Ver mensaje
    Surftrader,

    Puedes explicar brevemente tu sistema? me conformo con los parámetros y los indicadores

    Hay que aprender de los mejores

    Un saludo,
    Si claro, no hay problema. lo he dicho anteriormente y el sistema sigue siendo el mismo.
    obvio que tengo que perfeccionarlo mucho. pero básicamente es; scalping sobre price action. con rsi, y stocastico (standart). Ah y una MM de 14 periodos. 2 time frames, el primero 1H y el segundo 1M. cada tanto le echo un ojo a 1D y 15M.
    Las entradas son a mercado siempre en 1M y los stops los situó en los mínimos o máximos anteriores a la entrada. el lotaje es alto... 0.5, 1, 2, 3, 4, 5 y hasta 6 al final. por eso situó cerca el stop.
    Me interesa entrar y que el precio explote a mi favor. eso pasa pocas veces, por eso hay que controlarse y no sobre operar, pero te aseguro que cuando lo pillas y el precio sale disparado solo hay que subir el stop, siempre en el mínimo anterior y dejarlo correr libremente mientras engorda tu cuenta!!
    Nunca pongo TF y a veces no respeto los SL, quiero decir que si veo que después de una entrada el precio no tiene fuerza o retrocede sin llegar al mínimo y mi intuición me dice que se da la vuelta cierro la operación, sin que toque el SL, pero recorda que lo que intento es entrar en el momento justo de la explosión. siempre suele ser en resistencias o soportes, funcionan muy bien también las lineas de tendencia, y hasta en TF de 1M aunque parezca raro. y en el aspecto psicológico es muy duro. quizás haces 15 tradings esperando el bueno y aun sigues sin encontrarlo, y ahí crees que todo va mal, que no lees bien el mercado y que hay que cambiar de estrategia. pero como toda estrategia, hay que seguirla hasta el final. claro que en real, hay que ver cuanto aguanta uno la presión, esa es otra historia que ya te contare mas adelante. por ahora puedo decirte que en demo va genial.... ah! otra cosa, quizás la mas importante. el broker tiene que ser ECN con spreads muy ajustados, (aunque cobre comisión). con un spread de 1,6 o 2 pips (brokers sintéticos) descarta esta estrategia. mis operaciones ganadoras tienen un promedio de 2 a 4 pips (estamos hablando de 5 dígitos después de la coma) seria 20 a 40 movimientos.
    Es muy difícil ganarle al mercado si entramos a -2 pisp , 4 para en realidad ganar 2. me explico?
    y bueno, no sé, así me maneje todo el concurso. hay muchas cosas que pulir y prolijar, sobre todo sobre operar, es el punto mas débil, ya que en todo momento crees que es el momento ideal y no lo es la mayoría de las veces. a lo largo del tiempo el sistema es positivo, porque cuando ganas ganas mucho y cuando pierdes, pierdes poco, otro punto a tener muy en cuenta es el intuitivo. si tu intuición te dice que esta operación que has estudiado y que estabas seguro iba a ser buena esta siendo mala....CORTA!! que no te tiemble el pulso a la hora de cortar. me di cuenta que muchas operaciones me ahorre de perder mucho cortándolas antes de que lleguen al stop. y luego fueron al stop. si esperas que todas las operaciones lleguen a tu stop en los mínimos anteriores a lo mejor entres en operaciones con mucha perdida que juntas pueden arruinar el sistema. Hay que confiar mucho en la intuición en este tipo de sistemas. Tanto para cortar si crees que no va a ser buena como para aguantar cuando crees que si. En fin, creo que mas o menos te puede servir de algo. Espero que no pienses que estoy loco! Jeje saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #67
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: 2º Concurso TU

    Cita Iniciado por surftrader Ver mensaje
    NOOoo coNtrOL AntiDOpinG nOOO!! jaja... La verdad que estoy teniendo mucha suerte. no olvidemos que estamos en demo. cuando estos números sean en real, entonces si me lo hago ver.
    hay una cosa que si le has dado, no me despeino nunca (soy calvo) jejej.
    Saludos y buena suerte!
    Y que sistema sigues surftrader? Estas probando alguna estrategia nueva?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United



  9. #68




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 49
    Créditos: 50

    Re: 2º Concurso TU

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno tambien es mi primer concurso asi que por lo menos en el ultimo lugar se que estare porque ya me inscribi ahora lo que no se que broker proporcionen esas condiciones de un apalancamiento porque he intentado crearme una con fxcm y mbtreding e incluso con ibfx pero no tienes la opcion de 1:50 o bien no me dejan modificar el apalancamiento o no me dan opcion de modificar el monto de la cuenta , alguien ya sabe conque plataforma se trabaja bajo estas condiciones , perdon por esta gran ignorancia o me podrian dejar con apalancamiento de 1:100 porque ese si lo tengo en ibfx ????
    Como ya han comentado los compañeros los brokers de USA tienen todos 1:50, pero en principio los demás también deben de tenerlo e incluso menos, es raro que no lo tengan.

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Cuanto dura la demo de alpari UK? No sea que caduque antes de q termine el concurso
    saludos

    PD: HOLA ANDRES!!!! me alegro mucho volver a verte,
    Yo tengo una abierta desde hace ya 1 año y todavía no la han baneado, puede ser por 2 razones 1º que la cree con un nombre creíble (me lo comentaron hace tiempo que las demos con nombres duraban mas) y 2º por la actividad, por eso seria bueno que abráis la demo solo unos días antes o incluso el mismo día.
    Foro de Forex Trading United

  10. #69

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 4
    Créditos: 105

    Re: 2º Concurso TU

    Hola muy buenas, me he apuntado al concurso, pero el problema que tengo es que el MT4iPublisher lo instalo pero no me sale en la pantalla del metatrader 4, que puede pasar? gracias.
    Foro de Forex Trading United

  11. #70
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: 2º Concurso TU


    Publi
    Cita Iniciado por Neo Trader Ver mensaje
    Hola Andrés. No te preocupes. El foro ha comprado una mina de oro en Sudáfrica, una de plata en México y una de cobre en Chile así que las medallas serán acumulativas


    2º Concurso TU-mina-de-oro.jpg
    Foro de Forex Trading United



Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal