En General 2º Concurso TU - Página 7

 

Publi

2º Concurso TU

 

Publi

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 107


  1. #61




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 4
    Créditos: 62

    Re: 2º Concurso TU


    Publi
    Gracias por la invitación, estoy empezando con el forex y aun no estoy preparada para operar casi ni en cuentas demo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #62




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 49
    Créditos: 50

    Re: 2º Concurso TU

    Cita Iniciado por rogerjbv Ver mensaje
    Me descalificaron debido a que se me cayo la conexión de internet y el mt4 al iniciar la nueva sesión este lo hizo con una cuenta demo de 1000 que tenia, ya que al principio abrí una demo como 1000 pero al ver que me había equivocado de capital volví abrir la de 10000.

    Bueno intentare retomar la partida, borrare todo he iniciare de nuevo, supongo que se podrá.
    Si, no hay problema, lo único que tienes que crear otro usuario y cambiar luego en el EA el nuevo usuario y clave.
    Foro de Forex Trading United

  4. #63
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: 2º Concurso TU

    Disculpar por tanta molestia, pero sera mi primer torneo y me surgen interrogantes a cada rato.

    La situacion es, si yo utilizo em Mt4 mobil, tambien registrara las operaciones el Ea que publicara los resultados.

    Digo esto porque me ha pasado que tengo que salir de casa, y recibo las alertas al celullar y desde ahi he generado las operaciones tanto de apertura como de cierre.


    Saludos y buen trading para todos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #64
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: 2º Concurso TU