Ayuda Optimización MT4

 

Publi

Optimización MT4

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    Re: Optimización MT4


    Publi
    Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    Hola selies,

    Me parece que es porque Metatrader sólo pone las configuraciones ganadoras, las perdedoras las cuenta inicialmente pero luego no las considera.
    Hola Fxnando! Gracias por tu respuesta... pero creo que no es eso...

    En el gráfico de optimización que adjunto, se puede ver cuadrados de colores y otros blancos (que supongo que son los que no calcula), si hago la simulación individual de uno de los cuadrados de color blanco obtengo resultado, pero en la optimización no me lo calcula... No se si es cuestion de la capacidad del ordenador o algo parecido, ya que si hago una optimización de menos combinaciones, por ejemplo 100, entonces me lo calcula.

    Saludos!
    Optimización MT4-captura2.jpg
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Optimización MT4

    Hola selies,

    Me parece que es porque Metatrader sólo pone las configuraciones ganadoras, las perdedoras las cuenta inicialmente pero luego no las considera.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    Optimización MT4


    Publi
    ¿Por qué el probador de estrategias no me efectúa todas las combinaciones? Me sale el total de combinaciones, y entre paréntesis un número inferior que es el numero real de combinaciones…Optimización MT4-captura.jpg
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal