En General 2º Concurso TU - Página 2

 

Publi

2º Concurso TU

 

Publi

Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 107


  1. #11
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: 2º Concurso TU


    Publi
    Suficiente perdida por hoy 2.3%

    Mañana sera un nuevo día


    Cordial Saludo !
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: 2º Concurso TU

    Veamos a ver como nos va, este será mi Primer concurso de Trading.

    Que bien que hicieron un video explicando todo, así es mucho mas fácil

    Apuntado!!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Alcatraz; 02:23 a las



  4. #13
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: 2º Concurso TU

    Nada de crak manuel solo es un arduo trabajo de ponerse de rodillas frente al monitor y comenzar a bajar a todos los santos para que el precio suba jejje

    deckardbcn asi es habria que hacerle un control exaustivo a surtrader creo que ha izado las velas y su maquina ahora va a todo vapor !!!!
    Foro de Forex Trading United



  5. #14
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: 2º Concurso TU

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno tambien es mi primer concurso asi que por lo menos en el ultimo lugar se que estare porque ya me inscribi ahora lo que no se que broker proporcionen esas condiciones de un apalancamiento porque he intentado crearme una con fxcm y mbtreding e incluso con ibfx pero no tienes la opcion de 1:50 o bien no me dejan modificar el apalancamiento o no me dan opcion de modificar el monto de la cuenta , alguien ya sabe conque plataforma se trabaja bajo estas condiciones , perdon por esta gran ignorancia o me podrian dejar con apalancamiento de 1:100 porque ese si lo tengo en ibfx ????
    Seguro estas descargando el Metatrader desde IBFX AU. o FXCM UK

    Para Tener 1:50 como Maximo de apalancamiento en tu cuenta, el broker debe estar en EEUU, descargate el Metatrader preferiblemente desde acá:

    IBFX

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #15
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: 2º Concurso TU

    quiero ver cómo van los resultados.. donde tengo que ir??
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: 2º Concurso TU

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Hombre Samuu , pues parece que mi amigos los "Afganos", se equivocaron, y el que resulto fuera de la competencia fui yo





    Desde ya espero con ansias el Próximo Torneo,Y espero verte participando
    Samuu y a los demás.

    Animo Traders, Si se puede!

    Queremos una recta final Apretada!
    Eso es Andrés. Mucha suerte en esta recta final. Veo que dckardbcn esta apretando muy fuerte a surftrader (la batalla entre dos monstruos)

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: 2º Concurso TU

    Gracias a todos por vuestros comentarios, pero es de justicia aclarar que "aquí" sólo hay un crack, un Titán, un "Forex Machine" y ese no es otro que surftrader

    La esencia de mi estrategia se puede consultar en este enlace.


    Aparte de lo anterior, la gran mayoría de operaciones que he hecho en el concurso nunca jamás las haría con dinero REAL (en su día las hice y por eso prácticamente vacié mi cuenta) . He cometido atrocidades como operar sin SL (con esto lo digo todo).


    El primer día de concurso activé los 5 robots de forex que subí a Trading United. De los 5, sólo 2 me han abierto operaciones (con resultados bastante malos, por cierto). ¿Por qué los otros 3 no? Ni idea. Sigo alucinando con la diferencia de comportamiento de los EAs en diferentes brokers.

    Así que durante la tercera semana decidí empezar a hacer scalping (¡¡¡sin ser scalper!!!). El "cambio" puede verse aquí:


    2º Concurso TU-evolucion-concurso.png



    En este caso, tal como comentaba anteriormente surftrader, el tema del spread es fundamental. Sin ser consciente en el momento de apuntarme al concurso había elegido la DEMO de un broker con spread prácticamente nulo. ¿Por qué digo "prácticamente nulo"? Pues porque la mayor parte del tiempo en el EURUSD el spread es de 0.1 pips

    Este "pantallazo" lo acabo de hacer ahora mismo durante la sesión asiática:


    2º Concurso TU-fxopen-concurso.gif


    Dudo mucho que la cuenta REAL de este broker tenga este spread...¿?...Ummm... si algún miembro de T.U. opera en LIVE con FXopen que por favor se ponga en contacto conmigo de manera urgente


    Al igual que surftrader he utilizado RSI y Stoch pero en mi caso en gráficos H4 y M5 (los M1 me marean ) aunque si he de ser sincero muchas veces abría operaciones "a lo loco" sin mirar indicadores, sin SL, etc, simplemente las abría y le metía un TP de 2 o 3 pips... si alguien acaba de aterrizar en el forex, acaba de registrase en Trading United y está leyendo esto: NO opereis de esta manera NUNCA en REAL!


    Aprovecho para felicitar al campeón... enhorabuena surftrader!!! Por cierto, me muero de ganas por saber con que broker has participado!!!


    Un abrazo para todos!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  9. #18
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: 2º Concurso TU

    Entramos en las dos últimas semanas del concurso. Mucha suerte a todos.

    Nosotros ya estamos puliendo las medallas para entregarlas el día 12 de octubre. Estas aparecerán en el postbit del primer, segundo y tercer clasificado:

    2º Concurso TU-premios.png


    : Primer Clasificado
    : Segundo Clasificado
    : Tercer Clasificado
    Foro de Forex Trading United



  10. #19
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: 2º Concurso TU

    Tengo una duda, solo es necesario instalar el Ea en un solo grafico, ejemplo lo acabo de instalar en Eur-usd 4 horas, pero para operar yo utilizo otro grafico en 15 minutos.

    Lo debo de instalar en cada par y Tf que espero operar. o solo con uno es necesario.


    Saludos y perdon por las duda.

    Recien acabo de completar
    Recuperar mi maquinita Dell que estaba estropeada. aun me falta perdi el double boot con ubuntu, pero seguimos en la lucha
    Instalacion nueva de Windows 7
    Cuenta demo Alpari US
    Apertura en cuenta Mt4live e incripcion
    Instalacion del Ea.

    Despues de tanto trabajo, espero que la cuenta me dure una semana por lo menos, jajajajajaja
    A poner en practica mi estrategia, por cierto la primera que elaboro por mi mismo, he tomado del foro un par de CC.

    Saludos y Buen Trade.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #20
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: 2º Concurso TU


    Publi
    Hombre creo que yo llego hasta acá
    Me dio por restaurar el sistema y ya el MT4 donde tenia la cuenta del Torneo Ni conecta

    De cierta forma quedo satisfecho, ya que la idea era probar mi sistema y salir positivo, asi que quedo felíz

    Ahora el reto es empezar con la cuenta Real


    Saludos !
    Foro de Forex Trading United



Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal