En General La gente realmente se están convirtiendo en millonarios en el Forex?

 

Publi

La gente realmente se están convirtiendo en millonarios en el Forex?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 37


Vista híbrida

  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: La gente realmente se están convirtiendo en millonarios en el Forex?

    Cita Iniciado por andres5to Ver mensaje
    Bueno yo si tengo hijos y de los que te sacan las canas; he iniciado hace tres dias con cuenta real y ya perdi el 25%; estoy jodido...
    Que me sugieren?

    Saludos
    Creo que deberías analizar porque has perdido ese 25% de tu cuenta, quizás estas usando demasiado apalancamiento para el tamaño de tu cuenta, normalmente a los novatos nos aconsejan arriesgar un máximo de un 2% de nuestro capital y desestimar operaciones cuyos stops superen ese umbral.

    Enhorabuena por el video de los robots jaja…………
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Re: La gente realmente se están convirtiendo en millonarios en el Forex?

    Cita Iniciado por xavifx Ver mensaje
    Creo que deberías analizar porque has perdido ese 25% de tu cuenta, quizás estas usando demasiado apalancamiento para el tamaño de tu cuenta, normalmente a los novatos nos aconsejan arriesgar un máximo de un 2% de nuestro capital y desestimar operaciones cuyos stops superen ese umbral.

    Enhorabuena por el video de los robots jaja…………
    El analisis del por que es vital para evitar que se repita. Tambien te animo a ello.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de aketereseteo
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 22
    Créditos: 349

    Re: La gente realmente se están convirtiendo en millonarios en el Forex?

    Hola a todos, estoy empezando en esto del forex y la verdad cuando hablais de analisis técnico, os referis? a ¿figuras chartistas, velas, fibonacci...?, a veces pienso en dejarlo por que no me veo capaz, llevo alrededor de un mes con esto, ¿a lo mejor es poco tiempo?, pero a veces lo veo tan complicado, que me pierdo cuando leo algunas cosas que ni entiendo.
    He operado sobre todo en acciones españolas, y no me hay mal, pero claro siempre a largo plazo, pero en el forex nosé.
    Tengo una demo abierta, pero lo que decis es cierto, es demo!! hasta que no te tocan el bolsillo, no duele
    Salu2 y gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: La gente realmente se están convirtiendo en millonarios en el Forex?

    Cita Iniciado por aketereseteo Ver mensaje
    Hola a todos, estoy empezando en esto del forex y la verdad cuando hablais de analisis técnico, os referis? a ¿figuras chartistas, velas, fibonacci...?, a veces pienso en dejarlo por que no me veo capaz, llevo alrededor de un mes con esto, ¿a lo mejor es poco tiempo?, pero a veces lo veo tan complicado, que me pierdo cuando leo algunas cosas que ni entiendo.
    He operado sobre todo en acciones españolas, y no me hay mal, pero claro siempre a largo plazo, pero en el forex nosé.
    Tengo una demo abierta, pero lo que decis es cierto, es demo!! hasta que no te tocan el bolsillo, no duele
    Salu2 y gracias
    Analisis tecnico es todo aquel que se hace revisando los graficos. La contraposicion es el analisis fundamental que es el que se hace revisando las noticias y los anuncios fundamentales, es decir los datos macroeconomicos publicados por los gobiernos. Sobre los graficos se incluye cualkquier cosa, soportes y resistencais, fibonacci, figuras y patrones chartistas, velas............. toda la informacion contenida solo sobre el grafico.

    Ten paciencia, poco a poco avanzaras mucho pero pasito a pasito.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal