En General La gente realmente se están convirtiendo en millonarios en el Forex?

 

Publi

La gente realmente se están convirtiendo en millonarios en el Forex?

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37


  1. #1
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: La gente realmente se están convirtiendo en millonarios en el Forex?


    Publi
    Cita Iniciado por loan8825 Ver mensaje
    Disculpa, LuisFX no es al reves que solo el 5 % de los traders son rentables o ¿te entendi mal?
    Efectivamente gracias loan8825. La leyenda urbana dice que solo el 5% de los traders son rentables y que el 95% pierden aunque según la web que aparece en el mensaje anterior muestra como es falso y por lo tanto menos agorero para los nuevos .
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: La gente realmente se están convirtiendo en millonarios en el Forex?

    Cita Iniciado por R2D2 Ver mensaje
    La disciplina constante puede llevarte a ser rentable pero no a la medida de hacerte millonario "no conozco trader de estos lugares que sean millonarios", pero lo mas certero es que tengas exito con un consistente sistema de trading que hayas diseñado a tu medida.




    P/D: cuidado con las estrategias automaticas!!
    saludos
    Jaja muy bueno. Os aconsejo que veais el del SL y el del TP.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de andres5to



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20
    Créditos: 59

    Re: La gente realmente se están convirtiendo en millonarios en el Forex?

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Justo lo que te ha recomendado wolfman es lo mejor. No te desanimes y pon un alto. Tal vez ha sido precipitada la cuenta real pero ahora es momento del control de daños. Descansa este fin de semana, pon la mente en cero y luego regresa a demo una temporada.

    Cuando tiempo llevas en Forex antes de abrir la cuenta real?

    Mucha suerte y mucho animo ok?

    Saludos

    Fijate que eso haré; inicie hace como 4 meses en demos y al parecer ya habia mejorado bastante en una estrategia "scalpiando" porque he intentado intradia de periodos de 15 30 o 1 h y no creo que eso sea para mi; al menos por ahora.

    Seguire en demo, Gracias por su apoyo y recomendaciones
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    Re: La gente realmente se están convirtiendo en millonarios en el Forex?

    yo tambien soy de la idea de que nos podemos volver millonarios en forex y es que cuando una persona ya es rentable, digamos un 15% mensual, no me puedo imaginar que esa persona siga sin ser millonario, porque si ya eres rentable, pienso yo, que hay que hacer lo posible por conseguir los fondos que se necesiten para poder tener ganancias millonarias, ya sea desde pedirle prestado al bango, o a varios bancos, con dinero que tu tienes de tus ahorros , invirtiendo dinero de perosnas que tienen suficiente dinero para invertir, en fin un monton de formas para consaguir los fondos, para que nuestra cuenta deje ganancias millonarias, aunque para ser rentable no sera nada sencillo, commo has mencionado en el post, tiene que ver mucho la psicologia de la persona , sus emociones, como las controla, y algo muy importante, que tanto tiempo esta dispuesto a invertir en su formacion como trader, en fin un monton de situaciones que determinan que tan capaz es un trader de ser exitoso.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: La gente realmente se están convirtiendo en millonarios en el Forex?

    Segun dicen "en una operacion perdedora que tengas, para otro es ganancia", o sea "el dinero que pierdes termina en manos de otro trader mas listo".
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: La gente realmente se están convirtiendo en millonarios en el Forex?

    Cita Iniciado por andres5to Ver mensaje
    Fijate que eso haré; inicie hace como 4 meses en demos y al parecer ya habia mejorado bastante en una estrategia "scalpiando" porque he intentado intradia de periodos de 15 30 o 1 h y no creo que eso sea para mi; al menos por ahora.

    Seguire en demo, Gracias por su apoyo y recomendaciones
    4 meses es muy poco tiempo, por lo menos hubieras cubierto de 6 a 8 meses minimo y luego hacer pruebas en demo...tambien otros trader mas experimentados sugieren practicar en microcuentas reales para probar estrategias, eso con el motivo de superar la parte sicologia.

    saludos!!
    Foro de Forex Trading United




  8. #7
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: La gente realmente se están convirtiendo en millonarios en el Forex?

    Andres5to :.......Bueno yo si tengo hijos y de los que te sacan las canas; he iniciado hace tres dias con cuenta real y ya perdi el 25%; estoy jodido...
    Que me sugieren?
    Si has iniciado hace 3 días y estás con el 25% menos, no estás haciendo ningún caso al MM, debes revisar las entradas que has hecho a ver si están de acuerdo a tu estrategia o han sido "escapes del inconsciente". La sugerencia de dejar por ujn rato la real e irte sólo al demo es acertada...............Pero........si vas a seguir operando en la real (nada recomendable) reduce al mínimo de lotes y quédate allí un buen tiempo. O te sugiero algo que hice cuando me ha ido mal, el saldo que tienes, divídelo entre dos y opera de acuerdo a eso, como si no tuvieras mas dinero q eso en la cuenta. Haces tus cálculos para el MM (riesgo)y listo, de lo contrario tu cuenta no pasa de esta semana. Saludos
    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: La gente realmente se están convirtiendo en millonarios en el Forex?

    Cita Iniciado por andres5to Ver mensaje
    Bueno yo si tengo hijos y de los que te sacan las canas; he iniciado hace tres dias con cuenta real y ya perdi el 25%; estoy jodido...
    Que me sugieren?

    Saludos
    Justo lo que te ha recomendado wolfman es lo mejor. No te desanimes y pon un alto. Tal vez ha sido precipitada la cuenta real pero ahora es momento del control de daños. Descansa este fin de semana, pon la mente en cero y luego regresa a demo una temporada.

    Cuando tiempo llevas en Forex antes de abrir la cuenta real?

    Mucha suerte y mucho animo ok?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  10. #9
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: La gente realmente se están convirtiendo en millonarios en el Forex?

    No hay mas verdad que esta JercarJecar tienes toda la razón.

    Aunque le parezca simple, eso es lo que separa a los millonarios de los comerciantes que acaban con sus cuentas. Los comerciantes que acaban con su cuenta están buscando los atajos. Ellos están buscando algo o alguien que les diga que hacer. En cambio los Traders millonarios del mercado Forex son estos mismos los que saben y deciden sin ayuda de robots ni sistemas “mágicos�. Ellos simplemente entienden el mercado.

    En el Trading no existen los atajos, hay que tomar experiencia para entender el mercado, enfrentarlo sin miedo pero con respeto. El autocontrol es básico para triunfar.... Y si quieres volverte millonario en el Trading tendrás que saber administrar tu cuenta como en cualquier otro negocio, ya que el Trading no hace magia, la magia la puedes hacer tu.
    Saludos.
    LBal.
    La gente realmente se están convirtiendo en millonarios en el Forex?-trading..png
    Foro de Forex Trading United


  11. #10
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: La gente realmente se están convirtiendo en millonarios en el Forex?


    Publi
    Cita Iniciado por aketereseteo Ver mensaje
    Hola a todos, estoy empezando en esto del forex y la verdad cuando hablais de analisis técnico, os referis? a ¿figuras chartistas, velas, fibonacci...?, a veces pienso en dejarlo por que no me veo capaz, llevo alrededor de un mes con esto, ¿a lo mejor es poco tiempo?, pero a veces lo veo tan complicado, que me pierdo cuando leo algunas cosas que ni entiendo.
    He operado sobre todo en acciones españolas, y no me hay mal, pero claro siempre a largo plazo, pero en el forex nosé.
    Tengo una demo abierta, pero lo que decis es cierto, es demo!! hasta que no te tocan el bolsillo, no duele
    Salu2 y gracias
    Analisis tecnico es todo aquel que se hace revisando los graficos. La contraposicion es el analisis fundamental que es el que se hace revisando las noticias y los anuncios fundamentales, es decir los datos macroeconomicos publicados por los gobiernos. Sobre los graficos se incluye cualkquier cosa, soportes y resistencais, fibonacci, figuras y patrones chartistas, velas............. toda la informacion contenida solo sobre el grafico.

    Ten paciencia, poco a poco avanzaras mucho pero pasito a pasito.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal