Pregunta Calculadora de riesgo. Abrir varias posiciones a la vez

 

Publi

Calculadora de riesgo. Abrir varias posiciones a la vez

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1
    Avatar de nico103



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 103
    Créditos: 50

    Calculadora de riesgo. Abrir varias posiciones a la vez


    Publi
    Hola foro,

    La gestión del capital me la tomo muy en serio (lo que más) y quería plantear una pregunta que me ha surgido:

    En el foro tenemos una calculadora en excel para poder calcular el tamaño de cada posición. Una de las celdas te pregunta si ya tienes alguna posición abierta para recalcular el tamaño de la nueva posición.

    Ej;Estamos largos en el eur/usd con un riesgo fijo del 2% y queremos abrir otra posición en el cad/Jpy. Cómo podemos abrir otra posición en cad/Jpy si ya tenemos arriesgando el 2% de nuestro capital en el eur/usd, que es el tope que quiero arriesgar?

    Alguién sabe en qué se basa la calculadora para hacer este tipo de recálculos?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Calculadora de riesgo. Abrir varias posiciones a la vez


    Publi
    Cita Iniciado por nico103 Ver mensaje
    Hola foro,

    La gestión del capital me la tomo muy en serio (lo que más) y quería plantear una pregunta que me ha surgido:

    En el foro tenemos una calculadora en excel para poder calcular el tamaño de cada posición. Una de las celdas te pregunta si ya tienes alguna posición abierta para recalcular el tamaño de la nueva posición.

    Ej;Estamos largos en el eur/usd con un riesgo fijo del 2% y queremos abrir otra posición en el cad/Jpy. Cómo podemos abrir otra posición en cad/Jpy si ya tenemos arriesgando el 2% de nuestro capital en el eur/usd, que es el tope que quiero arriesgar?

    Alguién sabe en qué se basa la calculadora para hacer este tipo de recálculos?

    Saludos
    Hola nico103. En el caso de que ya estes arriesgando el 2% entonces no abririas mas posiciones. Creo que esta diseñada mas bien para cuando antes de abrir ninguna posicion tienes la intencion de abrir al menos dos o mas. Entonces restas el porcentaje que estas arriesgando para que entre las dos sumen lo que quieres arriesgar.

    Me parece que esa casilla ya no esta en las nuevas versiones de la calculadora sin embargo hay muchas otras que son mucho mas complejas y que incluyen varios campos a rellenar mas. Si las encuentro te pongo el link.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal