En General Los evasores alemanes entonan el 'mea culpa'

 

Publi

Los evasores alemanes entonan el 'mea culpa'

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Los evasores alemanes entonan el 'mea culpa'


    Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    De esos abundan en mi pais jajajjaa solo que ellos no se autoculpan mas bien nos culpan jejej
    Y que lo digas snake, podrias tirar una piedra con los ojos cerrados y dar a tres defraudadores de impuestos con ella en España

    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Los evasores alemanes entonan el 'mea culpa'

    De esos abundan en mi pais jajajjaa solo que ellos no se autoculpan mas bien nos culpan jejej
    Foro de Forex Trading United



  4. #3

    Los evasores alemanes entonan el 'mea culpa'

    Esta noticia me ha hecho mucha gracia:

    Los evasores alemanes entonan el 'mea culpa'

    Por mi culpa, por mi culpa, por mi grandísima culpa. Los grandes evasores alemanes acuden en masa a las autoridades de Hacienda tratando de obtener el trato favorable que otorga la autoinculpacióny ante la compra clandestina de varios CDs con datos de bancos suizos.Según informa hoy 'Financial Times Deutschland', en el estado de Renania del Norte-Westfalia (oeste) se produjeron en menos de un mes 93 autodenuncias, mientras que en Baden-Württemberg (sur) se superó el centenar.Miles de domicilios de alemanes clientes de Credit Suisse fueron registrados el pasado mes de julio y de 7.000 personas han sido acusadas de esconder miles de millones no declarados en el extranjero tras una investigación centrada en la ciudad de Wuppertal, en el estado de Renania del Norte-Westfalia. Pero los intocables de Merkel no conocen fronteras y persiguen además las trasferencias de dinero negro alemán ingresado en el gran banco UBS y que este habría transferido a cuentas en Singapur.Toda esta información ha sido obtenida a través de la controvertida compra de datos que empleados de bancos suizos sacan ilegalmente de las entidades.Este mismo verano, el Land Renania del Norte-Westfalia ha comprado a un anónimo, por 3,5 millones de euros un CD con datos de evasores con cuentas en el Coutts de Zúrich, filial suiza del escocés Royal Bank y el pasado abril fue condenado en Suiza a dos años de prisión un empleado que filtró ilegalmente un CD y lo vendió al mismo Land por 2,5 millones de euros. En aquel caso, el sindicato de los inspectores fiscales alemanes confirmó que la compra del disco llevó a la recaudación de cerca de 900 millones de euros en impuestos evadidos.A pesar de las protestas de los bancos suizos, en cuyas cuentas hay depositados entre 130.000 y 180.000 millones de euros de contribuyentes alemanes evadidos, la rentabilidad de este tipo de operaciones para el ministerio alemán de Finanzas es evidente.Y a ella hay que sumarle este mea culpa colectivo que entonan muchos evasores que prefieren presentarse ante el fisco que pagar las cuantiosas multas. El gobierno de Merkel, sin embargo, está en contra de comprar ilegalmente datos porque acaba de negociar un Tratado Fiscal con Suiza que impone la aplicación de un impuesto general a los capitales de ciudadanos alemanes depositados en ese país, de forma que el fisco alemán será el receptor del dinero.A cambio, Alemania accede a que Suiza preserve su sacrosanto secreto bancario. Pero los Länder consideran que ese Tratado tiene muchos agujeros por los que los evasores pueden hacer huir el capital y prefieren los nombres, las cantidades y los números de cuenta.
    Foro de Forex Trading United




  5. #4
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Los evasores alemanes entonan el 'mea culpa'


    Publi
    Jajajajajaja
    Seguro que los grandes evasores de impuestos estan muertos de miedo

    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal