En General Prima de Riesgo de la Euro Zona

 

Publi

Prima de Riesgo de la Euro Zona

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 385


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Prima de Riesgo de la Euro Zona

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Ya me gustaria! algun dia dare un golpe de estado jaja


    Me alegra saber que sigues con el currillo aquel que me comentaste . ¿Sigues operando con graficos diarios? ¿que tal te va?
    El curro va bien, diseñando redes de fibra óptica ahora que está tan de moda... y con el trading la cosa va con alti-bajos, unos días te crees el rey del mambo y otros piensas que esto no es para mí. Lo importante es que estoy haciendo dos cosas que me gustan.

    Y tú como lo llevas?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Prima de Riesgo de la Euro Zona

    Esto si que es importante, aunque no aparezca en primera plana de los informativos de tv:

    Espa

    Quizás sea porque los inversores han dejado de comprar deuda a Rusia y compran a otros países, quizás sea porque hay demasiada liquidez en el mercado, pero sea por lo que sea, es una muy buena noticia.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Prima de Riesgo de la Euro Zona

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    El curro va bien, diseñando redes de fibra óptica ahora que está tan de moda... y con el trading la cosa va con alti-bajos, unos días te crees el rey del mambo y otros piensas que esto no es para mí. Lo importante es que estoy haciendo dos cosas que me gustan.

    Y tú como lo llevas?

    Saludos
    Bien javi, no me puedo quejar. Desde hace tiempo las cosas estan estables y bueno aunque sigue sin salirme trabajo de lo nuestro tengo otros proyectos en marcha. Asi que no pita mal la cosa

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Esto si que es importante, aunque no aparezca en primera plana de los informativos de tv:

    Espa

    Quizás sea porque los inversores han dejado de comprar deuda a Rusia y compran a otros países, quizás sea porque hay demasiada liquidez en el mercado, pero sea por lo que sea, es una muy buena noticia.

    Saludos

    Curioso que no lo haya visto en Tv . ¿Lo bueno y donde no hay carnaza no es noticia? Vaya pais este!

    Desde luego suena positivo aunque yo sigo pensando que los problemas de fondo siguen si arreglarse, de hecho como se ve, la deuda sigue aumentando cada vez mas. Por lo tanto, si el problema lo genera la deuda y esta aumenta ¿Que solucion han dado? Pan para hoy y hambre para mañana
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal