En General Prima de Riesgo de la Euro Zona - Página 25

 

Publi

Prima de Riesgo de la Euro Zona

 

Publi

Página 25 de 39 PrimerPrimer ... 1521222324252627282935 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 385


  1. #241
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Prima de Riesgo de la Euro Zona


    Publi
    Prima de Riesgo de la Euro Zona-30-04-13.fw.png
    cotizalia.com
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #242
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Prima de Riesgo de la Euro Zona

    Prima de Riesgo de la Euro Zona-12-2-13.fw.png

    Fuente: cotizalia.com
    Foro de Forex Trading United

  4. #243
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Prima de Riesgo de la Euro Zona

    Menuda subida de la prima, 313 pb +6,70% por ahora.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #244




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 17
    Créditos: 50

    Re: Prima de Riesgo de la Euro Zona

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hay apetito por el riesgo, España está fuera del foco... ¿por qué no baja la prima?

    Que algo está cambiando en los mercados no es ninguna novedad. Alemania esta misma semana no sólo ha vuelto a pagar por su deuda a corto plazo, sino que en la subasta de bonos a 30 años del miércoles
    no logró colocar los 2.000 millones que esperaba por la baja demanda y eso a pesar del aumento de la rentabilidad. El bundsubía a niveles del pasado mes de abril, por encima del 1,7%.




    "El mercado empieza a apreciar el riesgo y nadie está dispuesto ya a pagar tipos cero porque le custodien el dinero", explica Félix López, socio-director de Atlas Capital aCotizalia. "Se están cerrando posiciones en los core, Francia, Holanda, Alemania... y apostando por periféricos y high yield". De hecho, la gestora tiene prevista una rentabilidad del bund del 2% para este año y del 4% para España.


    Sin embargo, la prima de riesgo española permanece anclada en el entorno de los350 puntos básicos y el bono a diez años se resiste a bajar del 5,1%. Si es verdad que con el cambio de referencia la semana pasada, del 2022 al 2023 ha subido a 20 puntos básicos, pero aún así, el diferencial se seguirá manteniendo elevado. De hecho, ayer el bono español cerró con un repunte del interés hasta el 5,233%.


    Una situación, además, que no se correspondería con la rotación que se está produciendo hacia el riesgo. De hecho, mientras que países como Italia, Portugal, o incluso Grecia, se están beneficiando de esta circunstancia, España ha ampliado de nuevo a 100 puntos básicos la brecha con la deuda transalpina, por ejemplo, y eso que Italia tiene el fantasma de unas elecciones a finales de febrero que pueden dar como resultado un Parlamento dividido o, incluso peor, una victoria del centro derecha de Silvio Berlusconi.


    "350 puntos básicos es excesivo, lo lógico sería irnos debajo de 300 puntos básicos y que en algún momento se descarte que España tiene que reestructurar su deuda", afirma Nicolás López, director de análisis de MG Valores. "Mientras los inversores no vean que la crisis remite se mantendrán escépticos y pueden estar esperando al dato de déficit y que, aunque nos desviemos más o menos, se den cuenta de que la cosa está controlada".


    Así, a primeros de marzo España dará a conocer su dato de déficit y el mercado ya tiene más que descontado que no cumplirá con el objetivo del 6,3% del PIB fijado por Bruselas. De hecho, el consenso sitúa el dato en el entorno del 7%, algo que no tiene por qué ser negativo para los mercados, partiendo de la base de que el propio comisario europeo de asuntos económicos, Olli Rehn, ha quitado importancia a un desvío así.


    No obstante, dado que el mercado se mueve por expectativas, una cifra por debajo puede provocar la reactivación del rally para el bono español y viceversa, un déficit del 7,5% puede provocar ventas importantes.


    Y a este compás de espera no acompañan otras circunstancias concurrentes, como el exceso de papel que se está colocando en el mercado. Y es que, para Alberto Matellán, director de estrategia y análisis de Inverseguros, en la deuda española "se está produciendo un fenómeno curioso: se queda en medio".


    Según el experto, cuando hay mucho miedo los inversores se refugian en Alemania, aunque no ganen nada. Pero si se pasa el miedo y se produce un periodo de euforia como el actual, se van a buscar rentabilidades en deuda corporativa, de Grecia o de Portugal. "En este contexto, la deuda soberana española no es ni una cosa ni la otra, así que se queda en tierra de nadie".


    Fuente: cotizalia.com

    Supongo que es consecuencia del paro, un pais con el 26% de paro y seis millones de parados es imposible de lograr que nadie confie en ti.
    Foro de Forex Trading United

    "LO SABIA" NO CUENTA COMO OPERACION ABIERTA

  6. #245
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Prima de Riesgo de la Euro Zona

    Prima de Riesgo de la Euro Zona-14-3-13.fw.png
    cotizalia.com
    Foro de Forex Trading United

  7. #246
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Prima de Riesgo de la Euro Zona

    Prima de riesgo de la Eurozona dia 28-1-13


    Prima de Riesgo de la Euro Zona-28-1-13.fw.png

    fuente: cotizalia.com
    Foro de Forex Trading United

  8. #247
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Prima de Riesgo de la Euro Zona

    La prima de riesgo ha bajado algo y eso se puede traducir en compras en EURUSD

    Prima de Riesgo de la Euro Zona-prima-de-riesgo.png

    Por cierto menuda prima de riesgo que tiene Finlandia .

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  9. #248
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Prima de Riesgo de la Euro Zona

    La prima de riesgo lleva plana desde ayer, igua que el EURUSD

    Prima de Riesgo de la Euro Zona-prima-de-riesgo.png
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #249
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Prima de Riesgo de la Euro Zona

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Perdona mi ignorancia puk, si me puedes ampliar con una explicacion, logro entender que la mayoria de paises estan bien
    color verde y solo 2 con problemas color rosado o rojo, estoy en lo correcto?

    hola wolf!

    Voy a intentar contestar tu pregunta. No se si estoy totalmente en lo cierto pero creo que si.

    Podrian ser dos cosas:

    Los paises en los que la casilla se encuentra en rojo es porque la prima a ascendido con respecto al bono aleman.


    Afortunadamente la prima de España se esta relajando. Esperemos que dure!!
    Foro de Forex Trading United

  11. #250
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Prima de Riesgo de la Euro Zona


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    ¿de verdad podrás desconectar Alvaro?, te va a costar desengarcharte...

    Un saludo.
    No bueno... jeje

    La idea es desconectar totalmente de futuros que es donde realmente arriesgo mi capital. Y no entrar tanto por el foro esta semana (entrare desde el movil algun ratillo).

    Luego la cuenta del concurso la seguire operando porque ahora en 1 hora me da cada mas tiempo señales y no me supone tanto esfuerzo. Asique desde el mt4 del movil hare la entrada

    No es desconectar 100%. Simplemente parar un poco, disfrutar de la playa, de mi gente y pensar friamente hacia donde quiero caminar. Ya que en futuros no me va mal pero quiero mejorar mi plan y mi concentracion, pulir cosillas vamos.

    Entre tantas horas por el foro, scalping en futuros, scalping en la cuenta del concurso,... etc habia llegado un momento de saturarme. Ya operaba la cuenta de forex sin sentimiento, sin ganas, y hacia cosas que ni pensaba. Asi que ahi subire a intradia y seguire en futuros scalping pero con aire fresco en algunos puntos que flaqueo.

    Suena todo muy bonito, haber si lo consigo! Jeje

    P.D. perdon por devirtuar el tema de la prima de riesgo jejeje

    Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal