Ayuda ¿Como calcular lotes?

 

Publi

¿Como calcular lotes?

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1

    Re: ¿Como calcular lotes?


    Publi
    Hola neni, aquí tienes una explicacion sobre como calcular los lotes:

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...ula-lotes.html

    Y aquí una explicación detallada del foro:

    ¿Qué es el lotaje y los lotes en forex?

    pero como creo que lo que necesitas son calculadoras de riesgo, hace poco cazandovelas reunió varias:

    http://www.tradingunited.es/foro/zon...opilacion.html

    también:

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...de-riesgo.html

    y aquí otra calculadora de riesgo más:

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...sgo-excel.html

    Espero que te ayude.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: ¿Como calcular lotes?

    Hola neni,

    Yo lo calculo con un indicador para MT4 (también esta para MT5).
    Le insertas la entrada, el stoploss y el objetivo y por último cuanto estas dispuesto a perder en la operación (puede ser en %de la cuenta, o el valor en €).

    Acto seguido te indica el beneficio/riesgo a demás del lotaje que has de comprar para traducir la distancia de entrada hasta el stoploss en el importe deseado.

    Buscare en este foro por si alguien ya lo puso, si no, me comprometo a hacer un hilo el lunes por la mañana.

    Buen fin de semana.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 113
    Créditos: 631

    Re: ¿Como calcular lotes?

    Hola, muchas gracias por el material facilitado, a ver si esta semana tengo tiempo para ponerme con las diferentes calculadoras facilitadas, sino este fin de semana que es largo

    Este fin de semana he estado dandole al tema con la calculadora que tengo en excel y una calculadora on line, y el resultado es bastante desalentador, ambas me marcan los mismos lotes y ya se que la calculadora que tengo en excel no me calcula con exactitud la entrada con los lotes que necesito.

    Esperemos solucionar el problema y centrarnos en lo que es verdaderamente importante y dificil.

    Un saludo a todos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 113
    Créditos: 631

    ¿Como calcular lotes?

    Hola a todos inicio este tema ante el problema que me ha surgido y no logro terminar de afinar la forma de calcular los lotes.

    Bien, creo que todos estareis de acuerdo conmigo en que las bases sobre las que se asienta un trader exitoso son la psicología, la gestión monetaria y la estrategia concreta, bien desde mi punto de vista el único de estos pilares que podemos tener totalmente controlado es la gestión monetaria.

    Pues en mi caso concreto no logro controlar ni siquiera este factor que a priori sería el más fácil, aquí es donde vosotros intervenís, como calculais vosotros los lotes con los que participais en el mercado?

    Creo que no es un tema para nada baladí, sino que tiene una gran transcendencia, yo calculo los lotes en base a una calculadora en excel que no recuerdo donde conseguí.

    Espero vuestros comentarios, muchas gracias a todos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: ¿Como calcular lotes?


    Publi
    Cita Iniciado por neni Ver mensaje
    Hola, muchas gracias por el material facilitado, a ver si esta semana tengo tiempo para ponerme con las diferentes calculadoras facilitadas, sino este fin de semana que es largo

    Este fin de semana he estado dandole al tema con la calculadora que tengo en excel y una calculadora on line, y el resultado es bastante desalentador, ambas me marcan los mismos lotes y ya se que la calculadora que tengo en excel no me calcula con exactitud la entrada con los lotes que necesito.

    Esperemos solucionar el problema y centrarnos en lo que es verdaderamente importante y dificil.

    Un saludo a todos
    Hola!!

    Disculpa la tardanza, se que ha sido mucho tiempo pero he ido últimamente fatal de tiempo, para calcular el tamaño de posición una forma muy buena es un indicador, detecta el capital de tu cuenta, le introduces el porcentaje que quieres arriesgar (lo puedes poner en números, psicológicamente duele más )
    También es configurable el Take profit, dándote como resultado el Beneficio/Riesgo de la operación.
    Yo puse eliminar las líneas que crea el indicador cuando eliminas este mismo, si no al eliminar el indicador a posterior debes eliminar las líneas horizontales que te crea.

    Y yo en concreto, te recomiendo el de la ventana por separado, pues todo en una misma ventana es algo lioso de leer xD.

    Aquí el link del Indicador (e información) -> http://www.earnforex.com/es/indicado...ize-Calculator

    Para más dudas coméntalo.

    Saludos.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal