Pregunta Tengo Mi Cuanta Real En Euros, ¿Debo Cambiar De Divisa?.

 

Publi

Tengo Mi Cuanta Real En Euros, ¿Debo Cambiar De Divisa?.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Tengo Mi Cuanta Real En Euros, ¿Debo Cambiar De Divisa?

Votantes
9. No puedes votar en esta encuesta
  • 2 22,22%
  • No

    7 77,78%
Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1

    Re: Tengo Mi Cuanta Real En Euros, ¿Debo Cambiar De Divisa?.


    Publi
    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Gracias por las respuestas!

    Ciertamente sería para quedarme tranquilo, más que nada porque como cada día el gobierno nos cuenta una nueva mentira, ya no sabe uno a que atenerse.

    No se Manu, yo he oído, que si España cae, el Euro cae. Quizás sean las voces más catastrofistas, por eso me empecé a plantear lo del cambio de divisa. Imagina por un momento que sólo España sale del Euro, ¿entonces que?,¿Se vuelve a la peseta?. En esa situación, el cambio de Euro a peseta sería horrible, digo yo. Otros dicen que España podría salir del Euro, pero seguir teniendo el Euro como moneda. Y es que se dicen tantas cosas que uno ya no sabe a quien creer, pero lo que se está viendo todos los días en la tele es que estamos cada vez más metidos en la mierda y esto tiene pinta de tener un final desastroso.

    Creo que de momento me quedo con mis Euros, en espera de acontecimientos.

    Gracias Peyton por el link, voy a cotillear.

    Salu2!
    Eso dicen pero yo creo que nos echarian antes de que el euro caiga, nosotros volveriamos a las pesetas pero al tener tu cuenta fuera de españa con tu broker deberia seguir en euros felizmente. De todos modos lo dicho, lo importante es la felciidad que hay que dormir bien zzzzzzzzzz.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Tengo Mi Cuanta Real En Euros, ¿Debo Cambiar De Divisa?.

    Saludos PIPermint, si el tipo de cambio no te importa y aunque te perjudique, puedes optar por monedas com el YEN, el AUD o el CHF, vas a salir perdiendo en casi todas menos con el AUD que esta bastante correlacionado por ahora con el EURUSD y puede bajar, siendo mas atractivo hasta que ya no les interese y rompa la correlacion.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Tengo Mi Cuanta Real En Euros, ¿Debo Cambiar De Divisa?.

    Buenas!

    Hablando desde la ignorancia y oyendo cada día que se aproxima la caída del Euro, ¿pesáis que sería bueno cambiar los Euros que tenemos en el broker por dólares o libras por lo que pueda pasar?¿Que consecuencias tendrían las cuentas en euros si el mismo se fuese, con perdón, a la mierda?.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: Tengo Mi Cuanta Real En Euros, ¿Debo Cambiar De Divisa?.

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Saludos PIPermint, si el tipo de cambio no te importa y aunque te perjudique, puedes optar por monedas com el YEN, el AUD o el CHF, vas a salir perdiendo en casi todas menos con el AUD que esta bastante correlacionado por ahora con el EURUSD y puede bajar, siendo mas atractivo hasta que ya no les interese y rompa la correlacion.

    Saludos
    Gracias, lo miraré. Creo k Oanda permite cuentas en AUD.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Re: Tengo Mi Cuanta Real En Euros, ¿Debo Cambiar De Divisa?.

    Creo que si te sientes más cómodo con eso, efectivamente deberías cambiarla a una en la que tengas más confianza. Despues de todo nadie sabe lo que depara el futuro, aunque la caída de una moneda no es algo que se dé sin ciertas señales tempranas.
    Saludos y suerte!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: Tengo Mi Cuanta Real En Euros, ¿Debo Cambiar De Divisa?.

    Como estas PIPermint? Aqui hay un tema paralelo hablando de cambiar los ahorros a otra divisa. ivanreus acaba de aconsejar yenes y aunq tal vez para cambiar los ahorros o grandes cantidades no sea lo mejor por lo caros q estan, tal vez para tener asegurada la cuenta con el broker no estaria mal del todo

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #7

    Re: Tengo Mi Cuanta Real En Euros, ¿Debo Cambiar De Divisa?.

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Buenas!

    Hablando desde la ignorancia y oyendo cada día que se aproxima la caída del Euro, ¿pesáis que sería bueno cambiar los Euros que tenemos en el broker por dólares o libras por lo que pueda pasar?¿Que consecuencias tendrían las cuentas en euros si el mismo se fuese, con perdón, a la mierda?.

    Salu2!
    Hola PIPermint, yo creo que no hace falta que la cambies por que ahora mismo el tipo de cambio con cualquier divisa esta muy mal respecto al euro y personalmente, y es una opinion personal, no creo que el euro caiga, caeran los paises perifericos, se libraran de nosotros y acabara siendo la fuerte moneda de centro y norte europa. Pero si tu broker te da la opcion de cambiar y no te perjudica para tu gestion del capital pues mas que la realidad creo que lo que mas cuenta es que hagas lo que mas tranquilo te deje. Que al final es lo que mas cuenta.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  9. #8
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: Tengo Mi Cuanta Real En Euros, ¿Debo Cambiar De Divisa?.


    Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Hola PIPermint, yo creo que no hace falta que la cambies por que ahora mismo el tipo de cambio con cualquier divisa esta muy mal respecto al euro y personalmente, y es una opinion personal, no creo que el euro caiga, caeran los paises perifericos, se libraran de nosotros y acabara siendo la fuerte moneda de centro y norte europa. Pero si tu broker te da la opcion de cambiar y no te perjudica para tu gestion del capital pues mas que la realidad creo que lo que mas cuenta es que hagas lo que mas tranquilo te deje. Que al final es lo que mas cuenta.

    Saludos y suerte
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Como estas PIPermint? Aqui hay un tema paralelo hablando de cambiar los ahorros a otra divisa. ivanreus acaba de aconsejar yenes y aunq tal vez para cambiar los ahorros o grandes cantidades no sea lo mejor por lo caros q estan, tal vez para tener asegurada la cuenta con el broker no estaria mal del todo

    saludos
    Gracias por las respuestas!

    Ciertamente sería para quedarme tranquilo, más que nada porque como cada día el gobierno nos cuenta una nueva mentira, ya no sabe uno a que atenerse.

    No se Manu, yo he oído, que si España cae, el Euro cae. Quizás sean las voces más catastrofistas, por eso me empecé a plantear lo del cambio de divisa. Imagina por un momento que sólo España sale del Euro, ¿entonces que?,¿Se vuelve a la peseta?. En esa situación, el cambio de Euro a peseta sería horrible, digo yo. Otros dicen que España podría salir del Euro, pero seguir teniendo el Euro como moneda. Y es que se dicen tantas cosas que uno ya no sabe a quien creer, pero lo que se está viendo todos los días en la tele es que estamos cada vez más metidos en la mierda y esto tiene pinta de tener un final desastroso.

    Creo que de momento me quedo con mis Euros, en espera de acontecimientos.

    Gracias Peyton por el link, voy a cotillear.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal