Publi
Hola snake !

Sinceramente es este "colega" quien me introdujo en este mundillo de Opciones Binarias, te agradezco la explicaciones de los Brokers! y bueno le mande un mensaje al facebook al fenomeno del video, diciendo si no le preocupaba que option bit trabajara con paraísos fiscales, y ya han pasado 7 días y no tengo ninguna respuesta...

Mi pequeña sospecha que sea publicidad de OptionBit para que nos pongamos a invertir como locos... y ganar lo que el gana (7.000€ en 8 días).. por que no hay mas videos de option bit.. si te fijes en google... ni si quiera publicitarios! (cuando los brokers que mencionas tu, si que tienen videos demostrativos oficiales).

Como tu también estas en busqueda de un buen broker! Te cuento que puede que di con la clave, no se si conoceras la empresa XTB parece muy segura, tiene buena fama internacional! Y ofrece el servicio de Opciones Digitales, que es idenctico o casi idéntico a opciones binarias..! (Y si no me equivoco paga el 100% de ganancia y 100% de perdida).

Te dejo el video que vi ayer, también te dejare un manual de ellos! yo hoy lo pienso repasar, por que todo eso lo encontre ayer.. y si ellos estan regulados, y ofrecen opciones binarias, me lanzare con ellos, ademas ellos trabajan con programas, lo actualizan para que sean mas seguros, y programas necesitan menos conexion a internet que las paginas.. es algo que me da mas confianza, mucha mas!
VIDEO OPCIONES DIGITALES

MANUAL PDF OPCIONES DIGITALES

get_file.pdf

Y una ventaja enorme que tiene ese Broker, es que puedes probar con cuenta DEMO las veces que quieras :P

Saludos, y espero que te sirva aun que sea un poco la info Ya que me estas ayudando un montón
Foro de Forex Trading United