Pregunta ¿Qué beneficio mensual o anual se ponen como meta?

 

Publi

¿Qué beneficio mensual o anual se ponen como meta?

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.039
    Créditos: 4.017

    Re: ¿Qué beneficio mensual o anual se ponen como meta?


    Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compi !!

    Por lo que he visto a lo largo del tiempo que llevo en el foro y otras paginas es que el tema del beneficio posible es uno de gran debate que puede hasta rayar en roses personales entre algunos traders !!

    Al igual que cuando un scalper se pone a discuir con un swingtrader No hace falta ver peleas de lucha libre o boxeo estas son mas entretenidas !!

    Pero volviendo al tema creo que es que algunos traders prefieren ahorrarse la discusion.

    Si quieres duplicar tu cuenta en un mes... adelante !! Te deseo mucha suerte en ello

    Saludetes !!
    jjj, muy bueno.
    Bueno, esto es muy relativo. Duplicar en un mes no parece fácil. También depende del tiempo que trabajes. Lo mejor es sacar una media de varios meses y ya vemos por donde vamos.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Yigol, MrLicano Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Qué beneficio mensual o anual se ponen como meta?

    Hola compi !!

    Por lo que he visto a lo largo del tiempo que llevo en el foro y otras paginas es que el tema del beneficio posible es uno de gran debate que puede hasta rayar en roses personales entre algunos traders !!

    Al igual que cuando un scalper se pone a discuir con un swingtrader No hace falta ver peleas de lucha libre o boxeo estas son mas entretenidas !!

    Pero volviendo al tema creo que es que algunos traders prefieren ahorrarse la discusion.

    Si quieres duplicar tu cuenta en un mes... adelante !! Te deseo mucha suerte en ello

    Saludetes !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  5. Gracias jltrader, carloslrl, Yigol Gracias por este post
  6. #3
    Avatar de dirugalera



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 21
    Créditos: 326

    Re: ¿Qué beneficio mensual o anual se ponen como meta?

    Buenas tardes,

    Yo llevo alrededor de un año "preparandome". Al principio mis expectativas se llenaron de vacíos sueños que me llevaron a operar antes de estar preparado. Entonces creía que duplicaría mis ahorros en poco tiempo y de manera sencilla. Hasta que empecé a operar y hice las cosas que no hay que hacer: operar cansado, en contra de la tendencia, con 5 lotes y alguna tontería más. Desde entonces me he propuesto aprender cada día un poco y mejorar el día anterior. Es decir, mi primer objetivo es no perder dinero, después ganar 5 euros al día y así sucesivamente hasta llegar a mi tope que el tiempo y mis capacidades lo definirán.

    Siento no poder contestarte con un valor fijo.

    Suerte!
    DG
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias Yigol Gracias por este post
  8. #4
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 415
    Créditos: 93

    Re: ¿Qué beneficio mensual o anual se ponen como meta?

    Lo siento, disculpen la pregunta supongo que debe ser un tema muy personal o privado y por eso nadie ha comentado.

    Mi meta es multiplicar x2 mi capital en un mes

    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias Arkad, jesusmor1, Yigol Gracias por este post
  10. #5
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 415
    Créditos: 93

    ¿Qué beneficio mensual o anual se ponen como meta?

    Hola tripulación!!!

    Estoy interesado en saber qué porcentaje consideran satisfactorio para el trading.

    Si soy honesto, yo quiero hacerme millonario en esto!!!! Veo que el dinero está "al alcance de todos", pero quisiera saber opiniones diversas, porque evidentemente si está al alcance de todos no todos lo pueden tomar

    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias MrLicano, Arkad, Yigol Gracias por este post
  12. #6
    Avatar de fincasapi



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Andorra
    Mensajes: 23
    Créditos: 281

    Re: ¿Qué beneficio mensual o anual se ponen como meta?

    Mi intención primera es 21€ diarios, cuando los consigo dejo de operar o bajo el riesgo de mis operaciones. Pero estoy haciendo una media de 47€ diarios por eso estoy tranquilo, cuando lleguen los malos momentos, podré mantenerme llegando a los 21€.

    Enviado desde mi Lenovo TB3-710F mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  13. #7
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    Re: ¿Qué beneficio mensual o anual se ponen como meta?

    Hola amigos!
    Yo pienso que si Capitan Forex aprende a tradear bien, luego de mucho trabajo, puede ser posible que duplique su cuenta
    Pero hago hincapie en algo...
    Luego de mucho trabajo!
    Olvidate de las promesas de cualquier broker! Ellos quieren tu dinero y ya!
    A mi me gusta tu meta mensual y tambien quisiera poder lograrla de manera consistente
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  14. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 501
    Créditos: 9.797

    Re: ¿Qué beneficio mensual o anual se ponen como meta?


    Publi
    Cita Iniciado por Capitan Forex Ver mensaje
    Lo siento, disculpen la pregunta supongo que debe ser un tema muy personal o privado y por eso nadie ha comentado.

    Mi meta es multiplicar x2 mi capital en un mes

    Buenas, duplicar la cuenta en 1 mes o duplicar tu cuenta todos los meses?

    No te quiero desanimar pero a lo mejor deberías ponerte metas un poquito más modestas.

    Nos ponemos unas expectativas demasiado elevadas, luego no podemos cumplirlas y vienen los batacazos.

    De todas formas te deseo suerte, y si lo consigues eres un crack
    Foro de Forex Trading United


  15. Gracias Yigol Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal