Problema FXCM saltó el stop... sin haberlo tocado.

 

Publi

FXCM saltó el stop... sin haberlo tocado.

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 5
    Créditos: 50

    Re: FXCM saltó el stop... sin haberlo tocado.


    Publi
    FXCM saltó el stop... sin haberlo tocado.-grafico2.png

    Para que veais no toca el 125177.
    Me han enviado un correo para que ponga los datos y revisen la operacion.
    El problema real es que nada mas levantarme vi lo que habia pasado, y desencadené todo un dia de perdidas...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 5
    Créditos: 50

    FXCM saltó el stop... sin haberlo tocado.

    Divisa euro/dolar, venta con stop loss en 1.25177... el precio que mas se aproxima es 1.25148 (casi 3 pips) y salta el stop, no ha llegado a mi precio, y me ha cerrado con perdidas, para mi, importantes, de hecho a partir de tocar el 1.25148 el precio se gira a mi favor....
    Estoy enfadada... a mas no poder.
    Seguro que esto no es la primera vez que pasa ¿añguien me cuenta su experiencia?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: FXCM saltó el stop... sin haberlo tocado.

    Cita Iniciado por amparoas Ver mensaje
    FXCM saltó el stop... sin haberlo tocado.-grafico2.png

    Para que veais no toca el 125177.
    Me han enviado un correo para que ponga los datos y revisen la operacion.
    El problema real es que nada mas levantarme vi lo que habia pasado, y desencadené todo un dia de perdidas...
    Cuando te respondan cuentanos a ver quwe dicen.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  5. #4
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: FXCM saltó el stop... sin haberlo tocado.

    hola amparoas, cuando envies el correo mandale tambien pantallazos de la grafica 1 minuto en ese tiempo en el que te salto el stop loss para verificarles que no llego el precio a traves de la plataforma.

    Hace tiempo lei en un foro , pero no recuerdo que broker era , a alguien que le paso lo mismo y la explicacion que le dieron fue que tenia spread flotante y hizo una gran variacion y por ese motivo le salto el stop y le tuvo que mandar los pantallazos , incluso de otros brokers para confirmarles que el precio no llego a ese nivel, pero no ponia el chaval la resolucion del problema

    Esperemos que haya suerte y se te solucione , ya nos contaras

    saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: FXCM saltó el stop... sin haberlo tocado.

    Cita Iniciado por amparoas Ver mensaje
    Si no lo veo, no lo creo.

    Me acaba de saltar otra operacion sin tocar el stop.

    Ya no estoy cabreada, estoy pasada de vueltas........ El stop estaba en 62,700

    Aun no me han contestado de la operacion anterior

    FXCM saltó el stop... sin haberlo tocado.-grafico3.png


    15 minutos despues sigue sin tocar el 62,700
    Buenas!

    Como te han dicho antes debes tener en cuenta el spread ... Si era una venta y se te ha cerrado unos 3 o 4 pips antes (spread en NZDJPY en condiciones normales), es normal. Ten en cuenta que el gráfico te indica el BID, por defecto. Si no es así, te estarán robando, cosa que no me extrañaría nada. Huye cuanto antes.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: FXCM saltó el stop... sin haberlo tocado.

    Cita Iniciado por amparoas Ver mensaje
    Si no lo veo, no lo creo.

    Me acaba de saltar otra operacion sin tocar el stop.

    Ya no estoy cabreada, estoy pasada de vueltas........ El stop estaba en 62,700

    Aun no me han contestado de la operacion anterior

    FXCM saltó el stop... sin haberlo tocado.-grafico3.png


    15 minutos despues sigue sin tocar el 62,700


    Tb hay q tener en cuenta q estamos en dias d extrema volatilidad. Yo opero con Alpari y ayer me mandaron un mail avisandome d qlos spreads pueden dispararse y basicamente advirtiendo q alla cada cual si se atreve a meterse

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #7

    Re: FXCM saltó el stop... sin haberlo tocado.

    Este fue el mail de aviso de extrema vlatilidad q enviaron los de Alpari:



    Dear Trader,
    This Sunday, on 17 June 2012, the Greek voters will yet again go to the polls, trying to elect a new parliament that would be able to form a functional government. Essentially, it’s a vote between two options: Greece staying in the eurozone, or exiting. Whatever the outcome, please be aware that we may see big gaps when the Forex markets open on Sunday night, followed by high levels of volatility.
    High volatility can create trading opportunities. This is not only expected to affect the euro but also other currencies around the world, therefore it can be beneficial to keep following the markets closely. Remember, the polls open in Greece on Sunday at 4:00 GMT (5:00 BST) and close at 16:00 GMT (17:00 BST), and speculation about the outcome will begin immediately after the initial results start coming in.
    High volatility also increases risks, so it’s advisable to adjust your trading strategies to compensate for the market. Please also be aware that high volatility could trigger stop orders that you may have in place. If you don’t have any stops in place, we strongly suggest you apply them to limit your potential losses. High volatility may also result in significantly wider or tighter spreads. We advise you to check your open orders and positions and take necessary precautions.
    Please also take a minute to read the risk management section of the Alpari (UK) website and take advantage of our wide range of research tools.
    Kind regards,
    Alpari (UK)

    Forex, spread bets and CFDs are leveraged products. They may not be suitable for you as they carry a high degree of risk to your capital and you can lose more than your initial investment. You should ensure you understand all of the risks.
    Foro de Forex Trading United




  9. #8
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: FXCM saltó el stop... sin haberlo tocado.

    Cita Iniciado por amparoas Ver mensaje
    Divisa euro/dolar, venta con stop loss en 1.25177... el precio que mas se aproxima es 1.25148 (casi 3 pips) y salta el stop, no ha llegado a mi precio, y me ha cerrado con perdidas, para mi, importantes, de hecho a partir de tocar el 1.25148 el precio se gira a mi favor....
    Estoy enfadada... a mas no poder.
    Seguro que esto no es la primera vez que pasa ¿añguien me cuenta su experiencia?
    Te diré mi opinión clara sobre FXCM, SON UNA PANDA DE LADRONES. Eso de tus 3 pips no es nada comparado con los que yo y un amigo sufrimos con ellos. Un broker para olvidar.

    Tienen atención al cliente en Español, y cuando les cuentas tú problema, te cuentan una milonga que ya tienen previamente escrita en el guión, y se te queda cara de bobo.

    Siento haber sido tan agresivo, pero es lo que sufrí y lo que pienso.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 5
    Créditos: 50

    Re: FXCM saltó el stop... sin haberlo tocado.

    Si no lo veo, no lo creo.

    Me acaba de saltar otra operacion sin tocar el stop.

    Ya no estoy cabreada, estoy pasada de vueltas........ El stop estaba en 62,700

    Aun no me han contestado de la operacion anterior

    FXCM saltó el stop... sin haberlo tocado.-grafico3.png


    15 minutos despues sigue sin tocar el 62,700
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: FXCM saltó el stop... sin haberlo tocado.


    Publi
    Hola, yo estoy con alpari y me ha pasado un par de veces también, una por un pip y otra por 1.4, no sé si a otros les ha pasado, a mi hasta estos días nunca me había pasado, he hablado con ellos y lo dicho por algún compañero, es por la volatilidad, me enviaron un mail avisando, así que me tengo q fastidiar, porque no sé qu otra cosa puedo hacer, en la demo también han saltado y es con otro broker.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal