Problema FXCM saltó el stop... sin haberlo tocado. - Página 2

 

Publi

FXCM saltó el stop... sin haberlo tocado.

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11

    Re: FXCM saltó el stop... sin haberlo tocado.


    Publi
    Cita Iniciado por amparoas Ver mensaje
    Divisa euro/dolar, venta con stop loss en 1.25177... el precio que mas se aproxima es 1.25148 (casi 3 pips) y salta el stop, no ha llegado a mi precio, y me ha cerrado con perdidas, para mi, importantes, de hecho a partir de tocar el 1.25148 el precio se gira a mi favor....
    Estoy enfadada... a mas no poder.
    Seguro que esto no es la primera vez que pasa ¿añguien me cuenta su experiencia?
    Que spread tiene FXCM en el EURUSD? Puede haber sido esa la causa de tal cierre aunque de todos modos lo mejor seria que mandes un correo a FXCM contandoles esto para que te expliquen cual es la causa. Si tienes razon te devovleran el dinero y si hay un motivo, lo sabras para evitarlo la proxima vez.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: FXCM saltó el stop... sin haberlo tocado.


    Publi
    hola amparoas, se me ha ocurrido tambien que te hagas copia tanto en datos (exportandolo) como pantallazos del centro de historiales en el minuto 1 de ese par , cuando hagas el pantallazo de ese minuto del centro de historiales pon el raton en el reloj para que salte la hora y la fecha y asi sea mas creible y digamos no digan que esta manipulado .... y guardate esas cosas por si tienes que llegar mas lejos.

    saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal