Petición Cursos de Forex

 

Publi

Cursos de Forex

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de Pedro Ortega



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 40
    Créditos: 185

    Re: Cursos de Forex


    Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Hola Pedro Ortega si es el curso MTI aqui lo estaban comentando.

    Saludos y suerte

    Buenos dias Manueltrix, gracias por enviarme el enlace, asi podre seguir con la formacion .
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Cursos de Forex

    Hola Ortega, creo q te refieres al curso de MTI puede ser?
    En alguna seccion del foro creo q era jecarjecar quien lo tenia y lo comentaban en ella pero no s dnd

    Los efectos del rescate estoy totalmente indeciso creo q mejor sera esperar a ver como abre el mercado esta noche

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  4. #3

    Re: Cursos de Forex

    Hola Pedro Ortega si es el curso MTI aqui lo estaban comentando.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  5. #4
    Avatar de Pedro Ortega



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 40
    Créditos: 185

    Cursos de Forex

    Hola compañeros primero agradecer al equipo de trading united los vídeos que son de una excelente ayuda .hablando de ayuda creo recordar que en unos de los vídeos concretamente el de soportes y resistencias había otro subcurso con ejercicios para identificar los soportes y las resistencias. Podéis alumbrar mi duda? Vaya ahora mismo sale el presidente diciendo que España pide el rescate formalmente,si podemos comentar el tema es que no se en que nos puede afectar.Gracias chic@s.
    Foro de Forex Trading United


  6. #5
    Avatar de Pedro Ortega



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 40
    Créditos: 185

    Re: Cursos de Forex


    Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Hola Ortega, creo q te refieres al curso de MTI puede ser?
    En alguna seccion del foro creo q era jecarjecar quien lo tenia y lo comentaban en ella pero no s dnd

    Los efectos del rescate estoy totalmente indeciso creo q mejor sera esperar a ver como abre el mercado esta noche

    saludos


    Buenas Peyton, creo que si, es el curso MTI ya lo he solicitado en el foro.Gracias por la informacion. Con respecto al rescate que se supone que es a la banca,parece que no a sentado muy bien a los inversores, sera que no ven en ello la solucion?
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal