Pregunta Cursos de pago

 

Publi

Cursos de pago

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1

    Re: Cursos de pago


    Publi
    Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje
    Wauuu muchas gracias Manueltrix , repito soy ingnorante en el tema forex pero en estos tres meses he visitado tantas webs videos en youtube y mil historias más que sólo he visto interesante esta web ( me parece la más creíble de todas, porque las demás parecen tener fines lucrativos) y vídeos de David Aranzabal. Y sobre todo gracias por el link de las estrategias me cuesta mucho poner las bases de una.
    Es lo malo del mundo del forex, que muchos tratan de lucrarse a costa de los demas en vez de hacerlo operando. Lo que dices de las estrategias es cierto que cuesta muchisimo poner las bases de la estrastegia propia pero ten en cuenta que es un paso importantisimo y definitivo. Cuesta conseguirlo pero una vez logrado y bien definidas las reglas de la estrategia ya solo tendras que seguirlas el resto de tu vida.
    Cita Iniciado por m28021 Ver mensaje
    Hola
    No olvides el control del riesgo y emocional.
    Un saludo
    Cierto esto del control psicologico y del capital es importantiiiiiiiiiiiiisimo. No solo se trata de tener una estrategia y seguirla sino que las emociones nos juegan una mala pasada a veces y el control del riesgo consiste en cuanto se arriesga por operacion y tambien es muy basico para sobrevivir a medio plazo y ser rentable a largo plazo.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Cursos de pago

    Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje
    Hola a todos, estoy interesado en hacer algún curso pero no sé si hay cursos que te permitan tener un amplio conocimiento y por supuesto el coste, me gustaría que me recomendaran algún curso, web donde pueda encontrar cursos interesantes o algún libro que sea esencial para aprender a hacer trading con cierto nivel de éxito. La verdad es que llevo como tres meses leyendo de todo, viendo vídeos de todo haciendo trading en demo a diario pero me siento frustrado porque tengo la sensación de no avanzar nada. Espero que a partir de aquí mis conocimientos cambien sustancialmente

    Un saludo a todos y gracias.
    Estoy de acuerdo al 100% con Manuel soulman, es esos estados de frustracion es donde hacen su agosto los vendedores de cursos. Hay muchisimo material gratis en internet y en el mismo foro directamente. Te aconsejo q no pages por cursos por q te sentiras igual de frustrado pero con 500 dolares menos

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Cursos de pago

    jaja, gracias por el comentario,

    Porque esta leyendo el hilo e iba a contestar (como sale como ultimos temas actualizados),

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Cursos de pago

    Puede que aún esté indeciso... Solo han sido 3 añitos de nada xDD
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  6. #5

    Re: Cursos de pago

    Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje
    Hola a todos, estoy interesado en hacer algún curso pero no sé si hay cursos que te permitan tener un amplio conocimiento y por supuesto el coste, me gustaría que me recomendaran algún curso, web donde pueda encontrar cursos interesantes o algún libro que sea esencial para aprender a hacer trading con cierto nivel de éxito. La verdad es que llevo como tres meses leyendo de todo, viendo vídeos de todo haciendo trading en demo a diario pero me siento frustrado porque tengo la sensación de no avanzar nada. Espero que a partir de aquí mis conocimientos cambien sustancialmente

    Un saludo a todos y gracias.
    Hola soulmanreg. Todos cuando empezamos llega un momento que no sabemos por donde tirar y el camino que parece mas logico es pagar por cursos. Encontrar a alguien que tenga fama y pagarle para que nos diga que hacer. Hay cursos famosos otros buenos y tambien hay muchos que se aprovechan y venden cursos que no valen nada y no por que quieran estafar sino por que ni siquiera saben que no saben nada.

    Tienes la suerte de que exista esta web antes de que comenzases en forex pues aqui hay un gigantesco repertorio de cursos y estrategias absolutamente gratis. Ademas veo que estan reestructurando todo el tema de los videos cosa que agradezco por que ahora todo esta mucho mas ordenado y de mejor acceso (mil gracias a los moderadores de tradingunited por el esfuerzo).

    Respondiendo a tu pregunta te pongo por donde creo que deberias empezar y es por este curso de forex, luego el de patrones de velas japonesas, el de patrones de cambio de tendencia y el de continuidad de tendencia.

    Luego puedes ver mas cursos pero seguro que estaras deseando poner en practica estrategias y aqui tienes unas cuentas bien explicadas.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  7. #6
    Avatar de SOULMANREG
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 186
    Créditos: 50

    Cursos de pago

    Hola a todos, estoy interesado en hacer algún curso pero no sé si hay cursos que te permitan tener un amplio conocimiento y por supuesto el coste, me gustaría que me recomendaran algún curso, web donde pueda encontrar cursos interesantes o algún libro que sea esencial para aprender a hacer trading con cierto nivel de éxito. La verdad es que llevo como tres meses leyendo de todo, viendo vídeos de todo haciendo trading en demo a diario pero me siento frustrado porque tengo la sensación de no avanzar nada. Espero que a partir de aquí mis conocimientos cambien sustancialmente

    Un saludo a todos y gracias.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Cursos de pago

    Cita Iniciado por gaditano34 Ver mensaje
    no pagues por cursos ni nada,aqui ya tienes cursos y estrategias suficientes y despues para practicar tienes la demos de metatraider.
    Amigo Gaditano. No te lo tomes a mal pero ... llegas 3 años y medio tarde a la respuesta
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 37

    Re: Cursos de pago

    no pagues por cursos ni nada,aqui ya tienes cursos y estrategias suficientes y despues para practicar tienes la demos de metatraider.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 31
    Créditos: 100

    Re: Cursos de pago

    Hola
    No olvides el control del riesgo y emocional.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de SOULMANREG
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 186
    Créditos: 50

    Re: Cursos de pago


    Publi
    Wauuu muchas gracias Manueltrix , repito soy ingnorante en el tema forex pero en estos tres meses he visitado tantas webs videos en youtube y mil historias más que sólo he visto interesante esta web ( me parece la más creíble de todas, porque las demás parecen tener fines lucrativos) y vídeos de David Aranzabal. Y sobre todo gracias por el link de las estrategias me cuesta mucho poner las bases de una.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal