En General Frases..... que nos pueden ayudar a mejorar. - Página 3

 

Publi

Frases.....  que nos pueden ayudar a mejorar.

 

Publi

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46


  1. #21




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 67
    Créditos: 99

    Re: Frases..... que nos pueden ayudar a mejorar.


    Publi






    Los perdedores evitan el fracaso, y el fracaso convierte a los perdedores en ganadores.

    "Las dudas son caras"

    "La emoción de ganar deber ser mayor al miedo de perder"

    "El fracaso es parte del éxito"

    "Ganar es no tener miedo de perder"

    "Todos quieren ir al cielo pero nadie quiere morir"

    "Lo importante no es lo que uno sabe, sino que tan rápido aprende"
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re:

    Haz del Trading un Trabajo... No una Preocupación.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  4. #23

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 70
    Créditos: 384

    Re: Frases..... que nos pueden ayudar a mejorar.

    Aqui les dejo unas frases de los grandes maestros para tener muy en cuenta:

    No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza. André Kostolany

    La lección número 1 es ¡Consistencia! Durante 25 años he tenido consistencia en mi enfoque y en mi disciplina. No sea fundamental una semana y grafista la siguiente. No siga el indicador A durante un mes y se pase al indicador B al mes siguiente. Halle un buen método, sea disciplinado y aférrese a él. Stan Weinstein

    Usted tiene que conocer sus debilidades para poder cambiarlas. Escriba un diario de Trading, donde registre las razones por las que ha hecho cada una de sus operaciones. Busque conductas repetitivas de éxito y frcasao. Alexander Elder

    El hombre medio no desea que le digan si el mercado es alcista o bajista. Lo que desea es que le digan, de forma específica, qué valor comprar o vender. Quiere algo por nada. No desea trabajar. Ni siquiera desea pensar. Jesse Livermore

    La meta del trader con éxito está en hacer las mejores operaciones. El dinero es secundario. Si esto le sorprende, piense en cómo trabajan el resto de profesionales. Los buenos maestros, doctores, abogados, agricultores&..ganan dinero pero no lo cuentan mientras trabajan. Si lo hicieran, la calidad de su trabajo se resentiría. Alexander Elder

    Después de practicar la psiquiatría durante muchos años he llegado a la conclusión de que la mayoría de los fracasos en la vida se deben al auto-sabotaje. Alexander Elder

    Hay personas que piensan que están haciendo gestión monetaria mediante la gestión de sus stop loss. Controlar el riesgo mediante unos puntos de pérdida máxima o stop loss, es diferente a controlar el riesgo mediante una estrategia de gestión monetaria que controla el tamaño de la posición en cada momento. Van K. Tharp
    Foro de Forex Trading United

  5. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 9
    Créditos: 0

    Re: Frases..... que nos pueden ayudar a mejorar.

    Algunas son muy motivadoras, muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Frases..... que nos pueden ayudar a mejorar.

    Para enfrentar un problema has de mirarlo de frente, sin miedo a buscar la solución.




    Podrás arrepentirte de no haberte esforzado, pero jamás de dar el máximo de ti.




    Tal vez no pueda cambiar el pasado, pero siempre podré hacer algo para mejorar el futuro.

    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #26




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 42
    Créditos: 1.111

    Re: Frases..... que nos pueden ayudar a mejorar.

    «Las actitudes son más importantes que las aptitudes»
    Winston Churchill
    Foro de Forex Trading United

  8. #27




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Frases..... que nos pueden ayudar a mejorar.

    Hola a todos,

    Desde el primer momento que empece con el trading lei una frase que se me quedo clavada en el cerebro para siempre. Hace poco que por una muy mala racha en mi cuenta real tuve que volver a dicha frase y aplicarla. Dice asi:

    "Siempre que empecemos a hacer trading debemos considerar el peor de los escenarios posibles, y asignarle una probabilidad, esto se denomina probabilidad de ruina".

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: Frases..... que nos pueden ayudar a mejorar.

    No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un Sueño debes conservarlo. Si quieres algo, Sal a Buscarlo y Punto.
    Sabes?, La gente que no logra conseguir sus sueños suele decirle a los demas que tampoco cumpliran los suyos.

    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Frases..... que nos pueden ayudar a mejorar.

    Estas son las frases que hasta ahora mas me han gustado.


    Cita Iniciado por Niko Ver mensaje



    Los perdedores evitan el fracaso, y el fracaso convierte a los perdedores en ganadores.

    "Las dudas son caras"

    "La emoción de ganar deber ser mayor al miedo de perder"

    "El fracaso es parte del éxito"

    "Ganar es no tener miedo de perder"

    "Todos quieren ir al cielo pero nadie quiere morir"


    Magnificas estas frases. Merece la pena grabarselas a fuego.



    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    estas frases me la enseño una mujer y un hombre que marcaron mi vida por su fuerza ante la misma :

    "querer es poder" cuando quieres de verdad algo y luchas por eso se puede lograrlo

    "el que persevera alcanza" la perseverancia creo que es el secreto del exito que tiene un costo sufrimiento, sacrificio

    Gracias abuelos por todo lo que me enseñaron
    ! perdon si me puse sentimental pero queria hacerles un homenaje a mis abuelos que estan en la gloria !
    Yo tambien he oido muchas veces en mi vida lo de querer es poder, o, si realmente quieres algo puedes tenerlo o alcanzarlo.

    Lo de la perserverancia tambien es muy importante.


    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Otra buena frase para mejorar y perfectamente aplicable al trading y al Forex:

    No se sale adelante celebrando éxitos sino superando fracasos

    Saludos
    Samuu
    Muy buena y muy a tenerla en cuenta para el trading.


    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    "Si piensa que la educación es cara pruebe con la ignorancia" Carl Sagan


    "Los mercados pueden mantener su irracionalidad más tiempo del que tú puedes mantener tu solvencia", Keynes



    Una menta llena de dudas no se puede concentrar en la victoria.
    Arthur Golden

    La primera frase bien muy a cuento para los que arriesgan demasiado y por ello no podrán soportar los DD durante el tiempo en que el mercado mantiene su irracionalidad.

    La segunda está muy bien tambien. Una mente llena de dudas no puede operar bien.

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    "Si tienes un atisbo de duda acerca de tu capacidad para lograr un objetivo....NUNCA LO LOGRARÃ?S"...............Marc3lo
    Creo que la fé mueve montañas y la duda te impide actuar.


    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Lo importante no es saber lo que va a hacer el mercado sino lo que voy a hacer YO según lo que el mercado haga.
    Que buena tambien.


    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Este video tambien habla de los DDs de la vida y como debemos aguantarlos. Me parece muy bueno tambien.

    Gracias a todos.

    Foro de Forex Trading United



  11. #30




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 19
    Créditos: 50

    Re: Frases..... que nos pueden ayudar a mejorar.


    Publi
    Invertir no es riesgoso, lo que es riesgoso es NO estar capacitado.

    Saludos.

    Muchos exitos.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal