Comentario abrir cuenta micro

 

Publi

abrir cuenta micro

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16


  1. #1
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: abrir cuenta micro


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Hola cesarosfrey. Es mucho mas facil que eso si eliminamos algunos conceptos mira:
    Abres la cuenta con 1000 USD y quieres arriesgar el 1% es decir 10 USD por operacion.
    Para que 10 pips valgan 1 USD (es decir 1 pip = 10 centavos) estarias operando con un lotaje de 0.01

    abrir cuenta micro-mt.png

    Pero son dos conceptos chocantes pues no se puede mantener un lotaje standar y a la vez querer arriesgar un porcentaje concreto. Uno de esos dos conceptos debe de ser fijo y el otro ira variando en funcion del anterior.
    1. Es decir si siempre quieres arriesgar el 1% entonces a medida que ganes y tu cuenta sea mayor el lotaje por operacion sera mayor (el apalancamiento o valor por pip).
    2. Si quieres un lotaje fijo entonces el porcentaje arriesgado cada vez sera menor pues del mismo modo cuanto mas ganes y crezca tu cuenta menos estaras arriesgando en proporcion.



    En ese caso lo mejor es que utilices una calculadora de riesgo como las que hay aqui.

    Salu2

    hola puck 33

    tengo una duda respecto a la calculadora de riesgo mira :
    abrir cuenta micro-captura.png


    todos los datos están bien, los pips según el riesgo, el apalancamiento 100:1, el lotaje, pero el valor del pip no cuadra, se supone que si son minilotes el valor del pip debe ser de $1.0 no de $10.0 como muestra la calculadora.
    Gracias
    Foro de Forex Trading United





  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: abrir cuenta micro

    si entiendo eso, pero yo no compraría el microlote con los 1000 usd de mi cuenta, por que estaría arriesgando el 100% de mi cuenta, por eso pienso que el apalancamiento recomendado en este caso es 100:1 ya que solo tendria que poner el 1% de mi cuenta.

    no habia pensado en el magen requerido
    Foro de Forex Trading United





  4. #3
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: abrir cuenta micro

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    cesarosfreyParce pues dale click y le pones el 1 en vez del 10, esos datos son los que vos tenes que poner, todos las celdas verdes son modificables para que se adapte a lo que vos queres

    si claro que lo hice pero mira lo que sucede cuando le doy el valor correspondiente al pip.

    abrir cuenta micro-calculadora-123.png
    El lotaje cambia a 0.380. ya no estaria arriesgando el 2% sino mas del 3%. entonces hay es donde no me cuadra el dato de la calculadora.
    Foro de Forex Trading United





  5. #4
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: abrir cuenta micro

    Cita Iniciado por cesarosfrey Ver mensaje

    hola puck 33

    tengo una duda respecto a la calculadora de riesgo mira :
    abrir cuenta micro-captura.png


    todos los datos están bien, los pips según el riesgo, el apalancamiento 100:1, el lotaje, pero el valor del pip no cuadra, se supone que si son minilotes el valor del pip debe ser de $1.0 no de $10.0 como muestra la calculadora.
    Gracias
    Hola cesar no en realidad esta bien. Esa casilla no indica el valor de tus pips en funcion de los lotes que tienes sino que sirve para que otras casillas calculen sus valores. Solo tienes que pulsar donde dice V/pip, te llevara a otra web donde tienes que poner el par q estas por operar y en ella te dira cuanto vale cada pip si fueran lotes standard, copia ese dato y ponlo en esa casilla, por ejemolo 10.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #5
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: abrir cuenta micro

    Cita Iniciado por cesarosfrey Ver mensaje

    si claro que lo hice pero mira lo que sucede cuando le doy el valor correspondiente al pip.

    abrir cuenta micro-calculadora-123.png
    El lotaje cambia a 0.380. ya no estaria arriesgando el 2% sino mas del 3%. entonces hay es donde no me cuadra el dato de la calculadora.
    Hola cesarosfrey. La respuesta de Puk33 fue muy acertada. El valor de esa casilla nunca puede ser 1 sino el dato que te devuelva la casilla V/PIP.
    Ten en cuenta que los pips tiene un valor diferente dependiendo de que divisa sea la contraparte. Los que son XXX/USD valen siempre 10 USD por cada pip en lotes standard pero los que tienen al EUR o JPY, por poner un ejemplo, como contraparte tienen un valor que varía constantemente. Por eso es necesario ajustar siempre ese dato para que la calculadora lo utilice para calcular, en tu caso, el 2% de la cuenta por operación.

    Eso no significa que si ahí pone 10 tu apalancamiento sea de 100:1. Es solo un dato sobre el que se basan otros de la calculadora. Lo único que necesitas en colocar el dato que te devuelva la página a la que te redirige según el par
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: abrir cuenta micro

    Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    Hola cesarosfrey. La respuesta de Puk33 fue muy acertada. El valor de esa casilla nunca puede ser 1 sino el dato que te devuelva la casilla V/PIP.
    Ten en cuenta que los pips tiene un valor diferente dependiendo de que divisa sea la contraparte. Los que son XXX/USD valen siempre 10 USD por cada pip en lotes standard pero los que tienen al EUR o JPY, por poner un ejemplo, como contraparte tienen un valor que varía constantemente. Por eso es necesario ajustar siempre ese dato para que la calculadora lo utilice para calcular, en tu caso, el 2% de la cuenta por operación.

    Eso no significa que si ahí pone 10 tu apalancamiento sea de 100:1. Es solo un dato sobre el que se basan otros de la calculadora. Lo único que necesitas en colocar el dato que te devuelva la página a la que te redirige según el par

    Estaba muy perdido, perdón, la verdad yo no utilizo esa tabla en mi trading,
    Yo utilizo esta tabla para gestionar mis entradas ya que solo opero en EURUSD, el valor del PIP no varia de 1 dolar en un minilote
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados



  8. #7
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    abrir cuenta micro

    Hola muchachos.
    voy a ponerles algunas consideraciones en cuestión para que me digan si no estoy equivocado ya que es con lo que me gustaría abrir una cuenta real para empezar; si me equivoco en algo les agradezco que me corrijan

    -voy abrir una cuenta micro con 1000 USD. y quiero arriesgar el 1% que seria = 10 USD
    -para comprar un microlote debo apalancarme 100:1
    -10 pips representan 1 USD



    Gracias por los comentarios
    Foro de Forex Trading United





  9. #8
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: abrir cuenta micro

    Cita Iniciado por cesarosfrey Ver mensaje
    Hola muchachos.
    voy a ponerles algunas consideraciones en cuestión para que me digan si no estoy equivocado ya que es con lo que me gustaría abrir una cuenta real para empezar; si me equivoco en algo les agradezco que me corrijan

    -voy abrir una cuenta micro con 1000 USD. y quiero arriesgar el 1% que seria = 10 USD
    -para comprar un microlote debo apalancarme 100:1
    -10 pips representan 1 USD



    Gracias por los comentarios
    Hola cesarosfrey. Es mucho mas facil que eso si eliminamos algunos conceptos mira:
    Abres la cuenta con 1000 USD y quieres arriesgar el 1% es decir 10 USD por operacion.
    Para que 10 pips valgan 1 USD (es decir 1 pip = 10 centavos) estarias operando con un lotaje de 0.01

    abrir cuenta micro-mt.png

    Pero son dos conceptos chocantes pues no se puede mantener un lotaje standar y a la vez querer arriesgar un porcentaje concreto. Uno de esos dos conceptos debe de ser fijo y el otro ira variando en funcion del anterior.
    1. Es decir si siempre quieres arriesgar el 1% entonces a medida que ganes y tu cuenta sea mayor el lotaje por operacion sera mayor (el apalancamiento o valor por pip).
    2. Si quieres un lotaje fijo entonces el porcentaje arriesgado cada vez sera menor pues del mismo modo cuanto mas ganes y crezca tu cuenta menos estaras arriesgando en proporcion.



    En ese caso lo mejor es que utilices una calculadora de riesgo como las que hay aqui.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #9
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: abrir cuenta micro

    gracias puk33
    ahh una ultima preguntica !!

    con la calculadora de riesgo también sirve para microlotes ???
    Foro de Forex Trading United





  11. #10
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: abrir cuenta micro


    Publi
    Cita Iniciado por cesarosfrey Ver mensaje
    gracias puk33
    ahh una ultima preguntica !!

    con la calculadora de riesgo también sirve para microlotes ???
    Si ella misma te devuelve cuantos lotes tienes que poner en cada operacio en funcion de que porcentaje de la cuenta queires arriesgar. tambien hay EAs que te calculan eso y te lo ponen en pantalla aunque no conozco ninguno ahora mismo.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal