Pregunta Ordenes de Entrada

 

Publi

Ordenes de Entrada

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Saludos cordiales a todos.


    Publi
    Gaston:Alguien tiene ejemplos de ordenes de entrada y salida para revisarlas bien?, me refiero a ejemplos de compra y ventas; la verdad es que tengo dudas al respecto, ya que al usar la plataforma; ésta no me deja poner los stop loss o take profit; me dice que son inválidos, los he puestos más arriba o más abajo, los he invertido, pero igual me los rechaza, la verdad, no sé como hacerlo.
    Hola Gastón, para hacer comentarios, en cualquier hilo, en el último mensaje está el boton "responder", presionas y listo. Si tienes dudas, puedes ponerlas en este hilo, siempre habrá un "curioso" (así como yo) que revise tu mensaje y si está en sus posibilidades te responderá, para eso estamos.
    Sobre ejemplos de ordenes de entrada, salida, stop loss y take profit. No lo veo tan claro.
    En principio si usas MT4 podrás poner esos límites luego de haber hecho la operación. No he revisado si el foro tendrá un video al respecto, ahi te va un enlace donde lo explican. Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    Ordenes de Entrada

    Hola amigos, aquí estoy nuevamente tratando de interpretar como funciona el foro, la verdad es que me cuesta, he estado buscando por todos lados como hacer los comentarios o como poner mis dudas, pero no consigo hacerlo; ahora pondré una de mis inquietudes en este lugar, no sé si así se hace, bueno estas son mis dudas:

    Alguien tiene ejemplos de ordenes de entrada y salida para revisarlas bien?, me refiero a ejemplos de compra y ventas; la verdad es que tengo dudas al respecto, ya que al usar la plataforma; ésta no me deja poner los stop loss o take profit; me dice que son inválidos, los he puestos más arriba o más abajo, los he invertido, pero igual me los rechaza, la verdad, no sé como hacerlo.

    NOTA: el vídeo explicativo de uso del foro ya lo he revisado completo, pero mis dudas están ahí.

    Ya no más lata, y un saludo a todos en este foro.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 08:52 a las Razón: Mensaje movido al foro 'Forex en General'


  4. #3

    Re: Ordenes de Entrada

    Hola gaston, revisando el video te explica como crear o responder temas en el minuto 6:33.
    Los temas nuevos en el foro se crean igual que el que creaste de presentacion solo que en otra seccion y para responder a los que han escrito otros o a los tuyos propios tienes que pulsar en Responder igual que pulsaste en este tema para responder .

    Respecto a tu pregunta ten en cuenta que cuando te dice que SL y TP son invalidos suele ser por que o bien estan demasiado cerca del precio de entrada, que normalmente te suelen pedir los brokers que minimo este a 3 pips de distancia (ten en cuanta que los brokers que manejan 5 decimales en el precio en vez de 4, 1 pip se escribe como 10). O por que si estas comprando el SL esta por encima del precio de compra, con lo cual es imposible o si estas en venta el SL esta por debajo.

    Recuerda que comprando el SL tiene que estar por debajo siempre del precio de entrada y el TP por encima, y que vendiendo el SL tiene que estar por encima del precio de compra y el TP por debajo.

    Si esto no lo resuelve, por favor copia y pega aqui tu precio de entrada, el SL que quieres poner y el TP y vemos a ver donde esta el fallo.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    Re: Ordenes de Entrada


    Publi
    Hola Manuel, gracias por tu aporte, seguiré tus consejos y veré como me va.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal