Idea Sala de trading - Página 4

 

Publi

Sala de trading

 

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41


  1. #31
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: Sala de trading


    Publi
    Me apunto.... me parece una buena idea. A lo mejor se pueda abrir un espacio y entrar cuando una quiera. que si hay alguien más conectado y operando, pues poder comentar y comunicarnos. he visto algunas páginas donde hacen salas virtuales de trading en vivo.
    no tengo idea como se hace eso, pero que las hay, las hay.
    el tema de horarios será difícil, pero si hay una sala abierta se podría coincidir alli. No sé. Hablo desde la ignorancia más pura.
    Pero es que a veces me siento muy solo en la inmensidad del mercado!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Sala de trading

    Desde el foro podemos facilitaros una sala de webinar para que un responsable la abra si queréis .
    Foro de Forex Trading United



  4. #33
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: Sala de trading

    Buenos dias, la idea me parece muy buena, el problema que veo con el chat es el estar escribiendo y pendiente de graficas y entradas y salidas es un poco lioso, yo propondria hacer grupos de trabajo con la gente que este dispuesta a ello de los diferentes niveles de operativa scalpin, swing trading, oro, plata, eur/usd, etc. todo ello enganchados mediante skipe, asi todo fluiria mucho mas rapido y si se quiere hacer alguna explicacion mediante el Team Viewer 7 se puede realizar, es gratuido y el grupo lo veria.
    Lo ideal seria que en cada grupo hubiese un moderador o tutor vamos alguien que se le de bien esto y seguramente la curva de aprendizaje se aceleraria bastante...
    Se pondrian unos horarios de operativa y el que pudira conectar que lo hiciera..
    Luego al final de cada jornada hacer un diario de Grupo y colgarlo en el foro para que todo el personal pueda ver lo ocurrio..
    Por supuesto repartiendo el trabajo entre todos no que uno haga todo.

    Saludosss
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Sala de trading

    Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    Me parece exelente la idea, aunquen sea algo informal para poder comunicarnos de manera mas directa y subir los graficos, yo tengo un par de amigos que lo hacemos por messenger, la verdad que se adelanta mucho haciendo esto y nos conoceremos mejor.

    En mi caso me gustaria colaborar mas con mis analisis tecnico pero me pasa que o bien me cuesta explicar como lo veo o bien me parece poco "serio" subir un grafico solo con los niveles y un par de comentarios, ya saben si han visto mis post que generalmente pongo distintos TF y me extiendo mucho, asi seria mas fluido.

    La sala de chat room que propone LuisFX me parece bien, la estuve mirando hace algun tiempo, el problema que le veo es que desde la pagina principal no se sabe si esta habierta y quienes hay conversando, asi como esta el chat en la pagina de inicio estaria bien que estubieran las salas y otro problema es que no encontre como subir graficos.


    A ver si el LuisFX que es un maestro nos lo pone mas fasil.

    Espero que surga algo de esto, desde luego que me apunto para lo que se necesite.
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Todo es cuestion de tiempo al menos pienso que NeoTrader ya tiene en el tintero la forma de como ir montando este proyecto en tradingUnited asi que esperemos que todos podamos colaborar en lo que podamos al menos yo me apunto para aportar mi granito de arena en lo que se pueda , asi que animos muchachos !!!


    Creo que podemos crear salas de webinar abiertas. Para ello hay que determinar el horario (ese sería el primer paso ).
    Poco a poco podemos ir poniendo las bases, que os parece?
    Foro de Forex Trading United



  6. #35
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Sala de trading

    Todo es cuestion de tiempo al menos pienso que NeoTrader ya tiene en el tintero la forma de como ir montando este proyecto en tradingUnited asi que esperemos que todos podamos colaborar en lo que podamos al menos yo me apunto para aportar mi granito de arena en lo que se pueda , asi que animos muchachos !!!


    Foro de Forex Trading United



  7. #36
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Sala de trading

    Hola, tal vez sea una idea antigua; pero igual hago la pregunta, porqué no hacer una sala de trading en la que los mas experimentados (voluntarios por supuesto) realicen sus operaciones por un espacio de tiempo limitado y estas puedan ser vistas y comentadas por los que tienen menos experiencia. Así los principiantes tendrían un punto de comparación y verían "en directo" si lo que hacen va bien o mal. No sé que opinarán. Tal vez hacer una encuesta.
    Foro de Forex Trading United



  8. #37




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 51

    Re: Sala de trading

    Buenas a todos, soy nuevo por aqui, hoy mirando en la web de como crear una sala de trading, di con este foro y este hilo, la verdad que es una buena idea para todos, yo suelo trader solo, y es un poco cansado.
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Sala de trading

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Eso mismo sienten muchos; pero sobre la Sala de trading, la verdad no tengo los conocimientos técnicos ni el material para hacerlo; lo que he puesto aqui es una idea al moderador o administrador que tal vez podría funcionar.........tal vez..........
    Hay software especial para implementar una sala de trading, la mayoria que hacen los webinarios utilizan software para realizar teleconferencias muchas de ellas de pago, pero he encontrado un sitio que es gratis, no lo he probado pero quizas pueda funcionar: Free Web Conferencing Software, Free Online Meetings, Free Webinar Service Providers | AnyMeeting...quiza hay otras alternativas mejores!!

    saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #39
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Sala de trading

    Cita Iniciado por demonio13 Ver mensaje
    Buenos dias, la idea me parece muy buena, el problema que veo con el chat es el estar escribiendo y pendiente de graficas y entradas y salidas es un poco lioso, yo propondria hacer grupos de trabajo con la gente que este dispuesta a ello de los diferentes niveles de operativa scalpin, swing trading, oro, plata, eur/usd, etc. todo ello enganchados mediante skipe, asi todo fluiria mucho mas rapido y si se quiere hacer alguna explicacion mediante el Team Viewer 7 se puede realizar, es gratuido y el grupo lo veria.
    Lo ideal seria que en cada grupo hubiese un moderador o tutor vamos alguien que se le de bien esto y seguramente la curva de aprendizaje se aceleraria bastante...
    Se pondrian unos horarios de operativa y el que pudira conectar que lo hiciera..
    Luego al final de cada jornada hacer un diario de Grupo y colgarlo en el foro para que todo el personal pueda ver lo ocurrio..
    Por supuesto repartiendo el trabajo entre todos no que uno haga todo.

    Saludosss
    Secundo tu idea, veamos quienes mas muestran interes y si se puede llegar a buen puerto para la mejora de todos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #40

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 27
    Créditos: 393

    Re: Sala de trading


    Publi
    Muy buena iniciativa, ayudando a los que no tienen experiencia, es una muy buena forma de aprender de la teoría a la practica!!!
    Saludos y éxitos.
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal