USD JPY: ¿llegará a los 108?

 

Publi

USD JPY: ¿llegará a los 108?

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: USD JPY: ¿llegará a los 108?


    Publi
    Hola amigos!
    ¿Por qué precisamente a 108?
    Parece muy lejos porque no aparece en el gráfico que pusiste amigo
    Todo puede pasar, espero que así sea si estás en venta.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: USD JPY: ¿llegará a los 108?

    Hola compañero.

    Yo lo veo a muy largo plazo. De que puede llegar puede llegar, asi como podria subir a 116. Ambos escenarios son posibles y tarde o temprano pasará alguno.

    Viendo el gráfico, me enfoco primero en lo más inmediato y es que llegue a los niveles de H4 que están antes de 108. Incluso ahora mismo estamos en uno y ha reaccionado.

    USD JPY: ¿llegará a los 108?-usdjpyh4.png

    Ahora mismo no vendería, segun lo veo, en intradia buscaria compras para anticipar giro. La tendencia es bajista claro, entonces si me da señal de venta entro pero no me pondría objetivo de 108.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #3
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: USD JPY: ¿llegará a los 108?

    Holas.

    MMMm por lo último de esta semana el Yen se hace un poco mas débil a causa del trade balance que fue menor a lo esperado implicando menor exportación comparado con las importanciones siendo Japón un país netamente exportador es muy importante este dato menor exportación menor valor de la divisa, ahora con un dolar que se puso fuerte a causa de un buen dato semanal de desempleo que fue bajo despues de mucho tiempo implica crecimiento económico bueno señales y un impulso al dolar. Que vaya a ir a 108 puede ser pero aun no es tiempo hay que estar atentos que hace el dolar para sacar una mejor conclusión saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 214
    Créditos: 0

    Re: USD JPY: ¿llegará a los 108?

    Mmm, parece que sí llega, pero claro solo lo parece...no trabajo con indicadores con lo cual, no me fio mucho, ya me contarás que tal te fue.
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias MrLicano Gracias por este post
  7. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 170

    USD JPY: ¿llegará a los 108?

    Hola traders inteligentes clarísima tendencia bajista con temporalidad de una hora con resistencia de 114.229 y siguiendo la temporalidad de 4 horas podria llegar a los 108,579 la estrategia es aplicar fibonacci hasta 112.674 o 113,022 y aplicar el SL a los 113,803, por si la cosa se pone fea
    tambien podeis entar en largo siguiendo el canal y sacarle jugo
    Un saludo y me despido con una frase:

    existen dos reglas de para invertir 1 no perder dinero 2 no olvidar la primera regla (W.Buffett)
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas USD JPY: ¿llegará a los 108?-usd-jpy.png  

  8. #6
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: USD JPY: ¿llegará a los 108?

    Muy bien compañeros, el precio rompe el nivel, asi que mientras no se meta con fuerza a vender.

    Dejó una VP en el nivel, lo cual es bueno. Tal vez ahi retroceda, si no entonces ver otro nivel o estructura.

    En h4 se ven velas muy fuertes, ahora solo hay que esperar el retro.

    Tambien aprovechar que hizo cierta re distribucion con la PA de los ultimos dias.

    USD JPY: ¿llegará a los 108?-usdjpyh1.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 170

    Re: USD JPY: ¿llegará a los 108?


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola compañero.

    Yo lo veo a muy largo plazo. De que puede llegar puede llegar, asi como podria subir a 116. Ambos escenarios son posibles y tarde o temprano pasará alguno.

    Viendo el gráfico, me enfoco primero en lo más inmediato y es que llegue a los niveles de H4 que están antes de 108. Incluso ahora mismo estamos en uno y ha reaccionado.

    USD JPY: ¿llegará a los 108?-usdjpyh4.png

    Ahora mismo no vendería, segun lo veo, en intradia buscaria compras para anticipar giro. La tendencia es bajista claro, entonces si me da señal de venta entro pero no me pondría objetivo de 108.

    Saludos
    Por eso sugiero esperar y revisar el MACD hasta que los indicadores estén por encima de valor de sobre compra
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal