Pregunta ¿que lineas moviles son vuestras preferidas para dar señales de entrada en sus cruces?

 

Publi

¿que lineas moviles son vuestras preferidas para dar señales de entrada en sus cruces?

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de ricnoguer
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 21
    Créditos: 628

    ¿que lineas moviles son vuestras preferidas para dar señales de entrada en sus cruces?


    Publi
    Soy nuevo en esto del forex y estoy n poco confundido porque se utilizan varias lineas para dar señales de entrada.

    Me gustaria saber cuales son las que utilizais y las que mejor resultado os dan .

    muchas gracias!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: ¿que lineas moviles son vuestras preferidas para dar señales de entrada en sus cruces?

    Y el segundo tema imporante que definira que tipos de medias .. y su tiempo..

    Es el TimeFrame... ya que veras que necesitas que para distintos tipos de TimeFrame... las mismas medias no funcionan...


    A mi me gusta bastante ... Una EMA exponencial de 30 y una de 300 sobre un timeframe de 1h...
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ¿que lineas moviles son vuestras preferidas para dar señales de entrada en sus cruces?

    Basicamente yo solo utilizo la Acción del Precio y una Ema de 21 periodos en grafico de 4 horas.

    http://www.tradingunited.es/foro/est...html#post36769

    Te dejo el enlace de como opero.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #4

    Re: ¿que lineas moviles son vuestras preferidas para dar señales de entrada en sus cruces?


    Publi
    Cita Iniciado por ricnoguer Ver mensaje
    Soy nuevo en esto del forex y estoy n poco confundido porque se utilizan varias lineas para dar señales de entrada.

    Me gustaria saber cuales son las que utilizais y las que mejor resultado os dan .

    muchas gracias!
    Asi como tu comenzamos todos , pero haces muy bien en preguntar.

    Lo malo es que vas a odiar la respuesta pues no existe un valor concreto para las medias moviles. Puedes elegir cualquier valor. Hombre normalmente se toman un poco mas en cuenta los numeros redondos como las medias moviles de 50, 100 o 200... pero hay estrategias que tienen medias moviles rarisimas jaja.

    Hay una estrategia llamada Orden Perfecto que utiliza los cruces de medias moviles y que tiene cierta fama. Deja busco por que habia videos.:

    http://www.tradingunited.es/foro/con...cto-forex.html

    Pero debes saber que las estrategias con medias moviles funcionan muy bien en mercados en tendencia pero son desastrosas en mercados en rango, igual que los iondicadores osciladores son bastante buenos en mercados laterales y muy malos en tendencias.


    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal