Pregunta ¿que lineas moviles son vuestras preferidas para dar señales de entrada en sus cruces?

 

Publi

¿que lineas moviles son vuestras preferidas para dar señales de entrada en sus cruces?

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de ricnoguer
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 21
    Créditos: 628

    ¿que lineas moviles son vuestras preferidas para dar señales de entrada en sus cruces?


    Publi
    Soy nuevo en esto del forex y estoy n poco confundido porque se utilizan varias lineas para dar señales de entrada.

    Me gustaria saber cuales son las que utilizais y las que mejor resultado os dan .

    muchas gracias!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: ¿que lineas moviles son vuestras preferidas para dar señales de entrada en sus cruces?

    Y el segundo tema imporante que definira que tipos de medias .. y su tiempo..

    Es el TimeFrame... ya que veras que necesitas que para distintos tipos de TimeFrame... las mismas medias no funcionan...


    A mi me gusta bastante ... Una EMA exponencial de 30 y una de 300 sobre un timeframe de 1h...
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ¿que lineas moviles son vuestras preferidas para dar señales de entrada en sus cruces?

    Basicamente yo solo utilizo la Acción del Precio y una Ema de 21 periodos en grafico de 4 horas.

    http://www.tradingunited.es/foro/est...html#post36769

    Te dejo el enlace de como opero.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #4

    Re: ¿que lineas moviles son vuestras preferidas para dar señales de entrada en sus cruces?


    Publi