ibex35

 

Publi

ibex35

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 55
    Créditos: 916

    ibex35


    Publi
    Hola compañeros:
    Mi consulta es para que me deis vuestra opinión de como creeis que va reaccionar el ibex ante la investidura de Rajoy.
    Nada más. Muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: ibex35


    Publi
    Hola compañero:

    Sinceramente no opero en indices... y por tanto mi respuesta es puramente teorica.

    Creo que no habrá reacción porque los mercados ya han descontado esta realidad con la caida de Pedro Sanchez primero... y con la gestora (defensora de la abstención) despues.

    Los mercados se suelen adelantar a la realidad por los datos, por tanto, si bien puede realizar una leve subida (por los que van detras) ..las posiciones de los grandes ya se tomo hace semanas.

    Sin duda, habría una gran reacción si no saliese como presidente porque todo el mundo ya descontó que lo hará.

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal